- Unido
- 17 Dic 2010
- Felicitaciones
- 843

SSSSIIIIIIIIIII, Teoría:6,276 Ortografía: 5,400.
Decir que casi me da un síncope porque pensaba que mis notas eran las que pone como corte.
MUY CONTENTA.
Y muy jodida a la vez por no seguir el camino con ciertos personajillos de por aquí![]()

Tiene que ser así. Date cuenta que tienen que llamarnos por separado. No puede ser que lo hagan dos veces por separado. Se iría el proceso a agosto por la noche¿Pensáis que la entrevista y el reconocimiento van a la fuerza el mismo día? Como nos dijeron que nos citarían solo para el médico... A mi este cambio un poco me ha descolocado porque no tengo ni idea de lo que viene despues del día 12!! ¿Qué pensáis vosotros?

Pregunta tonta, pero, ¿para que quieres un lapiz?Apto por aquí! 6 y 4,600 en orto!piuuf.
A lo caído que no decaigan, yo caí el año pasado aquí, pero aunque fue duro, hay que levantarse.
Por cierto, para el biodata no nos dejan lápiz? Dice que solo boli azul o negro.

Me autocito: mi amigo se había equivocado al mirarlo, va el 12, como todos. Ya me extrañaba...Una cosita. Tengo un amigo que dice que va el 13 a Somosaguas, pero creo que lo ha mirado mal.
¿Alguien va ese día o vamos todos el 12?