• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Que no tengo ningún interés en la impugnación de esa pregunta, simplemente doy mi opinión al respecto.
6,75 teoría
6,6 ortografía

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Estás hablando de mi tono, en serio? El primero que está descalificando al resto eres tú. No sé si aquí (en el foro) llegaré muy lejos, pero en mis respuestas soy respetuoso. Si te fijas en mi respuesta anterior no he faltado al respeto a nadie, pero cuando alguien hace un comentario fuera de tono o con soberbia, no me limito a callarme. Un saludo y suerte también.

No voy a citarte mis mensajes, me gustaría que me dijeses en qué momento he faltado yo el respeto por decir que si una pregunta no viene en tu temario ni en el mío no tiene por qué invalidarse. Simplemente digo que esto no es el colegio que te dan unos apuntes y te los estudias de la editorial SM. No tengo que pensar como tú para que consideres que no te falto el respeto. El que ha dicho con soberbia " léete las bases y luego hablamos " no he sido yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo creo que va a contar, hay gente que tiene 6 y 7 en orto, pero de lo que he visto tanto aquí como fuera de aquí es que hay muchos 4 y 3. Y sinceramente si alguien con un 6.9 como he leído arriba dice eso una de dos, o bien miente, o bien sufre de exceso de humildad, pero exceso exceso...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Vale acabo de ver el ultimo RD que la modifica, que sería el RD 882/2012 y es carne de impugnación.

Cuatro vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran, siendo en el ámbito de la Administración General del Estado el titular de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.»

Si no es así, confirmadlo, sino seguro que a la mayoría os beneficia.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
No, en absoluto, ningún problema, pero me resulta impactante tu forma de decir que esa la quitan seguro agarrándote a varias respuestas verdaderas, solo me cabe pensar qie has hecho pocos test. Nada más, si te ha molestado mi comentario...pues lo siento, retiro mi invitación al ambigú.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Llevo desde el 2009 haciendo test.
Si la quitan, me invitas, pero de verdad... No de boquilla...;)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Compañero, de escala básica no hay ninguna del tipo que dices... Te invito a que la pongas si la encuentras, pero vas a perder el tiempo en buscarla.
A mí la de academias o editoriales me dan igual porque tienen doscientas mil preguntas mal y con dos correctas alguna que otra... Las bases lo dejan bien clarito... "Solo una verdadera" y que yo sepa hasta ahora ni en las bases de la convocatoria ni en ninguna ley está establecido que porque una sea más amplia anule a la otra... Es de sentido común...
Sin título.jpg

Sin ir más lejos. El examen del año pasado. NO SE IMPUGNÓ a pesar de que hay 3 respuestas correctas

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Vale acabo de ver el ultimo RD que la modifica, que sería el RD 882/2012 y es carne de impugnación.

Cuatro vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran, siendo en el ámbito de la Administración General del Estado el titular de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.»

Si no es así, confirmadlo, sino seguro que a la mayoría os beneficia.

Yo no la contesté. Por lo que dices podría ser impugnable sí.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La cosa es ver si la ley que regula la Comisión sigue vigente. Si es así puede que en el RD pongan que la legislación anterior referida al Subsecretario de Sanidad y Consumo se entenderá como referida al nuevo cargo.
Lo que ha pasado con la pregunta del Consejo de Policía que sigue vigente porque así aparece en la LO 4/2010.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
CNP" data-source="post: 556013" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me acabo de enterar que quieren hasta impugnar la del basuco, yo flipo:eek:
Vamos a impugnar el examen entero y lo repetimos el 6 de marzo ya que estamos jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior