- Unido
- 16 Jun 2015
- Felicitaciones
- 98

Pues imagino que normalizarían la nota del teórico.Quería preguntar una duda que tengo si en el hipotético caso de que no hubiera suficiente notas que llegaran al 5 en teórica que pasaría con la ortografía no serviría de nada no?

Esto ya es es menos creíble, no me creo que de 19000 no haya por lo menos 2000 con un 5 en teoría, pero bueno todo puede pasar.Quería preguntar una duda que tengo si en el hipotético caso de que no hubiera suficiente notas que llegaran al 5 en teórica que pasaría con la ortografía no serviría de nada no?
Yo tengo la sensación que la teoría han aprobado 13 mil ¬¬Esto ya es es menos creíble, no me creo que de 19000 no haya por lo menos 2000 con un 5 en teoría, pero bueno todo puede pasar.
Alguien podría ayudarme? Algun alma caritativa??Por favor help, alguien tendria el A ordenado??

Igual también te parecerá increíble que de 9000 personas el año pasado aprobaron 850 (solo teoría). Hay tantas cosas increíbles y sorprendentes...Esto ya es es menos creíble, no me creo que de 19000 no haya por lo menos 2000 con un 5 en teoría, pero bueno todo puede pasar.

El personal quiere impugnar hasta la del EPI o la del delegado de gobierno...
No se enteran que hay 100 preguntas para elegir y contestar para pasar el 5. Y si una no la has visto en tu vida o ni te suena pues hay dos opciones. La contestas y te la juegas (asumiendo el riesgo) o pasas de ella.
Me hace gracia la gente que quiere impugnar preguntas como la de la asistencia religiosa, pero bien que la han contestado en el examen y claro ahora ven que la han fallado y se empecinan en querer impugnar...
Haced lo que queráis, pero la DFP es quien decide por mucho que queráis ahora anular o cambiar respuestas como la del "sexting" de los cojo...
Todavía hay gente que no se ha enterado que ese delito no existe como tal, el que existe es "Delito de descubrimiento y revelación de secretos".
Tantos postureo en Twitter con pulseritas, esquemas y pamplinas... y ves ahora gente diciendo que la de técnico del consejo policía no sería de la escala ejecutiva que seria impugnable...y preguntas así...

De mi academia del año pasado no aprobó nadie en 2015, de dos grupos y este año no se si va a ser algo parecido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ahora no es buen momento. El IBEX se está desplomando.Cambia de academia o invierte el dinero en bolsa.

De verdad, no sé de dónde sacáis esos razonamientos tan retorcidillos y cómo afirmáis con tanta rotundidad las cosas que afirmáis. Creo que estáis entendiendo mal la ley, quien se haya tomado la molestia de leerla.El año pasado no dieron la razón a NI UNA SOLA IMPUGNACIÓN.
Tened muy bien fundamentado lo que reclaméis.
Senadores se elegirán 3 por provincia peninsular en Elecciones Generales si o si...otra Cosa es lo que interprete cada uno y que por la redacción confunda a marcar 4, porque en total son 4 según Constitución y Ley electoral, pero no olvidéis el matiz...DESPUÉS DE LAS ELECCIONES Serán 4, pero dice claramente en ELECCIONES GENERALES...
Sexting la clave es GRAVEMENTE, la opción A dice que es delito, pero en ningún momento en la redacción de la pregunta aparece que menoscabe gravemente...y la C es totalmente correcta
Mi consejo es que hagáis las cuentas con esas preguntas corregidas según DGP