• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
En mi caso te diré que no me lo he planteado al oler las plazas. Lo tengo muy claro desde que era un adolescente y el hecho de que este sea mi primer año es que me he estado sacando una carrera universitaria enfocada al ámbito policial antes de presentarme por primera vez (Tengo 22 años). Veo un poco peligroso el sugerir que los primerizos nos hemos presentado por "oler las plazas", aún así te diré que el que haya llegado hasta la 3ª fase solo por ese motivo tiene que tener una capacidad impresionante.
Hay de todo... Gente que solo viene por oler plaza que es los que estaba yo comparando, gente que estaba con otros estudios, que le ha coincidido con la edad etc.

En mi academia hay uno que lleva 5 meses de preparacion, a la primera y de momento va a la tercera fase

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
En mi caso te diré que no me lo he planteado al oler las plazas. Lo tengo muy claro desde que era un adolescente y el hecho de que este sea mi primer año es que me he estado sacando una carrera universitaria enfocada al ámbito policial antes de presentarme por primera vez (Tengo 22 años). Veo un poco peligroso el sugerir que los primerizos nos hemos presentado por "oler las plazas", aún así te diré que el que haya llegado hasta la 3ª fase solo por ese motivo tiene que tener una capacidad impresionante.

Este año habrá cientos de primer año en la parte final, no es como en años anteriores que había menos, no te preocupes por eso.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Sí midieron, creo recordar. Y sí hay mucha gente al límite, yo conozco a 2 que están en 1.64-1.65 cagadisimos

¡Enviado desde aquí!
Estarán deseando que les midan por la mañana pronto al haberse recargado los discos intervertebrales, no es coña si a esos tíos los miden por la tarde no lo pasan.

De todas formas te estiras un poco y ya no?

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
¿Tantos creéis que caerán en el reconocimiento?
¿Cómo se presenta la gente sabiendo que no llega a la estatura requerida?

Pienso que no pueden cargarse a mucha gente en RM, y lo argumento, diciendo que no van a arriesgarse a suspender a gente, cuando somos 2156 personas y salimos a 1.6 por plaza.

Pensad que si se ponen a suspender por tonterías, se quedan sin opositores. Todos tenemos algo, por mínimo que sea, que nos surge la duda de si puede excluir.
Así que realmente pienso que van a cribar en entrevista, dejando un número en torno a 1500 opositores para psicos.
En el RM yo pienso que entre 50 y 80 se cargan, no más!!

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Sí midieron, creo recordar. Y sí hay mucha gente al límite, yo conozco a 2 que están en 1.64-1.65 cagadisimos

¡Enviado desde aquí!

Estando así no deberían ni haberse planteado presentarse. Sé de muchas chicas que se presentaron en el año 2006 esperando a la bajada del 1,65 a 1,60 y de otros cuantos que esperamos a 2007 para la bajada a 1,65.
Si sabes que estás fuera después al tenerlo cerca puede ser durísimo.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
No me refiero a merito en cuanto a trabajo, estudio... Pero me reconoceras que el que lleva como yo por ejemplo 5 años y 4 convocatorias tiene merito el caer una y otra vez, ver la risa de plazas y aun asi levantarse y seguir motivado para dar lo mejor de uno mismo y seguir luchando por cumplir un sueño.

Es una oposición, pero yo no compito con el resto, yo compito conmigo mismo y seguir mejorando, este año lo he hecho y estoy orgulloso, espero conseguir plaza, que no es asi? Tranquilo no voy a desistir y al año que viene volvere mas preparado aun

No te lo decía a malas ni mucho menos eh, siento si me he expresado mal. La verdad que os admiro, de hecho tengo amigos en peor situación que la tuya, aprobando el teórico en micros y cayendo en esta y creía que se lo merecían más que yo.
Me refiero a la frase en cuestión ya que, a mi entender, irradia menosprecio por los que nos hemos presentado ahora y no antes. Yo no me he presentado antes, no por miedo a las micros, sino porque estaba haciendo otras cosas que me van a servir para cuando sea policía (vivir en un país árabe, por ejemplo). Solo era un consejo, no sea que se te vaya a escapar el día en la entrevista, aunque supongo que ya sabrás que no es bien visto tirar piedras al tejado vecino para defender lo nuestro.

Un saludo y ánimo con lo que queda compi

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Pues yo creo que en RM pueden caer entre 100-140, aparte de muchos por estatura, otros tantos por vista u otros motivos teniendo en cuenta que ya no es lo mismo que antes el RM de gente hasta los 30 que de gente hasta los 40 o más... Por cierto, una duda más ¿los que finalmente ven el apto en la ejecutiva y sigan vivos en la básica en qué momento del proceso suelen abandonar? ¿o llegan hasta el final?

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
No te lo decía a malas ni mucho menos eh, siento si me he expresado mal. La verdad que os admiro, de hecho tengo amigos en peor situación que la tuya, aprobando el teórico en micros y cayendo en esta y creía que se lo merecían más que yo.
Me refiero a la frase en cuestión ya que, a mi entender, irradia menosprecio por los que nos hemos presentado ahora y no antes. Yo no me he presentado antes, no por miedo a las micros, sino porque estaba haciendo otras cosas que me van a servir para cuando sea policía (vivir en un país árabe, por ejemplo). Solo era un consejo, no sea que se te vaya a escapar el día en la entrevista, aunque supongo que ya sabrás que no es bien visto tirar piedras al tejado vecino para defender lo nuestro.

No me lo tomo a mal, simplemente matizo por que si que puede interpretarse de varias formas, digamos que expongo mi criterio si fuera yo el entrevistador.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180

Que tiene que ver vivir en un país árabe con ser policía?
Estas menospreciando también a los que no hemos vivido en un país árabe para ser policía. Aquí cada uno saca su menosprecio y después crítica. Vamos a ser compañeros y me da igual a quien tenga a mi lado mientras trabajemos en equipo. La capacidad la deciden los que saben de esto.
Aquí todos somos iguales también voy con carrera y con un alto nivel de inglés, y no por eso pienso que tenga mas posibilidades que otro. Los requisitos recordemos son iguales para todos, somos 2156 y todos llegamos en igualdad y el tribunal valorará otras cosas. Puedes tener mil carreras y estar pirado.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Pues yo creo que en RM pueden caer entre 100-140, aparte de muchos por estatura, otros tantos por vista u otros motivos teniendo en cuenta que ya no es lo mismo que antes el RM de gente hasta los 30 que de gente hasta los 40 o más... Por cierto, una duda más ¿los que finalmente ven el apto en la ejecutiva y sigan vivos en la básica en qué momento del proceso suelen abandonar? ¿o llegan hasta el final?

Buena pregunta, los de ejecutiva que finalmente resulten aptos también se bajarán de la básica. A ver si alguien nos orienta.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191

Pues si yo hubiera estado viviendo en un país árabe ni siquiera lo diría, no sé...

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Que tiene que ver vivir en un país árabe con ser policía?
Estas menospreciando también a los que no hemos vivido en un país árabe para ser policía. Aquí cada uno saca su menosprecio y después crítica. Vamos a ser compañeros y me da igual a quien tenga a mi lado mientras trabajemos en equipo. La capacidad la deciden los que saben de esto.
Aquí todos somos iguales también voy con carrera y con un alto nivel de inglés, y no por eso pienso que tenga mas posibilidades que otro. Los requisitos recordemos son iguales para todos, somos 2156 y todos llegamos en igualdad y el tribunal valorará otras cosas. Puedes tener mil carreras y estar pirado.
País árabe = hablar árabe
En fin, lo he dicho por el tema de olernos las plazas y no presentarnos en micros.

Nunca he pensado que tenga más cualidades que otros, me considero bastante humilde. Y la verdad que no prefiero a un compañero que piense que por haberse presentado a las micros o haber aprobado en ellas tiene más mérito que otra persona.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
País árabe = hablar árabe
En fin, lo he dicho por el tema de olernos las plazas y no presentarnos en micros.

Nunca he pensado que tenga más cualidades que otros, me considero bastante humilde. Y la verdad que no prefiero a un compañero que piense que por haberse presentado a las micros o haber aprobado en ellas tiene más mérito que otra persona.

Es una oposición no un concurso oposición aquí todos por igual.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo creo que lo de hablar árabe te va a dar muchos puntos, con el tema yihadismo esta a la orden del día.
En cuanto al inglés y carrera, tengo licenciatura y B2 de inglés y les ha importado un pimiento de momento

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Claro va a contar fleje lo del idioma sobre todo cuando estés de pie en la entrada de la jefatura. Quizás nos metan en la brigada contra el yihadismo nada más entrar, de verdad madre mía. Si quisieran gente con idiomas o carreras le darían valor, como en la guardia civil o dejando elegir en el idioma voluntario árabe.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Claro va a contar fleje lo del idioma sobre todo cuando estés de pie en la entrada de la jefatura. Quizás nos metan en la brigada contra el yihadismo nada más entrar, de verdad madre mía. Si quisieran gente con idiomas o carreras le darían valor, como en la guardia civil o dejando elegir en el idioma voluntario árabe.

Pues en el biodata del año pasado preguntaron si conocías idiomas y si tenias algún certificado que lo acreditara. ;)

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
De verdad, que irascibilidad se palpa... a ver que no he estudiado árabe con la finalidad de aprobar la entrevista por eso! Ha sido elección mía para poder especializarme en alguna unidad con el paso del tiempo. Está claro que,aunque sepas chino mandarín, si eres un esperpento no te van a declarar apto.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Pues ya ves lo que lo tienen en cuenta que les importa un pimiento, me remito a tus palabras.
Se quejan porque los menosprecian por ser primer año pero a la vez se menosprecia a los que simplemente se presentan con los requisitos que piden, que no son ni carreras, ni idiomas, ni bailarles la jota aragonesa.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Pues ya ves lo que lo tienen en cuenta que les importa un pimiento, me remito a tus palabras.
Se quejan porque los menosprecian por ser primer año pero a la vez se menosprecia a los que simplemente se presentan con los requisitos que piden, que no son ni carreras, ni idiomas, ni bailarles la jota aragonesa.

Les importo un pimiento en mi caso concreto.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
De verdad, que irascibilidad se palpa... a ver que no he estudiado árabe con la finalidad de aprobar la entrevista por eso! Ha sido elección mía para poder especializarme en alguna unidad con el paso del tiempo. Está claro que,aunque sepas chino mandarín, si eres un esperpento no te van a declarar apto.

Que si y mejor para ti por supuesto, pero eso de he estudiado una carrera, tengo idiomas (que yo también lo tengo mas todos los carnet que pidieron en su día mas que es mi tercera vez) creo que eso ha sentado como a ti te sentó que te menospreciaban por ser primerizo. Lo quiero decir con respecto a que tu no tienes vocación o que los que no hayan estudiado carrera o idioma para la policía tampoco tengan vocación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior