• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Mensajes
237
Felicitaciones
232
Puntos
4
Digo yo que la máquina se estropearía hace unos días, ¿no?
Porque no me creo que se pongan hoy a corregir los exámenes vaya.

Y si se supiese de hace días que está estropeada no hubiese habido rumores de que el Tribunal se reunía hoy...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Mensajes
360
Felicitaciones
339
Puntos
3
Sí, pero antes todas las fuentes de España se pegaron toda la mañana diciendo que el tribunal estaba reunido, hasta que llegue el día que eso pase, no esperéis nota ninguna.

En nuestra academia (online) nos han asegurado que el tribunal se reunía hoy, y si no había problemas (como parece que lo está habiendo), saldrían hoy las notas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Mensajes
223
Felicitaciones
229
Puntos
3
Son capaces de haberse inventado lo de la maquina estropeada para despues leer el foro y descojonarse mientras toman el cuarto cafe con sus pastitas jajajajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
72
Felicitaciones
42
Puntos
1
+ de 30 páginas escritas en 1 día sin entrar! Al verlo, digo: "Bueno, esto quiere decir que ya deben estar las notas..." y al terminar de leerlas darse cuenta de que estás en peor posición que antes, no tiene precio. Para todo lo demás, DFP.
 
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Mensajes
573
Felicitaciones
543
Puntos
3
Los que aprueben este año serán..." los maquinitas":D:D:D:D:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2012
Mensajes
372
Felicitaciones
55
Puntos
1
Lo que me parece un poco de chiste es que tengan una máquina para corregir, vale que la máquina es la hostia y en una tarde te corrige los 18000 exámenes, pero hostia no hay que abusar de ella, ya podrían tener otra por si las moscas jajaja.

Joder... Compañero, es mejor gastarse el dinero en cosas mucho más importantes... a ver... déjame pensar... ah! sí... en divisas nuevas...o_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
50
Felicitaciones
37
Puntos
1
a mi lo que no me cuadra es que por un fallo de las maquinas..."guiño guiño"... se pasen al martes del tiron...
 
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Mensajes
633
Felicitaciones
620
Puntos
3
Yo nunca había sufrido tanto esperando unas notas, ni cuando he esperado resultados de dos entrevistas. Hay un guardia con contactos en la Jefatura de Enseñanza que todos los rumores que suelta van a misa, pues cada día decía que salía el siguiente y así nos pegamos 4 o 5 con fin de semana, porque no se cumplían las previsiones de sacarlas, y nos pegábamos un día tras otro machacando el F5. Por lo visto tuvieron que volver a pasar muchos exámenes por la máquina (muchos por estar mal rellenados), y estuvieron el fin de semana incluso trabajando...
Qué malos días aquellos!!

Taptalkeado
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Yo creo que has sido la nanotinta que he usado. La puedo controlar desde una app del movil y que se mueva a la casilla que yo quiera. jajajajaj Ciencia-ficción o realidad... estos días de espera dan para que la cabeza piense mucho XD
Pronúnciate que yo confío en ti, aunque metiera la pata tu ligue de A Coruña jajaja. Suelta algo, @Armero.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Mensajes
30
Felicitaciones
39
Puntos
2
Así por cambiar de tema un poco, en los psicos los problemas de matemáticas hacéis como yo y los dejáis para el final de todo?
 
  • Like
Reacciones: fbe
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior