Yo una del tema de electrónica.¿Por que decís lo del plazo de impugnaciones? yo acabo de impugnar la de los tribunales de honor...
Yo una del tema de electrónica.¿Por que decís lo del plazo de impugnaciones? yo acabo de impugnar la de los tribunales de honor...

De ser así, Cunapo va a tener más vidas que un gato.Quieren la cabeza de @Cunapo otra vez [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"
A ver si se pronuncia el de la academia de Huerva!!
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Jeeejeee si yo scrbo bn slo q n tngo ganas.Cuidado, no se vayan a ofender porque eres un intolerante con los que no escriben bien...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Las últimas 30 preguntas del psicotécnico que tiene abierto RdP son como el que preguntas.Alguien me podría recordar como es el psico de "hundir la flota" del que estabais hablando páginas atrás?

30002009-2010 de 35.000 predentado aptos 6.000 algo menos porque bajaron la nota.
Este año de 20.000 aprox. Aptos en teórico cuantos?
3.500 casi 4.000 no? Apuestas!

Te lo comproYo compro el pescado a un 5 en teoría y un 3 en ortografía... bueno, bonito y barato! jajajaj

Gracias!Las últimas 30 preguntas del psicotécnico que tiene abierto RdP son como el que preguntas.

Subieron hace poco el documento, mirando páginas atrás o en la convocatoria podrás ver algo, si estás normal no te preocupes, "chaval".Chavales, ¿qué se mira en los análisis de sangre? Voy a ir mañana al de cabecera para hacerme una analítica y por decirle. ¿Lo típico de cualquier analítica? Colesterol y demás o se miran más cosas? Obviando todo lo de enfermedades infecciosas, drogas, etc.

Amigo, no sé cómo se te ocurre estas cosas.Pero al teórico fueron 30.000 y pico.
Una pregunta....
Si impugnan alguna pregunta porque no se la dan por buena a todos en vez de anularla y hacer el calculo sobre 99, no es mas justo?