- Unido
- 12 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 187
Por favor, me podéis resolver esta cuestión? Sé que estáis peleando sobre impugnar o no impugnar. Yo solo quiero saber si se ha impugnado esta y en caso negativo que alguien me explique la pregunta porque no entiendo ni encuentro esa solución.
47. La Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo es un órgano colegiado asesor
de las Administraciones Públicas en la formulación de las políticas de prevención en materia
de seguridad y salud en el trabajo. ¿Quién ostenta su vicepresidencia?:
a) El Secretario General de Empleo y Relaciones laborales.
b) El Subsecretario General de Relaciones laborales.
c) El Subsecretario de Sanidad y Consumo. X
No la encuentro en ningún lado y lo poco que he encontrado es esto:
«b) Cuatro vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran, siendo en el ámbito de la Administración General del Estado el titular de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.»
47. La Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo es un órgano colegiado asesor
de las Administraciones Públicas en la formulación de las políticas de prevención en materia
de seguridad y salud en el trabajo. ¿Quién ostenta su vicepresidencia?:
a) El Secretario General de Empleo y Relaciones laborales.
b) El Subsecretario General de Relaciones laborales.
c) El Subsecretario de Sanidad y Consumo. X
No la encuentro en ningún lado y lo poco que he encontrado es esto:
«b) Cuatro vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran, siendo en el ámbito de la Administración General del Estado el titular de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.»