• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Al respecto de lo que se comenta quería comentar el análisis comparativo que ha hecho Ocs del examen de este año y los más recientes. La única diferencia de nivel es que en las preguntas raras y difíciles el porcentaje ha bajado un 5% y en las fáciles ha aumentado un 5%. Las preguntas de dificultad media/alta se mantienen igual. Qué quiero decir con esto? Que la DFP sabe lo que hace. Quiere 2600 personas o 3000 y algo y pone un examen ligeramente más asequible pero para nada facilísimo. Solo hay que ver la gente que ha obtenido más de un 6 en conocimientos, son pocos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Hablo a nivel de foros. Aún así creo que es extrapolarse.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Hoy he oído un rumor que a lo mejor no debería ir en este hilo pero lo comento porque me ha dejado bastante alucinado. La intención de la DFP puede ser no realizar la prueba de psicotécnicos. Lo basarían todo en la entrevista. En mi academia nos han dicho que hagamos psicos con tranquilidad porque de haberlos, serían para últimos de mayo o primeros de junio. Según nos han dicho solo los realizarían en el caso de que demasiada gente aprobara la entrevista y el biodata/personalidad.
Eso es imposible compi, viene en las bases bien claro.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Madre mía, vaya días de desconcierto ... lo mejor estos días es irse de vacaciones y que sea lo que tenga que ser.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En mi aula en inspector-jefe lo dijo claramente: "los aprobados seréis convocados para la siguiente prueba que será el reconocimiento médico", además, viene en las bases.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Pero por lo que estoy viendo el específico tampoco es difícil, lo único que hay que ser muy rápido y sin esperarlo que ya es mucho. Pero en cuento a los ómnibus dr la 30 y la 31 yo creo que va un mundo, lo primero que hice fue buscar palabras o definiciones, sinónimos y tal y creo recordar que no los había, y los problemas telita.

La dificultad fue el tiempo y que un par de errores te hundían en la miseria,no el psico en sí.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Hoy he oído un rumor que a lo mejor no debería ir en este hilo pero lo comento porque me ha dejado bastante alucinado. La intención de la DFP puede ser no realizar la prueba de psicotécnicos. Lo basarían todo en la entrevista. En mi academia nos han dicho que hagamos psicos con tranquilidad porque de haberlos, serían para últimos de mayo o primeros de junio. Según nos han dicho solo los realizarían en el caso de que demasiada gente aprobara la entrevista y el biodata/personalidad.
Hay trolls, y luego está quien te ha dado esa información.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Pero por lo que estoy viendo el específico tampoco es difícil, lo único que hay que ser muy rápido y sin esperarlo que ya es mucho. Pero en cuento a los ómnibus dr la 30 y la 31 yo creo que va un mundo, lo primero que hice fue buscar palabras o definiciones, sinónimos y tal y creo recordar que no los había, y los problemas telita.
@geno me puedes decir de donde sacaste el psico del año pasado? Es que me gustaría hacerlo,muchas gracias

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
En las bases dice que la tercera prueba consta de 3 partes eliminatorias. Por lo tanto, lo que sí pueden hacer es eliminar directamente en el reconocimiento a unos cuantos y a otros tantos en la entrevista, quedándose con cerca de esas 1299 plazas para una última prueba de psicotécnicos, que quedaría más como un "mero trámite" para descartar a unos pocos y para establecer el orden de notas.

¿Podría ser así teniendo en cuenta ese rumor de los psicotécnicos? Mañana hacen una primera criba en ejecutiva para los que no hayan superado el reconocimiento (en caso de que hubiese alguien), así que pueden ir por ahí los tiros.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo si que pienso en una probable entrevista antes de psicos.

Ellos saben que muchos se han subido al carro este año con el aumento de plazas y que el examen era un poco más sencillo que años atrás por lo que imagino que creerán poder largar a mucha gente en la entrevista este año (ni que les hiciese falta excusa).

Yo viendo los rumores y como se esta planteando la ejecutiva y demás creo que los psicotécnicos van a ir en último lugar y van a servir para terminar de afinar la lista de aptos y ordenar el escalafón.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo si que pienso en una probable entrevista antes de psicos.

Ellos saben que muchos se han subido al carro este año con el aumento de plazas y que el examen era un poco más sencillo que años atrás por lo que imagino que creerán poder largar a mucha gente en la entrevista este año (ni que les hiciese falta excusa).

Yo viendo los rumores y como se esta planteando la ejecutiva y demás creo que los psicotécnicos van a ir en último lugar y van a servir para terminar de afinar la lista de aptos y ordenar el escalafón.
Entonces nos tendrían que citar, al igual que han hecho con la EE para "reconocimiento, CIB y test de personalidad", y en este caso, al contratio que en EE no lo dijeron, tan solo "reconocimiento". Con lo cual o tendríamos que ir 4 días o rectifican, o la entrevista va al final de todo.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

a ver si vamos a ir a la misma clase..... :D

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Yo la verdad que de esta oposición me espero cualquier cosa, por disparatada que sea.

Todavía me acuerdo cuando se comentó que se iba a correr por la calle 5 y lo que se llegó a decir en el foro.
A mí me parecía tan imposible como que no dejasen llevar reloj o que no se haga sicos...

Solo queda esperar, que ya queda menos para la nueva entrega de la DFP. :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior