• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
El que ha puesto eso tiene menos idea que yo con el Servicio Religioso. Dudo mucho que haya filtraciones y menos a estas alturas, pero todavía dudo más aún que la nota de orto se quede en un 1.35. De hecho no he leído que nadie haya sacado nota tan baja.

Conozco a gente con nota más baja que esa, aunque creo que no lleguen al 5 en temario.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Estoy hablando con alumnos de la academia nacional y les dicen que no saben nada de ningún problema con ninguna máquina, que sigue en pie lo de que salen el viernes
Pero si hay un tweet de ellos haciendo mención a la dichosa maquinita.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
1,35 lo veo bajo, eso pienso!! ( yo tengo un 3 y ojalá sea así).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si hay un motivo por el que deseo aprobar algun día la oposición, es por acabar en la DFP y enterarme de como cojones funciona el puñetero proceso de selección y como es la vida en esa realidad paralela.
No quiero hacer ninguna funcion de policia, solo quiero estar en la DFP, abrid las puertas, que no m e deje ver una luz cegadora y entenderlo todo por de una vez.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Claro compi, hablo de los que creen con seguridad haber aprobado el temario. He oído notas bajísimas pero ninguna menos de 2,5. Pero bueno que hasta que salgan las notas son todo suposiciones
7c84ff1f1232b80a042d8a318b8a57e4.jpg

Las hay más bajas de 2,5.

• Like
Reacciones: fbe

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Una de dos: u os creéis que la máquina se ha averiado/atascado o creéis lo del corte en 1,35. Yo no creo ni en una cosa ni la en la otra, pero si todavía no han terminado de leer los exámenes, ¿Cómo van a tener ya un corte?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si ya están leídos??? Aquí nunca se sabe!! Todo son suposiciones.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
7
jajaja. Cachondos, si no se puede sacar 1,35. O sacas 1,3 o 1,4.
Creo que muchos queremos saber cómo funciona la DFP jaja. Pero es una secta segurooo.
Por cierto, yo conozco a un aprobado en teoría con 1,5 en ortografía. Así que no descarto que los haya más bajos.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Jaja alimentáis a los troll que van de "yo no como, ni cago, ni duermo, ni respiro. Solo hago psicos mientras el resto estáis nerviosos y no trabajáis" típico modelo de forero-opositor.

Yo creo que soy el único que sale a la calle o va al gym, o se va a trabajar (en el trabajo no vale porque puedo hacer sicos jajaja) en fin, espero que cada 48 horas la gente coma, bebea y duerma algo, yo necesito ser humano XD.

• Like
Reacciones: CO2
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Buenas, os escribo mientras hago un descanso de psicotecnicos para deciros que cansais con las tonterias de videos y bromitas de F5... que me da verguenza ajena que llameis a la Division a ver si salen las notas y que me parece lamentable que esteis toda la tarde mirando la pagina de la policia y comentando cada cinco minutos si va...si no va... si esta caliente... etc.
Mas que un foro de futuros policias parece el patio de un instituto con adolescentes en plena pubertad.
Yo soy nueva en el foro y en la oposición, no escribo apenas, me limito a leer los comentarios del resto. Me registré hace escasos días y, para mí, esas chorradas que tanto te cansan, me sirven para desconectar, sí, yo también hago psicotécnicos al igual que tú, pero me da tiempo a hacerlos, corregirlos y perder el tiempo en el foro leyendo chorradas, porque me gusta y me río.
Deberías mostrar más respeto.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo creo que soy el único que sale a la calle o va al gym, o se va a trabajar (en el trabajo no vale porque puedo hacer sicos jajaja) en fin, espero que cada 48 horas la gente coma, bebea y duerma algo, yo necesito ser humano XD.
Pues yo lo considero en esta fase de la oposición algo esencial. Los psicos no se estudian igual que el resto de pruebas.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo hago un test de 30-50 preguntas de cada factor y un ómnibus y tengo la cabeza loca, necesito desconectar, y por ahora, me va genial. Es como tú dices, esto no es como la teoría

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Estoy yo pensando...(aunque fijo que ya lo habéis hablado por activa y pasiva), este año no se podrá recurrir el médico si te dan no apto no? Vamos, poder se podrá, pero que será poco menos que inútil, porque otros años, hacías todo de una tacada, y podías suspender el médico y el resto apto, pero este año, si no pasas el médico imagino que directamente no te convoquen a lo siguiente, total, ¿para qué?

Por tanto este año eso de recurrir y entrar al cabo de 4 años con el sueldo atrasado se acabó. La verdad que me da pánico el reconocimiento porque me da en la nariz que se van a despachar a gusto...

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
20
Aprobados teorico 3177
Aptos teorico: 2700
Nota corte ortografía: 1.35

Próxima prueba reconocimiento médico
Inicio 14 Marzo
Aprobados teorico 3177
Aptos teorico: 2700
Nota corte ortografía: 1.35

Próxima prueba reconocimiento médico
Inicio 14 Marzo
Solo me he registrado por este mensaje en concreto... Sé que no hay que fiarse mucho, pero espero que sea justo como dices... Yo soy uno de los que tienen menos del 2 en ortografía, después de tener 5.8 en teoría. No me leí lo de los 8 minutos y pensaba que eran 20 como siempre... Así que ojalá

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Estoy yo pensando...(aunque fijo que ya lo habéis hablado por activa y pasiva), este año no se podrá recurrir el médico si te dan no apto no? Vamos, poder se podrá, pero que será poco menos que inútil, porque otros años, hacías todo de una tacada, y podías suspender el médico y el resto apto, pero este año, si no pasas el médico imagino que directamente no te convoquen a lo siguiente, total, ¿para qué?

Por tanto este año eso de recurrir y entrar al cabo de 4 años con el sueldo atrasado se acabó. La verdad que me da pánico el reconocimiento porque me da en la nariz que se van a despachar a gusto...

Si y no.
Si te dan un no apto por, que se yo, lo tipico, un soplo, prueba auditiva,... No me molestaria en recurrir.
Ahora bien, gracias a que un opositor recurrió su no apto en el reconocimiento médico por cierto grado de daltonismo, a día de hoy es posible ser apto si se tiene el mismo grado o inferior (hay sentencia favorable).

No se si me explico bien... hay motivos por los que merece la pena recurrir de cara a la próxima vez que te presentes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior