• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Eres un grande Dimentare. Te merecías este apto con creces ;) Después de 8 años estás ante el último escalón, compañero. Te deseo muchísima... velocidad y agilidad mental porque es lo que necesitarás para los psicos jajaja, de nada vale desear suerte ya[emoji14]Como te dije por otro "sitio" confío en ti y en tu capacidad para lograrlo. Serás un gran alumno y un gran policía.
Un abrazo ;)
Muchísimas gracias compañero :) comentarios así dan alegría. Espero que en no mucho seamos compañeros.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Voy a poner mi apuesta de lo que queda de proceso. A principios de noviembre dije que la fecha del teórico sería el 6 de febrero, y en la porra de nota de corte en ortografía voté por el 4,5 (antes de que nadie pregunte, no conozco a nadie de la DFP, soy un humilde opositor más). Así que a ver si sigo teniendo suerte y me meto a pitoniso.

Ahí va mi apuesta:
1. Biodata, personalidad e inglés: 12 de marzo, nos citan este día para reconocimientos.
2. Reconocimiento médico: Abril, se cargan entre 50 y 100 personas. A finales de mes sale en la web la relación de aptos y convocatoria para entrevista.
3. Entrevista: Mayo, se cargan a unos 600-650. A finales de mes sale en la web la relación de aptos y convocatoria a psicotécnicos.
4. Psicotécnicos: Junio, unos 150-200 opositores van al hoyo. Notas a finales de junio.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Estoy igual que tú compi. En mi caso, es mi primer año y al ver las notazas de los veteranos te preguntas si será un "hándicap" o no a la hora de valorarte en la entrevista. Mis notas son mucho más bajas, pero a pesar de ello creo que se valorará tanto la constancia y los conocimientos del veterano como el esfuerzo y el logro del "primerizo" al conseguir llegar a la última fase.

Siendo sincero, no se puede medir a 2 opositores en cuanto a nota de teoría y orto porque cada uno tiene una historia y si se les juzgara en referencia a: "Ud. ha sacado un 7 entra, U.d un 5 no entra", sería una injusticia.

Me gustaría saber las opiniones de los más veterenos en la oposición con respecto a esto para ver si voy encaminado o totalmente equivocado jaja.

Un saludo ;)

Yo estoy igual que vosotros! También es mi primera convocatoria y tengo un 5'1 en conocimientos. Creo que tanto a los veteranos como a nosotros nos meterán caña en la entrevista. A unos porque si llevan mucho tiempo por algo será, a otros que si tenemos baja nota; en fin, tendremos que defender cada uno nuestra posición.
De todas formas pienso que si una persona consigue los 50 puntos que ellos han establecido está capacitada y que la inteligencia social no se plasma en un examen teórico.

En cuanto al inglés, no es excluyente.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Estoy igual que tú compi. En mi caso, es mi primer año y al ver las notazas de los veteranos te preguntas si será un "hándicap" o no a la hora de valorarte en la entrevista. Mis notas son mucho más bajas, pero a pesar de ello creo que se valorará tanto la constancia y los conocimientos del veterano como el esfuerzo y el logro del "primerizo" al conseguir llegar a la última fase.

Siendo sincero, no se puede medir a 2 opositores en cuanto a nota de teoría y orto porque cada uno tiene una historia y si se les juzgara en referencia a: "Ud. ha sacado un 7 entra, U.d un 5 no entra", sería una injusticia.

Me gustaría saber las opiniones de los más veterenos en la oposición con respecto a esto para ver si voy encaminado o totalmente equivocado jaja.

Un saludo ;)
Pienso como tú, ambas cosas son de valorar y todo es defendible y lo puedes usar en tu beneficio una vez sentado en la silla.

Si tienes un 7 puedes decir que llevas años en esto, que tu ilusión es esto, que te has hartado de estudiar, incluso trabajando etc. Y el entrevistador lo valorará y lo verificará con tus notas.

Si tienes un 5, y seas de los primeros que llegas o no, puedes defender que es tu primer año, o que no dispones del tiempo suficiente para prepararte y pienso que el entrevistador sabrá valorar la situación, aunque te diga que eres un torpe o que eres un flojo, te lo podrá decir igual que al del 7, pero ya cada uno debe sacar sus armas para lo que sea.

Pienso que solo sirve para eso, al final lo que buscan es el perfil de "poli" como todos los años.

Resumen: Cada cual debe saber defender lo que tiene y usarlo en su propio beneficio. Al final son 10-20 min de papelón y hay que venderse como si de un reloj con perlitas se tratase.

Para mí VOCACIÓN es levantarte por la mañana con ganas de ir a trabajar (o que te toque turno de noche y no te cagues en Dios y su padre). Ojo, que malos días tiene todo el mundo. ¿Cuántos ahora mismo tenéis esa sensación en vuestro día a día? ¿Cuántos policías tienen ahora mismo esa sensación al despertarse? ¿Creéis que cuando seáis policías tendréis esa sensación? Yo creo que eso es lo que diferencia a alguien que quiere entrar en esto por vocación o por algún otro motivo (estabilidad laboral, influencia familiar, "porque mola ser poli", "porque se liga siendo poli", etc).
Yo en su momento ya os lo dije, lo de la vocación es muy bonito, pero no quiere decir que vayas a ser mejor policía, como he repetido varias veces, si hubieran salido antes las oposiciones a correos ahora sería cartero.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51

Un saludo ;)
Espero que vayas encaminado, jeje

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Sinceramente en igualdad de oportunidades me gustaria que se valorara al que se ha comido todas las micropromociones aun sabiendo que solo los 100 mejores entrarian sin expectativas de que creciera el numero de plazas. Creo que este tiene mas merito que los que se lo han planteado al oler las plazas. Repito en igualdad de oportunidades, desde luego por muchas convocatorias que lleves si no das el perfil...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Sinceramente en igualdad de oportunidades me gustaria que se valorara al que se ha comido todas las micropromociones aun sabiendo que solo los 100 mejores entrarian sin expectativas de que creciera el numero de plazas. Creo que este tiene mas merito que los que se lo han planteado al oler las plazas. Repito en igualdad de oportunidades, desde luego por muchas convocatorias que lleves si no das el perfil...

Desde mi punto de vista como consejo omitiría: "Creo que este tiene mas merito que los que se lo han planteado al oler las plazas"

Unido
16 Ene 2016
Felicitaciones
0
Buenas gente, enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos, la clave es la constancia.

Para los aptos: ¿Cómo pensáis preparar el biodata y la entrevista? ¿Qué os parece este curso de OCS (biodata, entrevista y psicotécnicos): http://www.opositapolicia.es/shop/escala-basica/curso-tercera-prueba/ (hay que darle al apartado de información completa para ver lo que incorpora)

Los psicos no me preocupan pues los llevo bien. Entrevista (y biodata que es ahí donde puedes meter pata) es a lo que más miedo tengo. ¿Que os parece ese curso? (Aparte de muy caro, pero bueno).

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Voy a poner mi apuesta de lo que queda de proceso. A principios de noviembre dije que la fecha del teórico sería el 6 de febrero, y en la porra de nota de corte en ortografía voté por el 4,5 (antes de que nadie pregunte, no conozco a nadie de la DFP, soy un humilde opositor más). Así que a ver si sigo teniendo suerte y me meto a pitoniso.

Ahí va mi apuesta:
1. Biodata, personalidad e inglés: 12 de marzo, nos citan este día para reconocimientos.
2. Reconocimiento médico: Abril, se cargan entre 50 y 100 personas. A finales de mes sale en la web la relación de aptos y convocatoria para entrevista.
3. Entrevista: Mayo, se cargan a unos 600-650. A finales de mes sale en la web la relación de aptos y convocatoria a psicotécnicos.
4. Psicotécnicos: Junio, unos 150-200 opositores van al hoyo. Notas a finales de junio.
Yo creo que en el RM van a caer más teniendo en cuenta que este año no han medido en las físicas.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
El año pasado tampoco midieron en las físicas y no creo que cayera mucha gente...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
El año pasado tampoco midieron en las físicas y no creo que cayera mucha gente...
Sí midieron, creo recordar. Y sí hay mucha gente al límite, yo conozco a 2 que están en 1.64-1.65 cagadisimos

¡Enviado desde aquí!

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Desde mi punto de vista como consejo omitiría: "Creo que este tiene mas merito que los que se lo han planteado al oler las plazas"
No me refiero a merito en cuanto a trabajo, estudio... Pero me reconoceras que el que lleva como yo por ejemplo 5 años y 4 convocatorias tiene merito el caer una y otra vez, ver la risa de plazas y aun asi levantarse y seguir motivado para dar lo mejor de uno mismo y seguir luchando por cumplir un sueño.

Es una oposición, pero yo no compito con el resto, yo compito conmigo mismo y seguir mejorando, este año lo he hecho y estoy orgulloso, espero conseguir plaza, que no es asi? Tranquilo no voy a desistir y al año que viene volvere mas preparado aun

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior