• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Creéis posible que en el reconocimiento médico pillen a alguno/a que de positivo en cannabis, si alguien se fumó un porro el finde del examen fácilmente al organismo no le dé tiempo a eliminarlo, ¿no?
No creo que la gente se la haya jugado cuando dijeron en el aula que lo siguiente era el reconocimiento médico.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Esa era una pregunta de examen. Si la respuesta considerada correcta es cierta no tendría problema :p

como está el foro cuanta tontería se lee por aquí
el recocimiento se hace en Madrid no hay nada mas que leer las bases.
al que dice que quieren este año nada más que a tochos...que poco sabes de esta oposición
a los que dicen la del Consejo de Policía las faltas estan derogadas en el código penal...en regimen disciplinario existen faltas muy graves, graves y leves asi que........
postdata : por cierto me permito el lujo de cometer faltas de hortografia porque e acavao asta los ....de ortografia

La normativa del foro está para cumplirla en cuanto al escribir correctamente.

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
11
Arys13, bajo mi punto de vista, la pregunta de la contaminación no la van a impugnar. Yo mismo me tiré a monóxido de carbono, buscando dióxido por todos sitios. Tú misma estás contestándote y debes pensarlo, dices que "la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada aprobó unas recomendaciones sobre nomenclatura inorgánica". Es entonces, como la RAE, recomienda nombrarla así, pero no obliga, con lo que sigue siendo una respuesta válida, ya que anhídrido carbónico es lo mismo que dióxido de carbono.

Simplemente había que saberse que es lo mismo y estaba puesto para despistar al personal.

Ya lo sé... bueno... solo quería compartir mi punto de vista y saber más opiniones. Suerte!!!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si la letra de la ortografía te costo verla, deberías de plantearte ir al oculista en vez de impugnar la prueba. Suerte!!!

No no, no me costó verla, era sarcasmo, y veo que ha funcionado porque te has dado por aludida/o.

Y gracias la necesito. Suerte a ti también.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
No creo que la gente se la haya jugado cuando dijeron en el aula que lo siguiente era el reconocimiento médico.
Ya, pero antes fue viernes y sin saber que la siguiente prueba sería el médico.
Es por un amigo, ¿no?
No, es qué me he acordado de la pregunta del examen, y yo creo que sí se fumo más de uno un porro el viernes, si es así mejor para los demás.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
En mi aula también dijeron que seguía la misma fórmula que en la teoría, otra cosa es que te diera tiempo a procesar la información tan rápido al dar la vuelta al examen y ver que solo había dos posibles respuestas por pregunta.
Y respecto a los reconocimientos, yo no sé si los harán todos en Madrid o en varias sedes, pero en cualquier caso no creo que puedan hacer demasiados al día, más que nada porque citarán a la gente en ayunas y no creo que te tengan allí hasta el mediodía sin beber/comer nada...

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
En mi aula también dijeron que seguía la misma fórmula que en la teoría, otra cosa es que te diera tiempo a procesar la información tan rápido al dar la vuelta al examen y ver que solo había dos posibles respuestas por pregunta.
Y respecto a los reconocimientos, yo no sé si los harán todos en Madrid o en varias sedes, pero en cualquier caso no creo que puedan hacer demasiados al día, más que nada porque citarán a la gente en ayunas y no creo que te tengan allí hasta el mediodía sin beber/comer nada...
Como si eso fuera un problema... Te habla alguien que entiende del tema, llevo años practicando ayuno intermitente.
Ayer mismo me levante a las 7 un te verde y a trabajar, llegue a casa casi a las 16 unos bcaas y al gym a entrenar en ayunas. Asi que podeis estar tranquilos que por estar una horas sin comer no os va a pasar nada, es mas tiene sus beneficios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Jajajajajaja muy gracioso Yoko lo del porrito. Suerte al que se lo haya fumado, pero dar positivo en un reconocimiento así puede dejarte fuera de por vida. Es mi opinión, pero qué dirá el que se lo haya fumado al año siguiente en la entrevista cuando le pregunten:
- Consume usted o ha consumido drogas?
- Sí, lo típico, un porrete de vez en cuando para los nervios? jjajajaja

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí me dejáis en ayunas hasta las 4 y le pego un "bocao" a la psicóloga en la entrevista jajaja.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Soy yo o todos los nuevos que se registran son para "impugnar" creo que deberíamos cambiar el nombre de la promoción a : "Los Nuevos Impugnadores Natos" (yo fallo,tú pierdes).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior