• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
La sensación de estar perdiendo el tiempo habiendo contestado solo 43 en orto no me deja concentrarme para los psicos, a ver si se me pasa y mañana empiezo el día con mas ilusión.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Quería preguntar una duda que tengo si en el hipotético caso de que no hubiera suficiente notas que llegaran al 5 en teórica que pasaría con la ortografía no serviría de nada no?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
El corte ese año fue un 7.

Más a mi favor entonces ¿para cuantas plazas? Y juraría que era un examen incluso más sencillo que este.

Yo personalmente no creo que el corte sea alto, si es más de un 3.5 ya me sorprendería.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Quería preguntar una duda que tengo si en el hipotético caso de que no hubiera suficiente notas que llegaran al 5 en teórica que pasaría con la ortografía no serviría de nada no?
Esto ya es es menos creíble, no me creo que de 19000 no haya por lo menos 2000 con un 5 en teoría, pero bueno todo puede pasar.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Esto ya es es menos creíble, no me creo que de 19000 no haya por lo menos 2000 con un 5 en teoría, pero bueno todo puede pasar.
Igual también te parecerá increíble que de 9000 personas el año pasado aprobaron 850 (solo teoría). Hay tantas cosas increíbles y sorprendentes...

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
El año pasado me acuerdo que la gente decía que el corte en ortografía seria de un 5 o un 6. Al final un 1,17. Este año ojalá ocurra algo similar y el corte quede en un 3 (no deja de ser un deseo...tengo un 3.2)jaja

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Buenas, me presento después de mucho leer y sin ánimo de incordiar. A 1 pregunta del aprobado en teoría y 6 en orto.

Como sensaciones, que la ortografía va a valer lo mismo que el año pasado, nada, que van a pasar los tantos mil que hayan aprobado la teoría y que por desgracia para muchos (me incluyo) me da en la nariz que va a ser difícil que se pueda eliminar alguna pregunta o se pueda cambiar alguna respuesta. Es solo mi opinión claro está.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
El personal quiere impugnar hasta la del EPI o la del delegado de gobierno...

No se enteran que hay 100 preguntas para elegir y contestar para pasar el 5. Y si una no la has visto en tu vida o ni te suena pues hay dos opciones. La contestas y te la juegas (asumiendo el riesgo) o pasas de ella.

Me hace gracia la gente que quiere impugnar preguntas como la de la asistencia religiosa, pero bien que la han contestado en el examen y claro ahora ven que la han fallado y se empecinan en querer impugnar...

Haced lo que queráis, pero la DFP es quien decide por mucho que queráis ahora anular o cambiar respuestas como la del "sexting" de los cojo...

Todavía hay gente que no se ha enterado que ese delito no existe como tal, el que existe es "Delito de descubrimiento y revelación de secretos".

Tantos postureo en Twitter con pulseritas, esquemas y pamplinas... y ves ahora gente diciendo que la de técnico del consejo policía no sería de la escala ejecutiva que seria impugnable...y preguntas así...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
El personal quiere impugnar hasta la del EPI o la del delegado de gobierno...

No se enteran que hay 100 preguntas para elegir y contestar para pasar el 5. Y si una no la has visto en tu vida o ni te suena pues hay dos opciones. La contestas y te la juegas (asumiendo el riesgo) o pasas de ella.

Me hace gracia la gente que quiere impugnar preguntas como la de la asistencia religiosa, pero bien que la han contestado en el examen y claro ahora ven que la han fallado y se empecinan en querer impugnar...

Haced lo que queráis, pero la DFP es quien decide por mucho que queráis ahora anular o cambiar respuestas como la del "sexting" de los cojo...

Todavía hay gente que no se ha enterado que ese delito no existe como tal, el que existe es "Delito de descubrimiento y revelación de secretos".

Tantos postureo en Twitter con pulseritas, esquemas y pamplinas... y ves ahora gente diciendo que la de técnico del consejo policía no sería de la escala ejecutiva que seria impugnable...y preguntas así...

Hay de todo eh!, que yo no tengo fotos de esquemas ni pulseras ni nada y creo que la pregunta 47 es impugnable de todas maneras. Más que nada porque la subsecretaría que ponen como correcta ya no existe xD.

Pero si, hay gente que quiere impugnar hasta el DNI.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Desde mi humilde opinión y tras la experiencia como mucho de ustedes de estos últimos años... Es cierto q aquí hay muy buenas notas y en toda España lo habrá por q hay un buen tapón, pero no creo que este examen teórico lo haya aprobado mas de 2500 a 3000 personas y de ahí cuantas personas habrán sacado hasta incluso ceros Q no lo dicen o que no están en el foro... Mi conclusión es que la nota de ortografía va a estar incluso por debajo de 3,5 o incluso más y si este examen hubiese sido el año pasado pues estaría en 6 ,pero no es así... Saludos y suerte a todos.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
21
La verdad que si que se agría el foro estos días.... Espero que todos los que vais sobrados y veis "llorones y pataletas" no os veáis nunca a 1 pregunta de aprobar o suspender por una norma derogada o una ambigüedad, no es "contesto y me la juego" sino que contesto en base a lo que he estudiado... Los que creáis que es injusto, impugnar argumentando correctamente y ya se verá por dónde sale todo. Las del año pasado seguro que causaron polémicas iguales y se impugnaron. Entiendo que igual que a unos les aprueba una pregunta a otros les suspende o les baja la nota, aún así hay ciertos comentarios que demuestran cero empatía, es muy bonito verte con un 6 o un 7 y pensar que el del 5 es un holgazán que no ha estudiado o que se "las ha jugado" y está llorando... Pero la realidad es que igual en otro examen podría ser al revés. Un poquito de respeto.

Sin acritud, enhorabuena a los aprobados porque esto se consigue con gran esfuerzo...y ánimo a los que se queden por el camino!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
10
Alguien se acuerda si la pregunta 24 del modelo A si era la de la ley electoral determina las causas de imcompatibilidad de diputados y senadores.
Es dificil pero por preguntar no se pierde nada. En esa pregunta puse C pero en la casilla anular. Gracias

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
El año pasado no dieron la razón a NI UNA SOLA IMPUGNACIÓN.

Tened muy bien fundamentado lo que reclaméis.

Senadores se elegirán 3 por provincia peninsular en Elecciones Generales si o si...otra Cosa es lo que interprete cada uno y que por la redacción confunda a marcar 4, porque en total son 4 según Constitución y Ley electoral, pero no olvidéis el matiz...DESPUÉS DE LAS ELECCIONES Serán 4, pero dice claramente en ELECCIONES GENERALES...

Sexting la clave es GRAVEMENTE, la opción A dice que es delito, pero en ningún momento en la redacción de la pregunta aparece que menoscabe gravemente...y la C es totalmente correcta

Mi consejo es que hagáis las cuentas con esas preguntas corregidas según DGP
De verdad, no sé de dónde sacáis esos razonamientos tan retorcidillos y cómo afirmáis con tanta rotundidad las cosas que afirmáis. Creo que estáis entendiendo mal la ley, quien se haya tomado la molestia de leerla.

En las ELECCIONES GENERALES (que es donde se eligen los senadores, no hay otras) SE ELIGEN cuatro senadores por provincia (¡¡¡tachaaaan, respuesta correcta!!!:)) y LE DAS TU VOTO a tres en cada provincia. Que les des tu voto no quiere decir que salgan elegidos... ¿captáis el matiz?

No se trata de un debate, lo que digamos aquí no va a cambiar la respuesta correcta. Solo hay que leer el texto literal del Régimen Electoral General, que creo que no deja mucho lugar a dudas.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-11672#acientosesentaycinco

Artículo ciento sesenta y cinco

1. En cada circunscripción provincial SE ELIGEN cuatro Senadores.

2. En cada circunscripción insular se elige ...

Artículo ciento sesenta y seis

1. La elección directa de los Senadores en las circunscripciones provinciales, insulares y en Ceuta y Melilla se rige por lo dispuesto en los apartados siguientes:

a) Los electores pueden DAR SU VOTO a un máximo de tres candidatos en las circunscripciones provinciales, dos en Gran Canaria, Mallorca, Tenerife, Ceuta y Melilla, y uno en las restantes circunscripciones insulares.

b) Serán proclamados electos aquellos candidatos que obtengan mayor número de votos hasta complementar el de Senadores asignados a la circunscripción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior