- Unido
- 25 Mar 2015
- Felicitaciones
- 875

Yo nunca había sufrido tanto esperando unas notas, ni cuando he esperado resultados de dos entrevistas. Hay un guardia con contactos en la Jefatura de Enseñanza que todos los rumores que suelta van a misa, pues cada día decía que salía el siguiente y así nos pegamos 4 o 5 con fin de semana, porque no se cumplían las previsiones de sacarlas, y nos pegábamos un día tras otro machacando el F5. Por lo visto tuvieron que volver a pasar muchos exámenes por la máquina (muchos por estar mal rellenados), y estuvieron el fin de semana incluso trabajando...Eso díselo a los opositores de la GC esta última promoción.

Tensa espera opositores básica. La máquina de cafés del tribunal se ha averiado, solo echa leche, reconocimientos en marzo. (Indio de AN)
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Pues si han quedado ilegibles...nos vamos a pear unas risas.Ahora dice esto :
"13.2.dijimos....Tensa espera opositores E.Básica @Policía.Mientras la maquina sigue tragándose_atascándose hojas de respuestas."
Espero que de 19 000 no sea la mía, que tengo una suerte...![]()

Ya que hemos criticado tanto estos últimos años a la DFP, quiero romper una lanza a su favor por 2 motivos, primero porque el examen tanto teórico como ortográfico ha sido muy objetivo y nada de chapucero y segundo porque es el primero año que no se escapa información que saben las academias famosas antes que nadie como siempre de fechas y números de aptos, etc., parece que se están haciendo bien las cosas.
Espero no ofender a nadie es solo una opinión.

Jjajajajaj que malos recuerdos, ¿eh? Yo me llevé una alegría muy gorda después de estar días pegado en el ordenador con dolor de cabeza y todo, el palo se lo guardaron para dármelo en la entrevista, no tuvieron el detalle ni de quitar las astillas...Esto ya lo viví esperando las notas de Guardia Civil, para luego llevarme una buena hostia, espero que no pase lo mismo...

Sí sí, pero que me digan que se les atasca la máquina [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Esto es de traca, macho, no hay un año normal en esta oposición. Ya lo dije yo... "Sin bachiller, sin carné y sin ná", ni máquina ya, "io" jajajaja.Alvaro, si es cierto este último rumor, parece ser que el "sentido común" de que los exámenes ya estaban corregidos... Esta "people" se lo pasa por el forro de los mismos...

Pues por la hora que es..., no creo que salgan ya hoy (aunque sigo engancha´ a la página de la Policía). Por favor, que salga yaaaaaaa

En mi trabajo creen que me estoy quedando con ellos y que ni me he presentado a las oposiciones ni nada...

¡¡No días eso ni en broma!! Bueno si es así, que nos aprueben a todos los que fuimos a Sevilla. JjajaajajaajajaaPor lo visto uno de los funcionarios se ha equivocado y ha metido el lote de exámenes de Sevilla en una picadora, por confusión. El funcionario se encuentra en paradero desconocido.

El indio del Twitter de AN se ha venido arriba ...

El año pasado salieron a las 7 de la tarde largas... Por soñar ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo tio, es que me estoy poniendo de mala hostia, he visto la excusa de la maquinita y digo no puede ser que me esté pasando lo mismo que en septiembre con la GC, aunque fue peor porque no siquiera tenía plantilla, y luego salieron una tarde que no me esperaba y no llegué a los 50 puntos, tanto esperar para nada, y ahora mismo estoy viviendo un puto dejavu jeje.Jjajajajaj que malos recuerdos, ¿eh? Yo me llevé una alegría muy gorda después de estar días pegado en el ordenador con dolor de cabeza y todo, el palo se lo guardaron para dármelo en la entrevista, no tuvieron el detalle ni de quitar las astillas...