• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
44
Me he leído prácticamente todas las páginas de este tema, y he llegado a la conclusión de que aquí solo publican sus notas los "máquinas". En mi academia, en la cual hay gente MUY preparada, la nota más alta de ortografía ha sido un 4,5.

No pongo en duda la nota de nadie, pero desde luego pienso que dejarse guiar por el ranking de notas se este foro, no es para nada fiable.

Por cierto, tengo un 3,2 en ortografía.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
igual en vez de mirar tanto lo mal que lo hace la DFP, todo lo que se equivocan, etc. deberíamos hacer un poco de autocrítica. Mucha queja, mucha impugnación,y mucha conspiración ( la de los senadores es increíble como se defiende lo indefendible), pero el hecho que estemos tan apurados para buscarle 3 pies al gato es culpa nuestra...Veo mucha gente que en los simulacros sacaba notazas y alardeaba y, por supuesto, todo estaba bien redactado y no había nada mal hecho, todo era feliz y de color de rosa, y ahora todo es digno de impugnar... Algo no cuadra, ¿no?
Señores, autocrítica, hay que saber reconocer que nos hemos equivocado nosotros y que la culpa de estar al borde del abismo es nuestra y solo nuestra, que había 100 preguntas y no creo que 50 fueran impugnables.

Última edición:

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Me he leído prácticamente todas las páginas de este tema, y he llegado a la conclusión de que aquí solo publican sus notas los "máquinas". En mi academia, en la cual hay gente MUY preparada, la nota más alta de ortografía ha sido un 4,5.

No pongo en duda la nota de nadie, pero desde luego pienso que dejarse guiar por el ranking de notas se este foro, no es para nada fiable.

Con todo el respeto, en tu academia deberían mirar la forma de impartir la ortografía, o tendriais que cambiar de academia, porque yo preparo la ortografía por mi cuenta y creo que habre sacado bastante mas que ellos... y como yo, el grupo de gente que nos juntabamos en la biblioteca preparando esta oposición, y cada uno va a academias distintas...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
El problema esta en que mucha gente cree que la oposición se saca solo yendo a una academia

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Con todo el respeto, en tu academia deberían mirar la forma de impartir la ortografía, o tendriais que cambiar de academia, porque yo preparo la ortografía por mi cuenta y creo que habre sacado bastante mas que ellos... y como yo, el grupo de gente que nos juntabamos en la biblioteca preparando esta oposición, y cada uno va a academias distintas...
La academia SCAMPOL o PHISHINGPOL

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
44

El examen de ortografía que nos ocupa, no era de esperar; hemos estado toda la convocatoria preparando otro tipo de ortografía: comas, mayúsculas, reglas de puntuación, y nos encontramos con 100 palabras a responder en 8 minutos. Desde luego sacar un 7 en este examen no es indicativo de tener más conocimientos de ortografía que quien saca un 3. No ha sido un examen de ortografía, ha sido un examen de vocabulario/psicotécnico. Desde mi punto de vista, nada objetivo.

Aun así, a pesar de que lo veo difícil, creo que los que tenemos notas bajas tenemos una pequeña pero esperanzadora oportunidad de que no pasen muchos el temario y la DFP se vea obligada a bajar el corte de la ortografía a límites testimoniales.

Todo se verá el día 22. Hasta entonces, solo podemos hacer una cosa, estudiar.

Enhorabuena a los que tienen buena nota en ortografía y ánimo a los que están como yo, que no está todo perdido.

Saludos!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875

Cambia de academia majo...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
No, esa no es la actitud. Si hay una pregunta que está mal, está mal y punto.

El que crea que hay alguna pregunta que se puede impugnar, y que se pueda demostrar, que no se lo piense. IMPUGNA. Aquí todos los que están seguros de haber aprobado te van a decir que no lo hagas porque no les interesa ya que les bajaría la nota. Pero no se pierde nada por impugnar.

Si el año pasado no se hubieran impugnado las preguntas de ortografía habría suspendido mucha gente injustamente, y lo que es más grave, habría aprobado gente sabiendo mucho menos que otros en ortografía.

No me gusta la falta de respeto por parte de algunos cuando alguien intenta ejercer su derecho a impugnar. Muchas de las que se han comentado a lo largo del día están mas que fundamentadas. Se podrá estar de acuerdo o no con la impugnación, pero reírse de los compañeros no me parece la actitud más adecuada que se puede esperar de un policía.

El que quiera impugnar que impugne. Que lo intente razonar lo mejor posible y en última instancia que decida el tribunal que para eso está.

Autocrítica... Por mí puedes impugnar hasta la sede del BCE, si la tienes mal la movemos para Bruselas. Hay preguntas que se pueden impugnar y después están las que se quieren impugnar, es muy diferente.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Pones en duda a toda la gente porque tienen más nota que tú, bueno, vale, noto un poco de picazón, pero bueno.
El examen de ortografía que nos ocupa, no era de esperar; hemos estado toda la convocatoria preparando otro tipo de ortografía: comas, mayúsculas, reglas de puntuación, y nos encontramos con 100 palabras a responder en 8 minutos. Desde luego sacar un 7 en este examen no es indicativo de tener más conocimientos de ortografía que quien saca un 3. No ha sido un examen de ortografía, ha sido un examen de vocabulario/psicotécnico. Desde mi punto de vista, nada objetivo.

Aun así, a pesar de que lo veo difícil, creo que los que tenemos notas bajas tenemos una pequeña pero esperanzadora oportunidad de que no pasen muchos el temario y la DFP se vea obligada a bajar el corte de la ortografía a límites testimoniales.

Todo se verá el día 22. Hasta entonces, solo podemos hacer una cosa, estudiar.

Enhorabuena a los que tienen buena nota en ortografía y ánimo a los que están como yo, que no está todo perdido.

Saludos!
Todo el mundo se ha preparado de la misma forma y a todos nos pilló igual, así que déjate de cuentos y excusas que el caso es echar la culpa de las notas a la DFP, siempre estáis igual y eso lo odio, las personas que no son capaz de reconocer sus propios errores, en fin.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
44
Pones en duda a toda la gente porque tienen más nota que tú, bueno, vale, noto un poco de picazón, pero bueno.

Todo el mundo se ha preparado de la misma forma y a todos nos pilló igual, así que déjate de cuentos y excusas que el caso es echar la culpa de las notas a la DFP, siempre estáis igual y eso lo odio, las personas que no son capaz de reconocer sus propios errores, en fin.

No terjiverses. He dicho que NO PONGO EN DUDA la nota de nadie, pero que no me parece fiable el ranking, por el simple hecho de que suelen publicar las notas casi todos los que triunfan, pero muy pocos de los que son derrotados.

Y por supuesto que he cometido el error de no preparar ese tipode ortografía. Pero indudablemente, con ese tipo de ejercicio no se demuestra quien sabe más ortografía, no es un examen objetivo. Entiendo que defiendas tu gran nota, pero aprende a tolerar otras opiniones por favor.

Un saludo

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Autocrítica... Por mí puedes impugnar hasta la sede del BCE, si la tienes mal la movemos para Bruselas. Hay preguntas que se pueden impugnar y después están las que se quieren impugnar, es muy diferente.
Bajo tu punto de vista. Y bajo el punto de vista de otros se podrán impugnar, si no, no se iban a molestar en mandar el correo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1
Hola buena noches.
Alguien puede decirme cómo corregir el examen B que han publicado hoy?
Creo que la última columna que han publicado es la primera porque me suena la de kilobite,alguien me lo puede aclarar??
Se lo agradecería mucho porque tengo un lío...gracias

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No terjiverses. He dicho que NO PONGO EN DUDA la nota de nadie, pero que no me parece fiable el ranking, por el simple hecho de que suelen publicar las notas casi todos los que triunfan, pero muy pocos de los que son derrotados.

Y por supuesto que he cometido el error de no preparar ese tipode ortografía. Pero indudablemente, con ese tipo de ejercicio no se demuestra quien sabe más ortografía, no es un examen objetivo. Entiendo que defiendas tu gran nota, pero aprende a tolerar otras opiniones por favor.

Un saludo
Las tolero, tío, pero hay formas de decir las cosas, yo sé que la gente que saca malas notas no las pone, pero no es culpa nuestra, respecto al examen todos los años hay quejas no sé cuándo acertará la pobre DFP, en fin. Si hubierais sacado todos un 9 no se quejaríais hacedme caso. Si te molestaron mis comentarios, lo siento, no era con esa intención, eh.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1
Hola buena noches.
Alguien puede decirme cómo corregir el examen B que han publicado hoy?
Creo que la última columna que han publicado es la primera porque me suena la de kilobite,alguien me lo puede aclarar??
Se lo agradecería mucho porque tengo un lío...gracias

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Bajo tu punto de vista. Y bajo el punto de vista de otros se podrán impugnar, si no, no se iban a molestar en mandar el correo.

Muchos en lo que se molestan es en preocuparse por aprobar después de hacer el examen en vez de preocuparse antes, no lo digo por ti, lo digo por los que impugnan todo lo que se menea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior