• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Alguien que me pueda decir el nombre de la calle (o aproximado) de dónde probablemente nos citen en reconocimiento/psicos?
Sé que psicos fue en Carabanchel, pero me gustaría cercar más.

Centro de Altos Estudios Policiales. Plaza de Carabanchel, nº 5.

Pero dijo Piroclastico que están de obras, así que igual cambian...

He llamado, salen mañana a las 9 am.
Suerte a todos!
Ni de coña, primero tienen que desayunar, reunirse, tomar el café, decidir el corte, almorzar, aprobar la resolución, tomar otro café, mandar la resolución al que la firma y esperar a que termine su café, etc.... Hasta las 13:00 como mínimo yo no espero nada.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
18
Centro de Altos Estudios Policiales. Plaza de Carabanchel, nº 5.

Pero dijo Piroclastico que están de obras, así que igual cambian...

Ni de coña, primero tienen que desayunar, reunirse, tomar el café, decidir el corte, almorzar, aprobar la resolución, tomar otro café, mandar la resolución al que la firma y esperar a que termine su café, etc.... Hasta las 13:00 como mínimo yo no espero nada.
Yo esperaría por otra tandada más de café!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
La pregunta de nacional perteneciente a un Estado Económico europeo, ¿creéis que es incorrecta? es que la coletilla de sin restricciones.
¿Hola? Después de 1000 mensajes y 2 semanas interminables parece que vivimos en un "dèjá vu" continuo. Dejad de comeos el tarro ya con las preguntas e impugnaciones, mañana o como mucho el viernes estará todo el pescado vendido. Paciencia hermanos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Y ¿cómo son capaces de dormir por la noche?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Puedes explicar eso? , porque me parece una falta de respeto por tu parte.
Claro que puedo explicarlo, se merecen una paguita por entrar a darle vueltas a una cosa que se zanjó hace una semana exactamente, y para colmo no son capaces de buscar lo que se dijo en su momento, lo que me extraña es que no haya alguno que diga todavía que el circuito se escurre. En fin es mi opinión y entiendo que no será de agrado para todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno compañeros yo voy a echar la siesta como buen andaluz jaja a ver si cuando me levante a alguien le da por soltar alguna filtración chula como la nota de corte jaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Claro que puedo explicarlo, se merecen una paguita por entrar a darle vueltas a una cosa que se zanjó hace una semana exactamente, y para colmo no son capaces de buscar lo que se dijo en su momento, lo que me extraña es que no haya alguno que diga todavía que el circuito se escurre. En fin es mi opinión y entiendo que no será de agrado para todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Quizás si no hubierais escrito 200 paginas en una sola semana sería mas facil encontrar respuesta a alguna duda.
No puedes obligar a alguien a leerse 200 paginas.
También está el hecho de que esto sigue siendo un foro para solventar dudas, y más en concreto, este es el hilo donde tratar cosas referentes a la promocion 32 (a parte de los demas hilos en relacion con esta promocion).
Ha preguntado sobre una pregunta en concreto, quizas su aprobado en el examen dependa de esa pregunta y la espera se hace muy dificil para muchos.
Y aunque su aprobado no dependa de esa pregunta, sigue estando en su derecho de preguntar acerca de ella.
Aunque ya no se pueda impugnar, aunque las notas salieran en cinco minutos, aunque cada pregunta vinera explicada por un catedratico en la materia.

Quizas la paguilla te la merezcas tu para compensar algunas carencias que tengas. Entiendo que mi opinión no sea del agrado de todos, sobre todo del tuyo @dalgom, pero bueno, es mi opinion y parece que este foro se ha convertido en "a cojones los mios".
Si algo no es del agrado de un lector, a echar fuego por la boca, tolerancia cero y a bailarle el agua a algunos.
BRAVO.

Menuda vergüenza dan algunos, y este comentario ya es de forma general por muchos.
Un besito para todos, continuad viendo quien la tiene mas larga y siendo bordes e irrespetuosos.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Los ánimos parece que están alborotados, por los que dicen unas cosas y por otros. Calma, calma y más calma que hace falta para ser policía.
Se entiende que la gente esté susceptible en estos momentos pero conservad la paciencia porque estamos para ayudarnos y no para dedicarnos ofensas.
Lo digo desde la "tranquilidad" del que se sabe con un 4,8 o 4,95 y una peste de 3 en orto.
Espero que me veáis dando unas carreritas por la pista 5 el año que viene desde Ávila como alumnos/as.
Ya queda menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior