• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Yo creo que los funcionarios que tienen que meter los exámenes en la maquinita ya lo tienen más que hecho y por cualquier otro motivo, el tribunal no se pudo reunir ni ayer ni hoy y solo podrán el martes. Se reunirán, verán cuántos aptos tienen, establecerán el corte donde crean conveniente, asignarán los días de los reconocimientos y listo, a publicarlo a la 13:00h.
No creo que sea porque no tienen aprobados suficientes o porque no saben que hacer con la ortografía, ni nada de eso.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
18
Parece que el que saca un 5'0 se ha sacrificado mucho y ha realizado un gran esfuerzo y el que tiene un 4'8 ha vagueado. Eso sí, si suspenses ortografía es mala suerte, es la DFP que son unos no sé qué, que si es un examen imposible y que no mide conocimientos de la lengua...
El que quiere normalizar es igual de luchador que el que ha aprobado, y el que tiene un 6 en orto no conoce mucha más ortografía que el que tiene un 4'7. Hay que entendernos que buscamos ser compañeros.
Hayas vagueado o no,tienes un 5 que te exigen para estar apto y es lo que cuenta. 3/4 de lo mismo en ortografía,con o sin justicia.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Hayas vagueado o no,tienes un 5 que te exigen para estar apto y es lo que cuenta. 3/4 de lo mismo en ortografía,con o sin justicia.
En la ortografia no se establece un minimo de cinco. Como en psicos, puedes sacar un 5.5 que si la nota de corte es un 7, te jodes.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Los exámenes ya están corregidos, el problema es otro y por eso se retrasan.

Mi apuesta: más aprobados de los esperados y corte en orto supera el 5 ligeramente!

Ánimo!

En sí eso no sería un problema como para retrasar la publicación. Se tarda lo mismo poniendo el corte en el 2 que en ligeramente superior al 5. Así que no le veo mucho sentido...
Pero bueno apostar aquí es gratis.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
No hablo de justicia, simplemente hablo del respeto que debemos de tener entre opositores ya que cada uno es un mundo y a uno se le dan bien unas cosas y a otras personas otras.

A quien se le dé bien el cálculo, en un psico de matemáticas que saca un 8, ¿acaso se ha sacrificado más que otro que saca un 5? Lo mismo con aptitud verbal o razonamiento lógico. No podemos juzgar desde el: Es que si no aprueba, no vale, no ha luchado por esta oposición, no lo merece.

mmaricarmen

Veterano Senior Veterano
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Habéis pensado que el problema pueda estar en las preguntas a impugnar? Me refiero a que si impugnan las que se deben entra mucha más o menos gente de lo que tienen previsto, y por eso se reúnen para decidirlo el martes, porque necesiten pensar que hacen. Creo que todos conocemos a un montón de gente que se mueve entre el 4'8/5'2. Es una posibilidad y mi opinión ojo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
A veces la explicación más sencilla suele ser la más probable. Tenían programada la reunión del tribunal el 22. Por ciertos motivos se retrasa al 23...

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Puede ser que quizás haya problemas con los que hacen los reconocimientos médicos y no se sepan los días todavía para citarnos... y por eso no puedan publicar las notas... Aquí hay mucha gente que sabe esto, pq lo han dicho en alguna academia... pero se callan.

Por cierto yo tengo menos de un 5 en orto, pero mantengo que se queda por encima del 5. Hay muchos aptos. Es mi opinión, claro está.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Habéis pensado que el problema pueda estar en las preguntas a impugnar? Me refiero a que si impugnan las que se deben entra mucha más o menos gente de lo que tienen previsto, y por eso se reúnen para decidirlo el martes, porque necesiten pensar que hacen. Creo que todos conocemos a un montón de gente que se mueve entre el 4'8/5'2. Es una posibilidad y mi opinión ojo.

Las preguntas a impugnar son preguntas que están mal o fuera de temario, no son para jugar a hacer cortes.

mmaricarmen

Veterano Senior Veterano
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Las preguntas a impugnar son preguntas que están mal o fuera de temario, no son para jugar a hacer cortes.
Ya, precisamente por eso tengan un marrón grande y no saben como solucionarlo. Además por mucho que el día 23 entre en el plazo según dijeron "a partir del 22"... Suena muy raro que hoy den un comunicado en su página, no suelen dar tantas explicaciones...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Ya, precisamente por eso tengan un marrón grande y no saben como solucionarlo. Además por mucho que el día 23 entre en el plazo según dijeron "a partir del 22"... Suena muy raro que hoy den un comunicado en su página, no suelen dar tantas explicaciones...

Poner un examen ya sea fácil o difícil es bastante sencillo, quien cometa el error pues tiene el marrón, pero un opositor no debe sufrirlo. Si tienen que pasar 7000, pues quizá el año que viene se mire muy bien qué preguntas poner y qué preguntas no hacerlo.

mmaricarmen

Veterano Senior Veterano
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Poner un examen ya sea fácil o difícil es bastante sencillo, quien cometa el error pues tiene el marrón, pero un opositor no debe sufrirlo. Si tienen que pasar 7000, pues quizá el año que viene se mire muy bien qué preguntas poner y qué preguntas no hacerlo.
Que sí, estoy de acuerdo contigo, no debería ser así, pero nadie nos asegura que no lo sea.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Chancliyas, solo por curiosidad, a qué se debe el progresivo cambio de criterio en cuánto a nota de corte de ortografía en este post? Si lo quieres compartir claro está. Pero me parece curioso, perdona la aparente suspicacia.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
De verdad creéis que se reunieron ayer y por no saber qué hacer con los cortes lo han postpuesto para el martes. De verdad creéis que les importa llevarse a 2000 aptos en teoría o bajar el corte para llegar a 2700. Eso lo deciden entre café y café entre risas. Se habrá estropeado la maquinita o vete tú a saber, pero lo que sí sé es somos números para ellos.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Sinceramente, a mí lo que me parece más chapucero es poner en las bases que la teoría no puede bajar de 5. Me parece de falta de previsibilidad, porque si por ejemplo quieren 2700 y hay 2000 o incluso 1000; es algo que no pueden controlar: el nivel de los opositores y tienen que estar preparados para responder ante cualquier situación posible.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Venga! Que todo el mundo se droje este fin de semana y ponga la mejor teoría que se le ocurra... XP

Yo cada vez que leo una me parece lógica, así que....

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Exacto, a ellos no les va a suponer ningún dilema, se quedarán con 2700 haciendo lo que tengan que hacer, sin miramientos (dentro de las bases, claro)

Quiero decir, que no van a estar 2 días dudando si hacerlo de una forma o de otra, eso lo decidirán en 5 minutos

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior