• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Otro suspenso, 5.05 teoría 4.3 en ortografía (puto ventitrés)... pero demasiado al filo. Enhorabuena a todos los merecidos aptos y deseando comenzar la pelea este año. Que se quiten los mejores por favor... jeje

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
¿Pensáis que la entrevista y el reconocimiento van a la fuerza el mismo día? Como nos dijeron que nos citarían solo para el médico... A mi este cambio un poco me ha descolocado porque no tengo ni idea de lo que viene despues del día 12!! ¿Qué pensáis vosotros?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Una cosita. Tengo un amigo que dice que va el 13 a Somosaguas, pero creo que lo ha mirado mal.
¿Alguien va ese día o vamos todos el 12?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
O entrevista poco determinate y psicos con corte de cojones...

Pienso que debería ser tu opción.

Amén.
La entrevista hay que prepararla, pero los psicos mucho mas.
Mejor pensar que los psicos van a ser determinantes y no al contrario, que despues vienen las sorpresas y los lamentos por no haber preparado mas y mejor los psicotecnicos.

No adelanteis acontecimientos, no supongais cosas y no os confieis.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
SSSSIIIIIIIIIII, Teoría:6,276 Ortografía: 5,400.
Decir que casi me da un síncope porque pensaba que mis notas eran las que pone como corte:confused::confused:.
MUY CONTENTA.
Y muy jodida a la vez por no seguir el camino con ciertos personajillos de por aquí :(

Ya me estás echando de menos jajajajajja, tranquila no me rendiré!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
¿Pensáis que la entrevista y el reconocimiento van a la fuerza el mismo día? Como nos dijeron que nos citarían solo para el médico... A mi este cambio un poco me ha descolocado porque no tengo ni idea de lo que viene despues del día 12!! ¿Qué pensáis vosotros?
Tiene que ser así. Date cuenta que tienen que llamarnos por separado. No puede ser que lo hagan dos veces por separado. Se iría el proceso a agosto por la noche

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Por fin me he podido meter. 6,2 en teoría y 3,7 en ortografía. Enhorabuena a los aptos, a los No aptos como yo a seguir intentándolo, no os rindáis.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Apto por aquí! 6 y 4,600 en orto!piuuf.
A lo caído que no decaigan, yo caí el año pasado aquí, pero aunque fue duro, hay que levantarse.
Por cierto, para el biodata no nos dejan lápiz? Dice que solo boli azul o negro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Apto por aquí! 6 y 4,600 en orto!piuuf.
A lo caído que no decaigan, yo caí el año pasado aquí, pero aunque fue duro, hay que levantarse.
Por cierto, para el biodata no nos dejan lápiz? Dice que solo boli azul o negro.
Pregunta tonta, pero, ¿para que quieres un lapiz?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Después de leer unas cuantas páginas comento, ánimo a los que se han quedado, es difícil animarse en estos momentos, lo entiendo pues lo he vivido, pero hay que apretar y seguir, a los aptos, nada que decir, nos vemos en Madrid, yo voy un buque de la armada que me deja en la Complutense, el capitán tiene madre apátrida, ¿el padre? no lo sé jajaja ;). Sois grandes!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno ahora que hay calma, ante todo, ánimo a los que han caído es duro, pero hay que levantarse si queréis ser policías y enhorabuena a los aptos, me alegro por muchas personas veteranas y conocidas que siguen adelante, aunque faltan muchos que aprecio, pero hay que seguir. Por cierto, gracias al impugnador de la Comisión así tengo 0 fallos en teoría jajaja. Respecto a la gente que pasa al saber el número he sentido un orgasmo, buenísima proporción.

-Teoría 6,4.
-Ortografía 7,3.

Nos vemos en Madrid, chavales.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Una pregunta, cuando me examiné de conocimientos me ponía que me examinaba en Somosaguas, Aulario - Aula X. Ahora solo me pone Aula X, ¿sigue siendo en el Aulario no? El edificio tocho ese.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior