• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
la cuestión es que si tienes una "tara" para ellos y haces el reconocimiento antes en la entrevista ya lo sabrán, con lo cual ellos en la entrevista ya no te ponen 60 y ale, ya no puedes recurrir por el hecho de que te dirán que no aprobaste por la entrevista. Y todos contentos.
Podría ser así, pero sería una decisión bastante injusta e inmadura.
Si a una persona se la deja fuera porque tiene los pies planos hay que decirle que se le deja fuera por eso y asumir las consecuencias de que estés equivocado y no porque le quites dos puntos en la entrevista si ha conseguido los 60 por méritos propios.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
1
Alguien me podría facilitar el enlace para poner la gente que está aprobada? Muchas gracias
PD: Tengo un 3 en ortografía, visto lo visto estoy...

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
No veo el problema...seguramente ese xaval vaya a la academia de Huelva y ya supiera que la orto iba a ser simbólica

Pues en mi aula nos dijeron textualmente: si, podéis ir al baño el que quiera..ahora en cuanto empiece el examen vais pidiendo permiso y yo mismo (inspector) os acompaño... Eh,mano de santo, de 10 que casi se levantan al oir lo de que podíamos ir a no levantarse ninguno en todo el examen...

O tal vez "esa academia de Huelva", sabía lo que todos hoy conocen: Que la intención, a priori, es que pasaran 2700 opositores, que no quiere decir que sean los que han aprobado la teoría.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una academia muy conocida de Madrid ( si alguien está con el hacha preparado, no, no es la academia donde yo iba, digo donde iba porque ya no me lo puedo permitir) donde va un amigo les ha dicho a sus alumnos que el corte en ortografía estará en 3.5, y ellos tienen muchos alumnos para sacar medias objetivas.
Solo una cosa, aquí hablamos de media en ortografía. Yo creo que no es lo mismo una media que un corte. Esta claro que la media de ortografía puede rondar por ahí, pero el tribunal no saca la medía si no la nota del ultimo apto que quieren que pase a la siguiente prueba y ese puede tener un 5 como puede tener un 1

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Así es, si dan el resultado del reconocimiento y en función del mismo citan para la siguiente prueba, te da igual que presentes el recurso e incluso lo ganes, porque el resto de pruebas te has quedado sin hacerlas. A muchos les dará igual porque no les afecta, pero nunca se sabe, de un día a otro pueden cambiar mucho las cosas...

PD. Perdón por 'hacer' un joseikea.
Vamos, que estarían en las mismas que aquellos que excluían anteriormente en las físicas por la altura.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Después de estar en varias academias he llegado a la conclusión que la mayoría de ellas q se atreven a dar un resultado es xq se nutren de simples rumores y de supuestos resultados de sus alumnos, y pienso q como fin principal es el interés económico, y q sus alumnos continúen ilusionados pagando su correspondiente mensualidad, diciendo q el corte será en un 1 xq la gran mayoría de sus alumnos es la nota q ha sacado. Pienso q se debería de mirar más por el opositor. No digo todas ojo, pero sí la mayoría.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Después de estar en varias academias he llegado a la conclusión que la mayoría de ellas q se atreven a dar un resultado es xq se nutren de simples rumores y de supuestos resultados de sus alumnos, y pienso q como fin principal es el interés económico, y q sus alumnos continúen ilusionados pagando su correspondiente mensualidad, diciendo q el corte será en un 1 xq la gran mayoría de sus alumnos es la nota q ha sacado.
No a las academias!! Y más horas a la biblioteca!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No a las academias!! Y más horas a la biblioteca!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Pues sí tío, yo por libre estoy seguro de que he sido más eficiente que muchos de los que van a la academia (única que hay en el sur de Tenerife), encima aprovechándose de ser la única los sinvergüenzas te clavan 128€ al mes después de haber pagado 100 de matrícula y solo son tres días a la semana por la tarde, vaya que al currar solo podría ir dos semanas de las cuales de esos 6 días dos son físicas... Exagerado, y tú les planteas pagar solo por dos semanas que es a las que puedes asistir por motivos laborales y nada de nada. Lo que me reconforta es que el año pasado de 10 personas de dicha academia solo una pasó a los psicos (y allí se quedo). Y este año no creo que haya mejorado mucha la expectativa.

Última edición:
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo, por libre, desde junio sin ver el sol (salvo excepciones), sigo dentro del proceso.
Eso sí, estoy echando de menos una ayuda/guía en psicos y, sobre todo, en biodata/test de personalidad (que todavía no se muy bien cómo va)

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Yo, por libre, desde junio sin ver el sol (salvo excepciones), sigo dentro del proceso.
Eso sí, estoy echando de menos una ayuda/guía en psicos y, sobre todo, en biodata/test de personalidad (que todavía no se muy bien cómo va)
Ya somos dos, yo voy por libre y tengo que buscar todo el material por internet que viene muy antiguo... Y personalidad y biodata no ncuenteo nada de nada

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
CONFIRMADO: La misma academia de Huelva asegura que las dos palabras impugnadas y anuladas son abakuá y ñáñigo porque son sinónimas y entonces es como si hubiesen preguntados dos veces la misma palabra.
Me lo asegura un primo mío que tiene un amigo cuyo padre hizo la mili con un comisario que tiene antepasados onubenses, 100 % fiable.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
CONFIRMADO: La misma academia de Huelva asegura que las dos palabras impugnadas y anuladas son abakuá y ñáñigo porque son sinónimas y entonces es como si hubiesen preguntados dos veces la misma palabra.
Me lo asegura un primo mío que tiene un amigo cuyo padre hizo la mili con un comisario que tiene antepasados onubenses, 100 % fiable.
Yo no sé que información tenga una academia, pero para tenerla no creo que haya que estar en Madrid. Cualquier policía con un rango importante puede tener amigos en la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior