• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Entonces nos tendrían que citar, al igual que han hecho con la EE para "reconocimiento, CIB y test de personalidad", y en este caso, al contratio que en EE no lo dijeron, tan solo "reconocimiento". Con lo cual o tendríamos que ir 4 días o rectifican, o la entrevista va al final de todo.

En EE no especificaron la siguiente prueba sino tras publicar la nota de los supuestos...
Aunque en mi clase confirmaron que en las instrucciones sólo se hacía referencia al reconocimiento, no sé si cabría la posibilidad de que el 22 añadan CIB y test de personalidad...y seguir el camino de EE...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En EE no especificaron la siguiente prueba sino tras publicar la nota de los supuestos...
Aunque en mi clase confirmaron que en las instrucciones sólo se hacía referencia al reconocimiento, no sé si cabría la posibilidad de que el 22 añadan CIB y test de personalidad...y seguir el camino de EE...
Te corrijo compi, el día que fuimos a realizar el supuesto práctico en las instrucciones que leyeron dijeron que tras las lecturas, a loa declarados aptos se les citaría para reconocimiento, CIB y personalidad. Que hubo debate al salir del examen entre opositores pensando que no habría psicotécnicos ni segundo idioma.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Si alguien me explica cómo lo hago sí, pero el mío es el que vienen las respuestas en rojo.

A mí me interesa echarle un vistazo.

En Mediafire/Mega son buenas plataformas para subirlo. Te tienes que registrar antes

gracias

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A mí me interesa echarle un vistazo.

En Mediafire/Mega son buenas plataformas para subirlo. Te tienes que registrar antes

gracias

Dame tu mail por privado, aunque el mío tiene las respuestas, el sin marcas lo tengo en casa y estoy fuera.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
¿Creéis que es viable esa posibilidad de ir haciendo las pruebas que quedan eliminatorias para que al final del todo quede ya poquísima gente en los psicos?

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El ómnibus sí que te fastidia con las respuestas, pero el específico del cuadro se pueden tapar y no molesta al hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
O abren más sedes (con los pocos recursos que hay) o eso va a ser imposible, a ver cómo les haces el reconocimiento, test de personalidad y biodata a 3000 personas a la vez.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Te corrijo compi, el día que fuimos a realizar el supuesto práctico en las instrucciones que leyeron dijeron que tras las lecturas, a loa declarados aptos se les citaría para reconocimiento, CIB y personalidad. Que hubo debate al salir del examen entre opositores pensando que no habría psicotécnicos ni segundo idioma.

Anda, jajaj ¡pues sí que olvido yo pronto los sucesos traumáticos!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En las bases de ejecutiva también pone que tienen que hacer psicotécnicos y mira... Igual no los hacen. Es decir, de la DFP nos podemos esperar cualquier cosa por rocambolesca que parezca. Eso sí, lo veo poco factible.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Solo hay que ver la gente que ha obtenido más de un 6 en conocimientos, son pocos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pocos? Esperate y veras... el año pasado solo hubo dos personas con mas de un 7.... y este año ya se han visto varios por aqui o redes sociales (provisionalmente, aunque poco variará).
Asi que imaginate los que no son foreros o internautas...
Personalmente conozco a muchas mas personas con mas de un 6 que el año pasado.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pocos? Esperate y veras... el año pasado solo hubo dos personas con mas de un 7.... y este año ya se han visto varios por aqui o redes sociales (provisionalmente, aunque poco variará).
Sólo entre el foro y las personas que conoZco de fuera del foro ya sé de 6 casos con un 7 o 7,X.

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
@geno , el ómnibus del año pasado no era muy complicado, llevas razón, pero sí excesivamente corto de tiempo, no conozco a nadie que lo acabara, de ahí su dificultad. El específico también era relativamente sencillo, pero pasaba como este año con la ortografía, solo dos opciones de respuesta, con lo que las penalizaciones jugaron más de una mala pasada. Si no recuerdo mal el corte fue 4,96 o 4,98.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Personalmente conozco a muchas mas personas con mas de un 6 que el año pasado.
No llegan a mil personas ni "jarto" de vino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior