- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
En orto seguro que 5,2...¿Qué nota tienes?
En fin...

En orto seguro que 5,2...¿Qué nota tienes?
En fin...

Hayas vagueado o no,tienes un 5 que te exigen para estar apto y es lo que cuenta. 3/4 de lo mismo en ortografía,con o sin justicia.Parece que el que saca un 5'0 se ha sacrificado mucho y ha realizado un gran esfuerzo y el que tiene un 4'8 ha vagueado. Eso sí, si suspenses ortografía es mala suerte, es la DFP que son unos no sé qué, que si es un examen imposible y que no mide conocimientos de la lengua...
El que quiere normalizar es igual de luchador que el que ha aprobado, y el que tiene un 6 en orto no conoce mucha más ortografía que el que tiene un 4'7. Hay que entendernos que buscamos ser compañeros.

En la ortografia no se establece un minimo de cinco. Como en psicos, puedes sacar un 5.5 que si la nota de corte es un 7, te jodes.Hayas vagueado o no,tienes un 5 que te exigen para estar apto y es lo que cuenta. 3/4 de lo mismo en ortografía,con o sin justicia.

Los exámenes ya están corregidos, el problema es otro y por eso se retrasan.
Mi apuesta: más aprobados de los esperados y corte en orto supera el 5 ligeramente!
Ánimo!

No hablo de justicia, simplemente hablo del respeto que debemos de tener entre opositores ya que cada uno es un mundo y a uno se le dan bien unas cosas y a otras personas otras.Hayas vagueado o no,tienes un 5 que te exigen para estar apto y es lo que cuenta. 3/4 de lo mismo en ortografía,con o sin justicia.

Las preguntas a impugnar son preguntas que están mal o fuera de temario, no son para jugar a hacer cortes.Habéis pensado que el problema pueda estar en las preguntas a impugnar? Me refiero a que si impugnan las que se deben entra mucha más o menos gente de lo que tienen previsto, y por eso se reúnen para decidirlo el martes, porque necesiten pensar que hacen. Creo que todos conocemos a un montón de gente que se mueve entre el 4'8/5'2. Es una posibilidad y mi opinión ojo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Ya, precisamente por eso tengan un marrón grande y no saben como solucionarlo. Además por mucho que el día 23 entre en el plazo según dijeron "a partir del 22"... Suena muy raro que hoy den un comunicado en su página, no suelen dar tantas explicaciones...Las preguntas a impugnar son preguntas que están mal o fuera de temario, no son para jugar a hacer cortes.

Poner un examen ya sea fácil o difícil es bastante sencillo, quien cometa el error pues tiene el marrón, pero un opositor no debe sufrirlo. Si tienen que pasar 7000, pues quizá el año que viene se mire muy bien qué preguntas poner y qué preguntas no hacerlo.Ya, precisamente por eso tengan un marrón grande y no saben como solucionarlo. Además por mucho que el día 23 entre en el plazo según dijeron "a partir del 22"... Suena muy raro que hoy den un comunicado en su página, no suelen dar tantas explicaciones...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Por qué piensas que se puede anular??Pues yo pienso que la de los slots es impugnable

Que sí, estoy de acuerdo contigo, no debería ser así, pero nadie nos asegura que no lo sea.Poner un examen ya sea fácil o difícil es bastante sencillo, quien cometa el error pues tiene el marrón, pero un opositor no debe sufrirlo. Si tienen que pasar 7000, pues quizá el año que viene se mire muy bien qué preguntas poner y qué preguntas no hacerlo.