• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¿Pero todavía andáis con esto? ¿NO SABÉIS QUE EL PERIODO DE IMPUGNACIONES HA TERMINADO?
Hablar del tiempo y hablar de esto va a tener el mismo resultado. Yo opino que tendría que llover más, pero no por mucho que lo escriba va a hacerlo.
¡Un poco de compasión, por favor! Esto ya roza lo obsesivo-compulsivo, rasgo poco aconsejable para un futuro policía. Como os calen de cara a la entrevista, veréis... :cool:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Cada uno impugnará lo que crea conveniente, faltaría más, parece que tienen que impugnar lo que vosotros queréis, es cierto que algunas no deberían ser impugnadas, pero hay otras que tienen motivos, si las impugnan o no le compete a la DFP

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
46
"Aprobado el Real Decreto 882/2012, de 1 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para su adaptación a la nueva estructura de los departamentos ministeriales de la Administración General del Estado:"

"El Artículo 13 de la Ley de Prevención de Riesgos laborales respecto a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, especificaba su composición y sus funciones:

5. La Comisión contará con un Presidente y cuatro Vicepresidentes, uno por cada uno de los grupos que la integran. La Presidencia de la Comisión corresponderá al Secretario general de Empleo y Relaciones Laborales, recayendo la Vicepresidencia atribuida a la Administración General del Estado en el Subsecretario de Sanidad y Consumo."

"La modificación que respecto a la composición de esta Comisión se ha aprobado mediante este real decreto queda redactada de la siguiente manera:

«b) Cuatro vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran, siendo en el ámbito de la Administración General del Estado el titular de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.»"

Eso que has puesto es de junio de 2012
Luego entró aquí y veo:

Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Ficha
  • Versiones/revisiones
Ficha:
  • Órgano JEFATURA DEL ESTADO
  • Publicado en BOE de 10 de Noviembre de 1995
  • Vigencia desde 10 de Febrero de 1996. Esta revisión vigente desde 01 de Enero de 2015

Qué follon! No entiendo porque en dos sitios salen dos cosas diferentes.

Ya sé que el plazo de impugnaciones está cerrado, solo quiero comprender las impugnaciones y ver si son viables o no.

Podríamos hablar del tiempo pero sería muy aburrido, veo que os interesa más hablar de cortes ortografía donde el año pasado decían que sería un 4.5 y fue 1.1.
Este año lo habláis parecido y cuando el 2500 tenga una nota inferior a 1 vendrán las risas.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Llevo varios días leyendo el foro y ahora que se ha calmado la furia impugnadora me animo a escribir. Según las plantillas aquí publicadas, muchas gracias a los que hicisteis el gran esfuerzo de recopilarlas, tengo un 5,6 en el temario (que imagino que al final será una nota algo más baja) y un 4,8 en ortografía. El examen de ortografía no fue para nada sencillo, por el tiempo no por el contenido, y dudo que el corte se quede demasiado alto. Si la DFP corrigió casi al instante la de los senadores y no modificó ninguna más, según mi humilde opinión, dudo que cambien ninguna más. En breve saldremos de dudas.

• Like
Reacciones: CO2

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Me está oliendo a algo y no sé a qué... A veces me resulta familiar y otras no...
Definitivamente, creo que estoy perdiendo facultades.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
habéis entrado en la pagina de la DGP? aparece ya el enlace de resultados prueba segunda y convocatoria reconocimiento, C.I.B. y personalidad¡¡ Pero entras y máximo te deja ver los resultados de las físicas...!!buen susto¡¡
¿Se adelantaran las notas?
Ya no sale nada, están jugando con nuestros sentimientos y frecuencia cardíaca :confused:

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Es que no sé si creérmelo... demasiado pronto. Pero compra por si acaso, que los sugus no se pasan! Jaja

Jajaja estoy listo para ir usándolos en lo que queda de semana (aunque ojalá tu olfato este fino).

febfe5f6a99fef94e999a43432440d20.jpg

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¡¡¡Buenos días!!!

JM77 me has traído recuerdos de mi infancia (hace ya unos pocos años... jajajajaja). Por favor, no juguéis con mis sentimientos, ahora no paro de mirar a ver si han salido... Ya no estoy concentrada haciendo psicos...:p

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Pues nada, después de leer muchos comentarios sobre el tema de la ortografía todo apunta a que en menos de 8 meses han aparecido de la nada 2700 máquinas que han sacado más de un 6 en ortografía y más de un 5 en el teórico. Hay más plazas, se va a dejar pasar a más del triple de gente a la entrevista que el año pasado (y aún más que el anterior), cada error penaliza más que en el examen del año pasado pero no, la ortografía subirá nada menos que 5 puntos en menos de 8 meses...qué queréis que os diga...no lo veo, a lo mejor después el 22 me llevo una sorpresa, pero a día de hoy no lo veo.
Yo en teoría no me meto, pero este examen de ortografía se podía sacar más de un 5 o 6 tranquilamente. 70 u 80 palabras eran conocidas y sencillas, así que se podía. El mayor problema era el tiempo, pero era fácil: la sabías contestabas, dudabas pasabas a la siguiente.Esta claro que si te parabas en una a darle vueltas y vueltas pues no te daba tiempo... así que considero que más importante fue la estrategía que el examen en sí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior