- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
El orden de la plantilla b es 4-2-1-3.

1ª columna, la que empieza por "Kilobite"
2ª columna, la que empieza por "Truán"
3ª columna la que empieza por "Ñáñigo"
4ª columna, la que empieza por "Agorar"
Así lo he corregido yo!!
Y así es como me han dicho.

Gracias por compartirlo. Tienes alguno mas difícil por ahí? Te los puedo pagar
Pues lo que yo he dicho... Si ahora resulta que lo tienen mal corregido ajjajajaj
Aunque casi me había ilusoonado de tenerlo mal corregido yo y llegar a tener más nota...

Te perdono tu tostón mañanero porque lo he leído a las seis de la tarde [emoji16]Mi humilde opinión es que en este foro hay muchos veteranos, no de haberse presentado solo el año pasado, sino de llevar más de 2 convocatorias a las espaldas; eso implica que el temario lo tienen bastante bien asumido y en la ortografía se han estado preparando para lo peor, entre estas personas estoy yo. Las nuevas incorporaciones, he leído muy por encima los mensajes, pero me ha dado la impresión que solo se registra gente con buenas notas en ambos exámenes (o eso es lo que escriben).
Resumen: el foro no es una muestra demasiado significativa de los opositores (¿qué somos, un 2% de los 19000 que hicieron el test?). Y aunque lo fuera, yo aún estoy esperando impugnaciones, novedades de última hora (como se dice de que quiten palabras...), etc.
Por lo tanto, haced psicotécnicos (que es más entretenido que estudiar la Unión Europea) por lo que pueda pasar. Que pasáis, a seguir haciendo; que os quedáis fuera, dudo que se retrase mucho la siguiente convocatoria, así os vendrá bien.
Pero sobre todo intentad no darle más vueltas porque la mente se agota fácilmente y no os va a dar para hacer problemas de matemáticas.
Y os lo dice una que el año pasado cayó con 4,7 (entre ellas me perjudicó una impugnación) y estuvo haciendo "psicos" hasta el día que vio que no pasaba la siguiente fase.
Siento el tostón mañanero.

Pues lo habías expresado mal, porque tal como lo ha puesto el compañero es el orden 4-2-3-1 de la plantilla subida a la web.
Así que si, teníamos razón los que te llevamos la contraria.
Me da que es según puntos de vista
ñánigo aparecer en la 3 columna de la hoja de respuestas
truhán en la 2
Agorar en la 4
kilobyte en la 1
3241 hoja de respuestas
1234 plantilla CNP B
Yo estoy ordenando según hoja de respuestas, porque cuando corrijo voy por ese orden... partiendo del orden de la plantilla. Ustedes lo habéis hecho al revés "creo", pero vaya que da igual.

Vaya lio estas formando jajajaja.
Es asi de simple: La 4 en la plantilla es la 1 del día del examen.
La 2 es la 2 del día del examen
la 1 es la 3 del día del examen
y la 3 es la 4 del día del examen.
4-3-2-1. Tal como hemos dicho nosotros. Lo tuyo es mucho más enrevesado de entender, pero ya veo a lo que te referías.
Pues lo habías expresado mal, porque tal como lo ha puesto el compañero es el orden 4-2-3-1 de la plantilla subida a la web.
Así que si, teníamos razón los que te llevamos la contraria.

Eso pensé yo, está bien porque la RAE lo acepta como trigésimo, las dos formas son correctas.Por cierto, alguien sabría decirme por qué tricésimo la dan por buena en la plantilla que subio la DFP?

Con mucho respeto a todos mis compañeros.
Este es mi cuarto año, los 3 anteriores cayendo en Carabanchel, en los meses de antes de teoría estudio jornadas de hasta 12 horas y me exprimo todo lo que puedo.
Personalmente el examen fue de nivel fácil y la ortografía también, pero no me ha parecido fácil por el hecho de echarle más horas o más garra, sino que la experiencia es un grado.
Con esto quiero decir que a los que estáis ahora más decaídos y aunque penséis que no es posible, os animo desde aquí, a todos aquellos que no consigáis pasar, que descanséis y cojáis fuerza porque lo más fuerte, en ocasiones, es la motivación personal y llegará el momento en el que cuando os estéis examinando, estéis disfrutando el momento, como hemos hecho algunos este año.
Un saludo y ánimo.

Podrías dejar de equivocar al personal? No se...Me da que es según puntos de vista
ñánigo aparecer en la 3 columna de la hoja de respuestas
truhán en la 2
Agorar en la 4
kilobyte en la 1
3241 hoja de respuestas
1234 plantilla CNP B
Yo estoy ordenando según hoja de respuestas, porque cuando corrijo voy por ese orden... partiendo del orden de la plantilla. Ustedes lo habéis hecho al revés "creo", pero vaya que da igual.

Podrías dejar de equivocar al personal? No se...

De equivocar nada.
Tranquilo ANTOLIN... Confusión de ambos...pues si ambas maneras son validasTe voy hacer caso omiso porque veo que no entiendes que pueden haber varias maneras de hacer las cosas y solo ves la tuya, ahora como vuelvas a usar las mayúsculas sinónimas de gritos en el foro, te voy a mandar a donde tu te imaginas.

Tienes que ser bastante niñato para intentar hacer mofa con mi nombre, pero mucho, eh.