• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Me ha pasado lo mismito que a ti... No contestada por no ver el subsecretario q yo conocía...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El pastel es que muchos nos hemos estudiado que es el Subsecretario de consumo, pero bueno. Es entendible que si ha cambiado dentro de fecha de examen se anule.

Suelo tener las actualizaciones al día y de esa no fui informado.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Hola a todos, se que es casi imposible... pero si algun alma caritativa con una mente privilegiada se acordara de la posicion de la pregunta del recien nacido en la que se pide la determinacion de la vecindad civil en la plantilla B, le estaria eternamente agradecido... es la diferencia entre un 49,5 o un 51 muchisimas gracias de antemano.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Una pregunta, estáis citando artículos de la Ley Electoral, y esa Ley NO es objeto de exámen, ¿verdad?

Saludos.
Que yo sepa no entra esa ley, pero puse los artículos de la ley electoral para aclarar mejor el razonamiento que hacían sobre las papeletas, pero vamos, que leyendo este artículo de la Constitución creo que no deja lugar a dudas sobre la respuesta correcta. De todas maneras ya está aclarado el tema.
Era más una reflexión sobre hasta qué punto se puede retorcer lo evidente solo para pensar o hacer ver que llevamos la razón. A veces es mejor reconocer que nos hemos equivocado. ¡Pero mira que cuesta!

Constitución española - Artículo 69
    1. El Senado es la Cámara de representación territorial.
    2. En cada provincia se elegirán cuatro Senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.
    3. En las provincias insulares....

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
J0er, ahora resulta que no se puede ejercer un derecho!!!!!!! Miedo da pensar que algunos seréis polis pensando como pensáis...........
Juassssssssssssssss........................zassssssssssssssssssssssssssssca.......................se impugna porque lo que está mal está mal y hay que subsanarlo, una pregunta mal formulada o ambigua lleva a confusión, y una respuesta también. Además, ellos cuentan con estas cosas.
Y al le pique que se rasque, además, "mi efecto halo" ( Y ALGÚN AMIGO QUE TENGO DENTRO) me dice que va a ver sorpresas en cuanto a la nota de corte.
PD: Sigo pensando que te tienes que pirar.............:D:cool:

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
El pastel es que muchos nos hemos estudiado que es el Subsecretario de consumo, pero bueno. Es entendible que si ha cambiado dentro de fecha de examen se anule.

Suelo tener las actualizaciones al día y de esa no fui informado.

El problema desde luego no es nuestro, nosotros hacemos todos lo que podemos (tanto los que han contestado C como los que la dejaron Blanca porque no veían lo que habían estudiado). El problema es que se nos ha exigido tanto en las últimas promociones que vamos como cabras locas estudiando todo superactualizado porque ellos (DFP) son los primeros en buscarte las cosquillas con cosas recien horneadas en el BOE.

Este asunto me hace cuestionarme lo mismo que el ańo pasado en ortografía. En el fondo, sabemos más que ellos, solo que ellos son los que ponen el examen, tienen todo el tiempo del mundo para no tener fallos y aun así los tienen, pero luego ojo, nosotros tenemos que tenerlo todo perfecto, y si se responde C cuando en la actualización no sería C pues seguro que nos tocará aguantarnos, porque darán por buena C porque ellos son los que deciden. Pero por lo menos que no me quiten el derecho a exigir un proceso igualitario. Si me exigen una actualización hasta última hora no me pueden meter con queso un subsecretario caducado desde 2012.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
El problema desde luego no es nuestro, nosotros hacemos todos lo que podemos (tanto los que han contestado C como los que la dejaron Blanca porque no veían lo que habían estudiado). El problema es que se nos ha exigido tanto en las últimas promociones que vamos como cabras locas estudiando todo superactualizado porque ellos (DFP) son los primeros en buscarte las cosquillas con cosas recien horneadas en el BOE.

Este asunto me hace cuestionarme lo mismo que el ańo pasado en ortografía. En el fondo, sabemos más que ellos, solo que ellos son los que ponen el examen, tienen todo el tiempo del mundo para no tener fallos y aun así los tienen, pero luego ojo, nosotros tenemos que tenerlo todo perfecto, y si se responde C cuando en la actualización no sería C pues seguro que nos tocará aguantarnos, porque darán por buena C porque ellos son los que deciden. Pero por lo menos que no me quiten el derecho a exigir un proceso igualitario. Si me exigen una actualización hasta última hora no me pueden meter con queso un subsecretario caducado desde 2012.
No te falta razón.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se comunica a los usuarios @teniente y @Belianes que tienen un aviso por incumplimiento del artículo 25 apartado e) de la normativa del foro.

En dicha normativa viene expresado el proceder si consideran que no es conforme a ella esta sanción. Gracias.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
He dicho que no iba a hacer comentarios respecto a según que cosas, pero me voy a mojar en la del "efecto halo", con solo poner esa misma frase (Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona) encuentras un porrón de páginas con esa misma definición en la que pone efecto halo claramente, así que yo allí no veo que este incorrecta por ningún lado.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Cierto que somos todos libres para impugnar después de haber contestado mal las preguntas, pero también hemos sido todos libres durante más de 9 meses desde que se echaron las instancias para poder estudiar.
Cierto que somos todos libres para impugnar después de haber contestado mal las preguntas, pero también hemos sido todos libres durante más de 9 meses desde que se echaron las instancias para poder
89b3052954bfee45e16f7029f94b7f76.jpg

Aquí la prueba para el que haya respondido la del gabinete poniendo recursos humanos y quiera impugnarla.

Hoy hay 2x1 en impugnaciones ...

Hay que asumir errores, el examen tiene poco que impugnar por mucho que le queráis buscar... y claro que habrá gente con un 4,8 o 4,9 igual que todos los años...

En las pruebas hay que pasar unos cortes, te quedas fuera por una décima y estas fuera, no queda otra que levantarte y seguir adelante...
Ahora me entero que tenemos que leernos también la revista de la policía...esto ya es de locos...

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
J0er, ahora resulta que no se puede ejercer un derecho!!!!!!! Miedo da pensar que algunos seréis polis pensando como pensáis...........
Juassssssssssssssss........................zassssssssssssssssssssssssssssca.......................se impugna porque lo que está mal está mal y hay que subsanarlo, una pregunta mal formulada o ambigua lleva a confusión, y una respuesta también. Además, ellos cuentan con estas cosas.
Y al le pique que se rasque, además, "mi efecto halo" ( Y ALGÚN AMIGO QUE TENGO DENTRO) me dice que va a ver sorpresas en cuanto a la nota de corte.
PD: Sigo pensando que te tienes que pirar.............:D:cool:

Que por impugnar puedes impugnar hasta la de que la heroína es depresor, que no me importa, que no me afecta corazón mío... Lo veo absurdo, esa es MI OPINIÓN. Tienes toda la razón, me voy a pirar pero a hacer psicos. :D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
He dicho que no iba a hacer comentarios respecto a según que cosas, pero me voy a mojar en la del "efecto halo", con solo poner esa misma frase (Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona) encuentras un porrón de páginas con esa misma definición en la que pone efecto halo claramente, así que yo allí no veo que este incorrecta por ningún lado.
Ya te digo que a mi no me beneficia que la quiten pero si que es cierto que es las cosas que NO sabemos de la otra persona... es decir tu porque veas a una chica/chico que es muy guapo o guapa ya le atribuyes otros rasgos que NO sabes de ella tal como es simpatica,maja...

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Tampoco el reglamento de las cámaras o la ley del defensor del pueblo y todos los años caen preguntas. Hay que ir más allá de un abreviado, esto es una oposición, hay mucha gente.

