• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
CONFIRMADO: La misma academia de Huelva asegura que las dos palabras impugnadas y anuladas son abakuá y ñáñigo porque son sinónimas y entonces es como si hubiesen preguntados dos veces la misma palabra.
Me lo asegura un primo mío que tiene un amigo cuyo padre hizo la mili con un comisario que tiene antepasados onubenses, 100 % fiable.
Ah vale, me lo creo pues...o_O

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
CONFIRMADO: La misma academia de Huelva asegura que las dos palabras impugnadas y anuladas son abakuá y ñáñigo porque son sinónimas y entonces es como si hubiesen preguntados dos veces la misma palabra.
Me lo asegura un primo mío que tiene un amigo cuyo padre hizo la mili con un comisario que tiene antepasados onubenses, 100 % fiable.

si de esas tengo una bien y una mal, cómo afecta a mi nota eso???

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
si de esas tengo una bien y una mal, cómo afecta a mi nota eso???
Afecta en que tienes un vocabulario amplísimo o bien te tiraste a la piscina porque no sabías que una mal restaba una bien, o eres miembro de esa sociedad.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
2
Yo lo único que digo es que como el psicólogo averigüe la identidad de alguno de vosotros no os abre ni la puerta del despacho jajaja

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
-2689 aptos pasan a la siguiente fase
-2 preguntas anuladas
-corte en orto 3.2

Todo esto me lo he inventado eh, q conste... es por decir algo (:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Compañeros me he vuelto a corregir la ortografía y he perdido 2 décimas osea ahora tengo 2 palabras más mal, no sé si el primer día q la subieron me las conté mal o la segunda vez q la subieron con la modificación de los 4 senadores también cambiaron dos palabras!! Os ha pasado algo parecido o es fallo mío q será lo más seguro!! Gracias.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Compañeros me he vuelto a corregir la ortografía y he perdido 2 décimas osea ahora tengo 2 palabras más mal, no sé si el primer día q la subieron me las conté mal o la segunda vez q la subieron con la modificación de los 4 senadores también cambiaron dos palabras!! Os ha pasado algo parecido o es fallo mío q será lo más seguro!! Gracias.

Si tienes 2 palabras más mal has perdido 4 décimas no dos.

Y no, a mi desde el principio me salían los mismos fallos, te habrías saltado alguna al cambiar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
A mí me ha subido dos décimas la nota al volver a corregir mi plantilla... Curioso.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
no sé a vosotros a mi me parece una autentica barbaridad contestar en 8 minutos 70 preguntas de ortografía y tenerlas absolutamente todas bien
Los hay. Algunos se han preparado la ortografía muy concienzudamente.

Conozco gente que no se ha presentado al examen, y ha contestado a la encuesta realizada en Twitter basándose en las notas que ha sacado él en el salón de su casa. Para que veáis la credibilidad que hay que darle a esa encuesta.

True story...
Lo que hay que ver...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si tienes 2 palabras más mal has perdido 4 décimas no dos.

Y no, a mi desde el principio me salían los mismos fallos, te habrías saltado alguna al cambiar.
Corrígeme si me equivoco ej: 60 palabras bien y 10 mal = 50 (5), ahora 2 palabras más mal 50-2 = 48 (4,8), he perdido 2 décimas no 4. Una Mal quita una Bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior