• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Y no pensáis que las academias pueden mentir en lo de que tienen un 20% de aprobados?? Por que decir menos de eso sería una vergüenza para ellas.
No lo se eh!! Son suposiciones mías, los que mejor lo podéis saber sois los que vais a academias, cuántos compis vuestros tienen conocimientos aprobado?? Yo conozco unas 13 personas que se han presentado y solo somos 2 aptos en teoría .
Por cierto como va la encuesta de ortografía?

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Tengo un 3 en ortografia, que soy la peor nota del foro...????
Yo un 3,2. Hay gente que ha publicado notas más bajas, pero solo de la gente que lo publica en el foro no te puedes fiar, ya que lo publican los que tienen buenas notas, la mayoría de los que tienen mala nota no tiene ganas de publicar nada. Además de que en el foro lo habrán publicado a lo sumo 100 personas. Yo diría que hay esperanza, poca, pero la hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Y no pensáis que las academias pueden mentir en lo de que tienen un 20% de aprobados?? Por que decir menos de eso sería una vergüenza para ellas.
No lo se eh!! Son suposiciones mías, los que mejor lo podéis saber sois los que vais a academias, cuántos compis vuestros tienen conocimientos aprobado?? Yo conozco unas 13 personas que se han presentado y solo somos 2 aptos en teoría .
Por cierto como va la encuesta de ortografía?
A mi la verdad es que un 20 % ya me parece una verguenza.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Estamos haciendo cabalas y cuentas imposibles todos porque los tenemos en la garganta jajaja esperemos que el corte de ortografia no este alto y punto! Jajaja

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Tenerla la tiene pero ¿es necesario? El año pasado ya se oia que iba a ser menor la proporcion...hasta que paso lo de la ortografia.
Si de 850 creo que suspendieron entrevista unos 250... con algo mas del doble, por ejemplo 2000, se cargarian unos 600.... se quedan 100 fuera por psicos y medico y arreando, ya tienen sus 1300.
Lo que siempre hemos querido, que los psicos no "cuenten tanto". Es una posibilidad, no que vaya a der asi.

Ya ya, si yo estoy contigo. Prefiero que "cuenten" el temario y la orto que jugármela a la inspiración de un día en figuritas. Pero vamos... Todo en el aire.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
La única realidad: debido a la incertidumbre que haga psicos otro. No me da la olla para pensar en problemas de distancias, en dados y sucedáneos... Lo único en que pienso es ver un apto y olvidar estos días de pesadilla. Envidia, los compis que están arriba del 5 en orto.
Igual que yo... tengo un 3.7 en orto... hasta que no vea que paso el corte no teng la cabeza para hacer psicos..

Por cierto el año pasado era normal que sin saber si estas aprobado te pusieras como un loco a hacer psicos... porque si las notas las publican el 10-15 junioa dado que el examen fue el 30 mayo... en cuanto publicaran las notas jueves o viernes... a los 3-4 dias ya empezarian los psicos... pero aqui desde el 22 habra 1 mes y medio como poco...

PD: Ahora me dira alguno que esta mentalidad es mala porque ya va gente por delante en psicos por una semana mas de psicos en dos meses no es decisivo... Ojo! si tuvieras mas de un 5 en orto ya seria otra cosa... tendria la mente para hacer psicos...
Ya queda menos!!

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Me cuesta mucho pensar que hayan pasado más de 2500 personas el corte de teoría. Yo soy de los que sigo pensando que la ortografía no va a contar. Me fijo mucho en lo que dice la gente más veterana y los tiros van por ahí. Respecto al número de opositores que vayan a pasar a la siguiente fase, sí es cierto, el ratio será más bajo que en estos últimos años, pero no para ser 2 opositores por plaza...veo más 2,6 a 2,9. ¿Qué pensáis?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Yo pienso que la ortografía no vale para nada porque citaran a todos los que tengan aprobado conocimientos. Y fijo los 3000-3500 maximo. Es mi opinion. Ya no hablen de corte de ortografia porque igual es anecdotico simplemente. La pelea viene luego con lo que queda...

Yo opino, y casi lo aseguro al 90 por ciento, que el jueves 18 tenemos las notas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El año pasado fue así, no obstante había menos exámenes por corregir, yo apuesto por el viernes 19.

además nos han dicho que también pueden coger menos gente que la habitual en este corte, y luego hacer biodata, y otro dia entrevista y que sea más decisiva este año, no poniendo la nota de la entrevista en 60 ptos como otros años... y luego en última instancia psicos, para tirar a los últimos opositores y escalafonar definitivamente.

creo que es a eso a lo que se refiere kboyd, y creo que voy a su misma clase...
Psicotécnicos, biodata, test de personalidad e idioma se van a hacer el mismo día sí o sí. La última vez que el corte de entrevista fue más bajo de 60 fue en la XXVI con 1949 plazas y quedó en 58, ahora con menos plazas y más nivel no sé yo si bajará de 60... el psicotécnico sí que lo recuerdo sencillo creo que era solamente omnibus y no muy exigente, ojalá no metieran específicos pues cuando he suspendido ha sido porque estos me han bajado la media teniendo el otro bien, si te ponen uno que se te da mal o no planteas una buena estrategia en ese momento estás vendido.

Ni idea, pero no me veo a la DFP haciendo reconocimientos a 3000 opositores, lo mismo me equivoco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En la XXVI se hicieron 5200 empezando en abril, claro que se hacía el mismo día de entrevista y descentralizado... a saber.

Ya ya, si yo estoy contigo. Prefiero que "cuenten" el temario y la orto que jugármela a la inspiración de un día en figuritas. Pero vamos... Todo en el aire.

Yo preferiría que contara físicas, conocimientos y entrevista y mandaran la ortografía y los psicotécnicos al carajo (como en su día hicieron en instituciones penitenciarias con los psicos), con esas tres pruebas puedes coger perfectamente a los mejores, y si hay que subir el corte de 5 se sube, como hacen en IP, y no tirar a la gente por chorradas de pruebas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
27
El año pasado pasaron 850 por no hacer corte en orto y evitar impugnaciones, pero ya querían que pasase menos proporción.

Más de 2600 este año no lo veo y más viendo el 84 para 75 plazas que han pasado en la EE.

Se desonoce el n° de aprobados en teórico por lo que establecer el orte de orto es a ojo de buen cubero.

Si os sirve de algo en mi academia hemos aprobado sobre el 25% de los presentados... Y las notas de orto son bastante bajas. Yo diría que los que tengan más de un 4 pueden darse por salvados.

Siendo conservadores... Si contamos un 5% de no presentados... Y un 20% de aptos en teórico... Habrían aprobado sobre uns 3600 poniendo el corte en un 3 y algo ya te cargas a 1000 fácil (al menos por las notas de aptos que conozco, ya que hay mucho tres con algo y algún 2 y pico) la gente se animó a contestar y pasó lo que pasó...

Tambié jugarán con las impugnaciones... Si anulan la del consejo de policía el n° de aprobados bajará porque esa la tiene bien la mayoría de la gente... En una semanita veremos qué pasa...

Suerte a todos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior