• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
yo opino igual que geno... eso es querer ver cosas donde no las hay para quitar fallos... con ese argumento se tendría que repetir el examen.. un ejemplo: P8 "El Defensor del Pueblo, cesa en sus incompatibilidades..." No especifica si es el español o europeo... impugnable?, ni de broma.
No des ideas. Que más de uno está mandando el correo ya. Jajajaja

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Las notas no van a salir el día 22 saldrá casi seguro el viernes 19, nunca han dado las notas un lunes y no es la primera vez q dicen una fecha y se adelantan en básica y en ejecutiva...
Totalmente de acuerdo, en EE dijeron también que no publicarían las notas antes de un lunes y al final salieron el viernes anterior... y parece que van siguiendo las mismas pautas en básica: quitar reloj, reconocimientos antes que psicos...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
yo opino igual que geno... eso es querer ver cosas donde no las hay para quitar fallos... con ese argumento se tendría que repetir el examen.. un ejemplo: P8 "El Defensor del Pueblo, cesa en sus incompatibilidades..." No especifica si es el español o europeo... impugnable?, ni de broma.
Puede que tengáis razón, pero como comprenderás no os la voy a dar aunque vayáis todos en mí contra. Y lo de quitar fallos... no voy impugnando todas las que tengo mal. Un saludo

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Si te hace gracia no te voy a impedir que te rías, pero en parte no tengo razón? Me estoy volviendo loco?
En el artículo 17 apartado C dice claramente AMBOS mientras en el enunciado solo hace referencia a la madre, no sé, tal vez tengas razón y tenga que dejar de hacerme pajas mentales, pero clara no es, al menos para mí
Yo respecto esta pregunta.igual q suponéis que el padre tiene nacionalidad.¿por qué no suponéis también que esa nacionalidad es española?dados a suponer se puede suponer muchas cosas.que el padre este muerto,que no sepa ni quien es su padre o que sea español.Hay que coger los datos que dan y no suponer

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Yo respecto esta pregunta.igual q suponéis que el padre tiene nacionalidad.¿por qué no suponéis también que esa nacionalidad es española?dados a suponer se puede suponer muchas cosas.que el padre este muerto,que no sepa ni quien es su padre o que sea español.Hay que coger los datos que dan y no suponer
Cierto, por eso digo que podría ser impugnable, no que tenga que serlo, para mí falta un dato, tanto para bien como para mal

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Puede que tengáis razón, pero como comprenderás no os la voy a dar aunque vayáis todos en mí contra. Y lo de quitar fallos... no voy impugnando todas las que tengo mal. Un saludo

Yo la razone como tú y al final no me atreví a contestarla. La verdad que me pareció ambigua.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Por cierto, una duda... Generalmente, ¿a cuántas personas suelen hacerle el reconocimiento médico al día?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Una pregunta... ¿Cuántas preguntas fueron impugnadas hace 2 convocatorias que también se armó un poco la cosa y de ahí el famoso vídeo de Hitler? Gracias!! jajaja

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
No hace falta suponer nada Chirrynski: madre apátrida, padre???
Pues no cumple el 17c, pero sin embargo sí cumple el 22 porque ha nacido en España.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una pregunta... ¿Cuántas preguntas fueron impugnadas hace 2 convocatorias que también se armó un poco la cosa y de ahí el famoso vídeo de Hitler? Gracias!! jajaja

Si mal no recuerdo, ese video fue por la prueba de ortografía, aquel examen de tecnicismos médicos.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Buenas:

Con el temarío con un 5 y la orto que andaré entre el 3-4 estoy esperanzado la verdad (aunque es díficil)

Veo que sois muy pesimistas, yo no creo que sean 2500 lo que pasen, que serán los de siempre , para la última criba 3500-4000 (1/3 plazas aprox), que nos hayan convocado al reconocimiento como primera prueba de la final, obedece a razones de logística.. ¿fechas? todas las del mundo ( en abril estábamos haciendo las físicas aún el año pasado) ahora me queda claro para que se empezó este año tan pronto.

Esperando al 22....

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Yo he oído Liger que no más de cien al día, en una sede solamente.
Estos años a aproximadamente 100 al día, pero claro, contando que también ese día se hacían entrevistas...
Quizá puedan meter incluso al doble.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Si te hace gracia no te voy a impedir que te rías, pero en parte no tengo razón? Me estoy volviendo loco?
En el artículo 17 apartado C dice claramente AMBOS mientras en el enunciado solo hace referencia a la madre, no sé, tal vez tengas razón y tenga que dejar de hacerme pajas mentales, pero clara no es, al menos para mí
Yo creo que no pero para gustos los colores, sólo digo que no hiléis tan fino que hay cosas que son las que ves y no hay más, todo lo demás es complicarse en exceso en esta opo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si bajaran la nota del temario en lugar del de ortografía o eliminarlo iban a tener juicios hasta 2020.

Es que si no me equivoco, cuando han hecho las normalizaciones es porque no ha habido orto. ¿No?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Es que si no me equivoco, cuando han hecho las normalizaciones es porque no ha habido orto. ¿No?
Es irrelevante el que haya ortografía para normalizar la nota. La normalizan cuando quieren un número de gente en las siguientes pruebas y estas no llegan al 5.
Solo tirarán de ortografía si hay más gente aprobada en conocimientos de la que quieren para las siguientes pruebas.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Exactamente, y reflejándose en las bases que se necesitan 50 puntos en el teórico, a ver cómo razonarían bajarlo cuando no hay establecido un mínimo en ortografía con el que pueden jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior