• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Eso es legislación antigua.
Léete el artículo 13.5 de la ley 31/1995, pero actualizada, por favor.
Eso que has puesto es de junio de 2012
Luego entró aquí y veo:

Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales

Solo hago una aclaración ya que os veo bastante perdidos.

La norma que impera en la composición de la comisión es el RD de 2012, la ley 31/1995 no se ha actualziado en el apartado de la comisión, fallo por parte del legislador.

Más que nada porque la Subsecretaría de Sanidad y Consumo no existe en el ministerio de Sanidad a día de hoy. Por eso es anulable, porque la respuesta correcta y la única posible no estaba entre las opciones de respuesta.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Mal que me pese me parece que sí que van a tener en cuenta alguna que otra impugnación :( pero ya queda menos para saberlo!

Por otra lado os quería preguntar por los tiempos que utilizáis en psicotécnicos, es decir, en un omnibus de 90 preguntas ¿en cuanto tiempo se debe hacer?
Soy un poco paquete (y eso que llevo ya unos añitos en esto) y esta mañana al hacer uno de 90 preguntas me he puesto de tiempo 35 minutos y no sé si el tiempo es muy "real".
Gracias por la ayuda !

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Mal que me pese me parece que sí que van a tener en cuenta alguna que otra impugnación :( pero ya queda menos para saberlo!

Por otra lado os quería preguntar por los tiempos que utilizáis en psicotécnicos, es decir, en un omnibus de 90 preguntas ¿en cuanto tiempo se debe hacer?
Soy un poco paquete (y eso que llevo ya unos añitos en esto) y esta mañana al hacer uno de 90 preguntas me he puesto de tiempo 35 minutos y no sé si el tiempo es muy "real".
Gracias por la ayuda !
20 segundos por respuesta tienes que calcular. Creo...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206

Gracias por la ayuda !

El año pasado pusieron 70 preguntas en 25'. Yo me saco una regla de 3 dependiendo del total de preguntas y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Alguien sabe que pregunta era la 74 del teórico tipo B? Alguien me da un enlace de este foro donde habéis hecho el compendio de preguntas? Que no lo encuentro xD

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Es tan duro suspender porque anulen preguntas tuyas buenas como hacerlo porque no anulen ninguna...cada uno tiene su punto de vista respecto a eso.

En una academia online nos han comentado que el jueves se reunía el tribunal, y que en principio subirían las notas ese día.
El año pasado el tribunal se reunió el JUEVES y publicaron las notas el mismo día sobre las 17:30, este año hay más exámenes por meter en la máquina, así que yo no las espero más pronto que el año pasado ni espero que después del viernes por la tarde... Cuando se rumoree que el tribunal está reunido, aumentará la tensión...

Lo que sí se ha publicado hoy son los resultados en el reconocimiento de la escala ejecutiva, por lo que me parece a mí que no todo el que sea apto en el examen del día 6 va a llegar a hacer los psicotécnicos...
Pues eso parece, porque de lo contrario no publicarían resultados, sino convocatoria a siguiente prueba solamente.

Última edición por un moderador:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Parece que se van a terminar los recursos contra la DFP ...

Eso parece, por eso el adelantar tanto las otras pruebas yo creo, se ve que la DFP tenía en mente separar 1 a 1 las partes de la última prueba e ir cribando.

Lo que va a ser una putada es pagar los 3 o 4 viajes a Madrid, pero parece que los que vayan a psicos van a ir casi con plaza asegurada si todo esto se confirma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior