• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Creditos
0
Buenas tardes. Enhorabuena a los aprobados y constancia a los que han caído. La siguiente está al caer y con un buen número de plazas.
No he pasado en tiempo por el foro, he estado desconectado de la opo por motivos varios y, quitando un poco después del examen, pues eso, desconectado.
Quería consultaros una cosa, no me quedaba claro donde ubicarlo y aprovecho el post para la enhorabuena a los aptos para plantearlo.
Me he encontrado con una persona por ahí y resulta que se ha enterado de que estaba en el proceso y de mis notas y me lo ha soltado tan tranquilo al verme. Resulta que tennía a alguien conocido en la opo y mirando las listas de admitidos y excluídos pues ahí aparecía yo, igual que todos, con mi dni...encima, claro, sabe mi cumple.
Ahí estoy, cazao ya para todas las pruebas que queden y para siguientes convocatorias...no sé si os ha pasado algo parecido a alguno o si habíais pensado en ello, pero a ver ahora como encuentro una solución para que no me tengan con lupa, hombre. Encima en un tema tan delicado, por el trabajo y porque las notas es algo muy personal, sin perjuicio de contárselo tú a quien quieras.
Encima, ahora que me he podido enganchar otra vez a la opo, estará por el foro seguro desde fuera, y ya sabe quién soy también. Así que tendré que consultar para abrir otro nick borrando este. Ya hablaré con los administradores para no doblar cuentas. No por nada especial, por simple intimidad, joer.
Saluditos eh, indagador, que sé que lees el foro para fechas y tal.
Del descubrimiento y revelación de secretos

Artículo 197

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Creditos
0
Muchas gracias legicable. Si no ve esto aquí, se lo haré llegar de alguna manera...
Aun así, está difícil que no vuelva a entrar en mis datos, ya que los tiene, y puede haecrlo cuando quiera. Su error, decírmelo y quedarse tan aancho. Lo mejor sería un acceso más seguro.
Pero vamos, que veo difícil controlar a partir de ahora que entre cuando le venga en gana, desde cualquier conexión sin que yo me entere.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
Muchas gracias legicable. Si no ve esto aquí, se lo haré llegar de alguna manera...
Aun así, está difícil que no vuelva a entrar en mis datos, ya que los tiene, y puede haecrlo cuando quiera. Su error, decírmelo y quedarse tan aancho. Lo mejor sería un acceso más seguro.
Pero vamos, que veo difícil controlar a partir de ahora que entre cuando le venga en gana, desde cualquier conexión sin que yo me entere.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y a mí también me está pasando. Hay cierta persona de mi entorno que se cree con la suficiente confianza o "autoridad" para entrar y ver las notas, cosa que no me hace ninguna gracia. Es más, nadie tiene por qué saber si estoy en la oposición o no, al igual que mis notas o el día que me tengo que presentar, a no ser que yo se lo diga, puesto que son datos totalmente personales. ¿Dónde queda la intimidad en estos casos?¿Dónde queda mi decisión de decir o no lo que hago o dejo de hacer?
De hecho, el otro día lo comentaba con una amiga. Aunque digas que no te presentas (yo lo he hecho alguna vez para evitar preguntas y agobios de gente) ¡al final se enteran!
Y lo peor es eso... que se creen con el derecho de poder hacerlo :mad:

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Pues no me alegro por los resultados de las personas que han ido a esa academia o a otra de tanta reputación y han suspendido, pero me alegra saber que esas academias definitivamente no son "tan buenas" como se pintan... y ahora que sigan aprovechándose y pidiendo el dinero que piden mensualmente y sus timos de maticulas de 200 euros (con el material incluido ojo), en estos días dicho material ha pasado por mis manos, y os digo desde mi pequeña experiencia que...dios mio, el mismísimo Mad, le da 10.000 vueltas
No hay academias buenas ni malas (salvo alguna). Lo que hay son buenos o malos alumnos. Y si eres de los buenos lo sacas sin academia sin problema. Si eres de los malos ni aunque vayas mañana y tarde a una academia “buena”.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Además, otra cosa que me da mucha rabia. Aparte de sacarte la pasta... Con los aprobados que tengan alardean de números, eso sí sin mencionar el total de sus alumnos... Aunque solo hayas ido un mes a clase. Cuando el aprobado no se le debe a la academia.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
Creditos
0
Hoy hablando con un compañero que va a una conocida academia asturiana me ha comentado que la escabechina allí ha sido grande. Gente y gente con notas entre 4,8 y 5.0 que en los simulacros de la academia no bajaban del 7.

Y en ortografía han rodado cabezas.
Claro que si
Hoy hablando con un compañero que va a una conocida academia asturiana me ha comentado que la escabechina allí ha sido grande. Gente y gente con notas entre 4,8 y 5.0 que en los simulacros de la academia no bajaban del 7.

Y en ortografía han rodado cabezas.
Claro que si en los simulacros, el real es otra cosa, solo hace una vez,pero de que se quejan muchas preguntas eran iguales a los simulacros, ortografia chapo,palabras de uso diario de la famosa academia asturina, y en los simulacros ensayos como el real.
Ahora que es mas facil echar la peste a otros que mirar los fallos de uno.
un saludo

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Venga chicos vamos a estar relajados y contentos hasta el dia 12! Lo hecho hecho esta, por discutir no solucionamos nada!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creditos
0
Además, otra cosa que me da mucha rabia. Aparte de sacarte la pasta... Con los aprobados que tengan alardean de números, eso sí sin mencionar el total de sus alumnos... Aunque solo hayas ido un mes a clase. Cuando el aprobado no se le debe a la academia.

Con que compres un misero libro ya te anotan como uno de sus aptos.

De las del top 3 (La de Gijón, la de Ávila y la de Madrid que LEGISla sobre la POLicía) si no han conseguido entre las 3 mínimo 600 aptos, es una semiestafa con todo el volumen de alumnos y "fama" que tienen.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Con que compres un misero libro ya te anotan como uno de sus aptos.

De las del top 3 (La de Gijón, la de Ávila y la de Madrid que LEGISla sobre la POLicía) si no han conseguido entre las 3 mínimo 600 aptos, es una semiestafa con todo el volumen de alumnos y "fama" que tienen.

Por exagerar que no quede

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Creditos
0
Me parece que de lo listo que veo que vas no tienes ni idea.Si bajan la nota de la entrevista a 58 o 56 (por decir algo)piden un minimo en el psicotecnico dependiendo de la nota que se tenga.Al de 60 se le pediria menos que al de 56.El de 60 se puede quedar fuera y el de 56 aprobar teniendo menos nota (Todo esto si bajaran la nota de entrevista claro)Esto era asi en las macros.conozco dos casos que con 60 a casa y otro con 58 para dentro.

Como voy de listo y no tengo ni idea, y todo lo que digo es mentira (porque recordemos que no tengo ni idea). Al mismo tiempo las informaciones que ya di en su momento que no han sido sino para ayudar a los compañeros del foro, así como para proporcionar la información que uno se entera, (¿a que fallé todas a que si?, en fin...) con el permiso de todos voy a dejar aquí mi participación en este foro no sin antes dejar mi último mensaje.

MENSAJE AL FORO

Cuándo pasen los meses y se vaya viendo que la única información que he he dado, que aun esta sin confirmar y por ello podéis dudar lo que queráis faltaría más (el orden de las pruebas, que recordemos yo aposté: 1 Biodata etc 2 Médico 3 Entrevista y 4 Psicotécnicos) simplemente me gustaría que recordaseis que yo ya lo adelante en Febrero esta información y la defendí y la defenderé porque es así; permitirme pediros una última cosa: no quiero nada más que simplemente recordéis que yo aposté muy fuerte por esa posibilidad.
Cuando vayan pasando las pruebas y confirmándose las cosas pues que lo recordéis. Gracias. Me pasaré para que veáis que no huyo sino que no voy a consentir que me digan que "vas de listo y no tienes ni idea", rematandolo con una información totalmente falsa como bien han sabido apreciar carloscop y javyh.

Sin más, os deseo a los compañeros que aprecio de aquí que sois la mayoría pero por citar alguno: alvaroam93, soriano, edparker, bradbelick dalgom o may entre otros, (por cierto estos últimos por privado estuvimos hablando del tema aparcamiento, sin mas motivo que para intentar ayudar a los que no son de aquí y puedan moverse bien en Madrid).

Pd: Las "mini" disputas véase maleta de Avila y tal no eran otra cosa que para echarnos unas risas como después con el desarrollo de las "conver" se pudo comprobar.

Volveré cuando acabe el proceso y espero que los que valéis os he citado anteriormente (y alguno me dejo fijo) superéis el proceso selectivo.

Buenas Noches

Albert0190

Policía Registrado
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenas noches
Para el tema de las instancias de la próxima convocatoria, sobre qué fechas creéis que se abrirá el plazo?
Por otra parte que pensáis que pasará con el permiso A2?

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Creditos
0
Que academia online habéis pagado para psicos? Me da miedo dejarme 100-150 euros y que sea una basura...
Ocs, rdp...?
Sabéis alguna más?

Última edición:
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0
Lo que no falla es que todos los años sorprenden con algo...
Yo de pensar que probablemente este año haya opositores que se queden fuera después de "5 viajecitos" me entran escalofríos... Y que encima sea veterano con muchas convocatorias a sus espaldas... Espero no ser uno de ellos... :confused:

En esta promoción se comenta que 3 por habitación y tecnología nueva en la Escuela...

Saludos.
A qué te refieres por "tecnología nueva"? Yo he oído también que 3 o 4 por habitación y que se baraja la posibilidad de 6 meses de curso.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
Creditos
0
No se los psicos de Rdp,no los he visto y no puedo opinar, pero yo pille los de Ocs hace unos meses y es basura.
Intenta pillar joyfe online.

Justo estaba pensando pillar OCS para psicos, pero visto tu comentario me lo voy a pensar. ¿Qué me puedes decir acerca de los supuestos prácticos que ofrecen de cara a la entrevista y la biodata? ¿Son también basura? Gracias de antemano.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Creditos
0
Justo estaba pensando pillar OCS para psicos, pero visto tu comentario me lo voy a pensar. ¿Qué me puedes decir acerca de los supuestos prácticos que ofrecen de cara a la entrevista y la biodata? ¿Son también basura? Gracias de antemano.
De eso no tengo ni idea. No los he visto. Solo he tenido psicos y test de teoria.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Creditos
0
lo bueno de ocs es eso que te ofrece la preparacion de biodata, test de personalidad, y demas... yo he visto psicos de ocs y no estan mal la verdad. tengo los psicos de joyfe y siempre salen los mismos ejercicios practicamente muy repetitivo.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
@UCIC_88, no sé qué ha pasado, pero no te "escabrones" tu opinión es tan válida como la de cualquiera, siempre hay alguien que no esta de acuerdo y quiere imponer su pensamiento como sea, pero para eso tú tienes que ser capaz de leer e ignorar lo que creas que es un ataque hacia tu persona.
Yo entiendo que toda la información que das es por hacer bien, así que no eches cuentas y sigue a lo tuyo, a mi cualquier información, por mínima que sea, me interesa, ya soy suficientemente adulto como para valorarla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!