Una oposición está reglamentada y todas las preguntas “fuera de lo recogido en las bases de la convocatoria” son nulas ante reclamación de cualquier opositor/a.

Saludos.

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Para los que habéis estudiado tanto, la de la Convención contra la Tortura, que esa si me la he estudiado y la he contestado errónea, no sé si echarme a mi la culpa como he hecho con otras 5 que he tenido yo el fallo claramente, o entender que la convención contra la tortura, en su artículo 4 NO regula expresamente la figura de participación
Para el que la haya estudiado o el que no, la puede mirar y que después me juzgue, no me prejuzgue mandándome a estudiar y a limpiarme las lágrimas...si alguno me razona dónde regula la convención contra la tortura tal figura podré entender por qué la tengo mal..

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
2
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo leyendo.

Antes de nada, quería presentarme, y de paso, lanzar un mensaje de ánimo a los que como yo, están en la cuerda entre el aprobado y el suspenso.

Desde luego, son días duros, de larga espera y cierta frustración, pero debemos aprender a llevarlo como mejor podamos.

Al hilo de las dudas, me gustaría haceros una pregunta sobre el Habeas Corpus de un menor detenido por causas de terrorismo. En el examen se dio por válida la opción de los juzgados centrales de instrucción, sin embargo, en otras detenciones similares que se han hecho recientemente, el encargado de esa tarea, fue el juzgado central de menores. Lo digo para ver si podéis aclararme esa duda.

1º ejemplo: http://www.europapress.es/nacional/...iento-reclutar-yihadistas-20150424155152.html

2º ejemplo: http://www.lavanguardia.com/interna...ntro-menores-nina-detenida-melilla-yihad.html

y hay decenas más de casos así. Por lo tanto, a efectos de impugnación.. No lo sé la verdad. Gracias de nuevo y un saludo.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
¿Alguien recuerda en el modelo B, a cual corresponde la pregunta de los Senadores, y cual habrían dado por buena, tras darse cuenta de su error? era la 86 o la 87, por eso habeis si alguno lo sabe con certeza.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo leyendo.

Antes de nada, quería presentarme, y de paso, lanzar un mensaje de ánimo a los que como yo, están en la cuerda entre el aprobado y el suspenso.

Desde luego, son días duros, de larga espera y cierta frustración, pero debemos aprender a llevarlo como mejor podamos.

Al hilo de las dudas, me gustaría haceros una pregunta sobre el Habeas Corpus de un menor detenido por causas de terrorismo. En el examen se dio por válida la opción de los juzgados centrales de instrucción, sin embargo, en otras detenciones similares que se han hecho recientemente, el encargado de esa tarea, fue el juzgado central de menores. Lo digo para ver si podéis aclararme esa duda.

1º ejemplo: http://www.europapress.es/nacional/...iento-reclutar-yihadistas-20150424155152.html

2º ejemplo: http://www.lavanguardia.com/interna...ntro-menores-nina-detenida-melilla-yihad.html

y hay decenas más de casos así. Por lo tanto, a efectos de impugnación.. No lo sé la verdad. Gracias de nuevo y un saludo.
Habla de la sentencia/juicio, no de si pidió el Habeas Corpus, el Habeas Corpus se solicita tanto en menores como mayores por el juez de instrucción, en caso de terrorismo es el juez central.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Sería alguien tan amable de decirme una página que este bien para hacer psicos en el móvil para cuando este fuera de casa? Siempre viene bien, muchas gracias!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Sí estaba la fórmula en el cuadernillo de ortografía, en la portada donde se pone nombre y dni, 100% seguro, yo la calculé en ese momento, era la misma fórmula que para teoría, pero claro en vez de n=3 era n=2 que son el número de respuestas. Eso estaba bien.
Y otra cosilla sobre esto... ¿Cuánta gente se lee la fórmula cuando empiezan el examen? Yo desde luego no, doy por hecho que resta dependiendo del número de opciones de respuesta.
Ahí lo dejo. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior