sip un pelin....ya rectifique.Jaja ja ja, me parece que te has colado tú compi! (Aciertos - errores/alternativas -1)/10
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
sip un pelin....ya rectifique.Jaja ja ja, me parece que te has colado tú compi! (Aciertos - errores/alternativas -1)/10
madre mia... esa academia tiene un problema, o el temario es malo malisimo, o hay falta de motivación de los opositores....
y si el temario es malo malisimo, yo les exigiría responsabilidades a la academia, que me devolviesen una parte de lo pagado o algo asi....
en mi academia, somos unos 500 aprox, y yo calculo que 200 pueden haber pasado perfectísimamente.... porque si en los simulacros de antes del examen oficial, yo era de los mediocres y sacaba cuatros y poco en simulacros y cuatros en ortografia... y el 50% de la academia sacaba entre 6 y ochos...
Prefiero pecar de tonto, pero estás de coña verdad? Dime que sí...En un grupo que estoy de wasap han aprobado el 100% el teórico. Yo creo que hay 10000 aptos en teoría mínimo. Si no tiempo al tiempo![]()
En la primera parte del mensaje no estoy de coña en la segunda parte se nota la coña. Con esto quiero decir que no hay que fiarse de lo que diga una academia u otra.Prefiero pecar de tonto, pero estás de coña verdad? Dime que sí...![]()
Faltan datos, cuantos sois en el grupo??[emoji6]En un grupo que estoy de wasap han aprobado el 100% el teórico. Yo creo que hay 10000 aptos en teoría mínimo. Si no tiempo al tiempo![]()
Buenos alumnos diría yo.40% de aprobados, buena academia...
Tío, es que te has metido en el grupo de los maquinillas. Enhorabuena por pertenecer a tan selecto club. Por cierto, ¿cuántos miembros tiene el grupo?En un grupo que estoy de wasap han aprobado el 100% el teórico. Yo creo que hay 10000 aptos en teoría mínimo. Si no tiempo al tiempo![]()
no tiene que ver, yo en la academia en los simulacros llegue a sacar un 8 y la teoría la he aprobado, pero justito y gente que hacia mal los simulacros no lo ha hecho tan mal y viceversa, ese día por la cabeza te puede pasar de todo jajaja40% de aprobados, buena academia...
jajajajajaja me habéis pillado somos unos pocosTío, es que te has metido en el grupo de los maquinillas. Enhorabuena por pertenecer a tan selecto club. Por cierto, ¿cuántos miembros tiene el grupo?
No asustes hombre, que está la gente por aquí muy susceptible y puedes provocar un ataque al corazón a alguno.
Habrá 19000.... En serio??? Piensas eso??? O estas de broma... ( A no ser que sea la primera vez que te examinas). Sin ánimo de molestar por supuesto.En un grupo que estoy de wasap han aprobado el 100% el teórico. Yo creo que hay 10000 aptos en teoría mínimo. Si no tiempo al tiempo![]()
Habrá 19000.... En serio??? Piensas eso??? O estas de broma... ( A no ser que sea la primera vez que te examinas). Sin ánimo de molestar por supuesto.

En un grupo que estoy de wasap han aprobado el 100% el teórico. Yo creo que hay 10000 aptos en teoría mínimo. Si no tiempo al tiempo![]()
Prefiero pecar de tonto, pero estás de coña verdad? Dime que sí...![]()

Os han citado para reconocimiento en canillas?Hola
alguien me puede ayudar? hoteles cerca de canillas o recomendaciones.no se si esto va aqui. Un saludo y muchas gracias.
Mentira yo soy peor que tujajajajajaja me habéis pillado somos unos pocoseso sí yo soy el peor
Nadie te obliga a permanecer en un foro deprimente, participar en él o incluso leerlo es una decisión personal, algunos cuando no os dicen lo que queréis leer os lo tomáis como que el resto del mundo se ha aliado para fastidiaros, y no es así. Para bien o para mal el nivel de muchos opositores, algunos registrados en el foro, es muy alto y eso se va a ver en las notas el día 22, es posible que la nota de orto baje el 5, y es posible que no lo haga! De todas normas no me corresponde a mi darle ánimos a alguien para que se esfuerce en luchar por algo que yo también quiero, tú mismo lo has dicho el día de mañana seremos compañeros, hoy por hoy somos rivalesHay 19400 aprobados en teoría y corte de 9.9 en ortografía... Me fastidia decirlo pero este foro es bastante deprimente. El día de mañana seremos compañeros y prefiero animar a gente que está por debajo del 5 en orto a que siga haciendo psicotécnicos solo una semana más porque hacer cábalas de pacotilla es descabellado. Pero por aquí se ven opiniones libres que merman la moral, que son legítimas, aunque no las comparto.
Por mi parte voy a abandonar el foro hasta el día 22 (o 19) no se hace bien con comentarios derrotistas.
Mucho ánimo para todos/as los que seguís haciendo psicotécnicos aunque os cueste.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.