• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Osea que si a ti te preguntan, por ejemplo, ¿quién nombra a un ministro?
A) el rey
B) el rey a propuesta del presidente del Gobierno.

¿La A está mal? te repito, porque la B sea más completa no quiere decir que la A esté mal...
La pregunta B engloba la A al decir además del anterior y además te la completa más. Al decirte además de la anterior, ya está anulando la respuesta A al ser esta la correcta. Hay que ver las cosas desde una perspectiva objetiva, y no desde la perspectiva de que te sume 0,05. Aunque no sé ni para que me meto en esto, que impugnen lo que quieran. La reacción de la DFP será: Click y eliminar

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.

Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.
Pichita, tomate algo en el ambigú, que está pagado...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo me presento después de leer cada comentario desde hace 200 páginas y por responder al tema:

Ha habido exámenes en los que la respuesta correcta era "las 2 anteriores son correctas". Luego habría que haber impugnado porque las tres opciones estaban bien.

El delito de sexting no es delito de sexting. Es un delito contra la intimidad. El sexting es el medio por el que se obtuvo el documento.

Otra cosa que me ha sorprendido entre mis conocidos. Como el inspector de mi aula dijo que se corregía igual la orto que el de conocimientos, creyeron que había que dividir los fallos entre dos y restar. Me ha aliviado saberlo después de entrarme sudores fríos cuando me decían que tenían 6s y 7s en orto que se han quedado en bastante menos. Lo digo porque puede que le haya pasado a más gente.

Un saludo y paz y amor que se respira muy buen ambiente por este foro. Más que en otros en los que hay un tío que te llama de usted y es un cabezón.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Yo las bases me las tengo muy leídas y por conocer el proceso no me sorprendo de la pregunta. Aquí cada uno muestra su opinión, cambia el tono que no vas bien por aquí así. Suerte [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás hablando de mi tono, en serio? El primero que está descalificando al resto eres tú. No sé si aquí (en el foro) llegaré muy lejos, pero en mis respuestas soy respetuoso. Si te fijas en mi respuesta anterior no he faltado al respeto a nadie, pero cuando alguien hace un comentario fuera de tono o con soberbia, no me limito a callarme. Un saludo y suerte también.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
La pregunta B engloba la A al decir además del anterior y además te la completa más. Al decirte además de la anterior, ya está anulando la respuesta A al ser esta la correcta. Hay que ver las cosas desde una perspectiva objetiva, y no desde la perspectiva de que te sume 0,05. Aunque no sé ni para que me meto en esto, que impugnen lo que quieran. La reacción de la DFP será: Click y eliminar

¿Además de la anterior anula la A?... Solo estoy dando mi opinión, pero algunos habláis en posesión de la verdad y diciendo lo que va a hacer la DFP...

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Aquí la cuestión es averiguar cómo hay gente que ha podido sacar un 7 en ortografía... Esta gente merece un subforo con su nombre.
La respuesta esta en tu corazón... Ábrelo y descubrirás que para sacar un 7 lo único que hay que hacer es unos 1000 test, de ellos sacarás velocidad, vocabulario y posibilidades de sacar buena nota.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
@chrysomia albiceps Mírate exámenes oficiales de la DFP, tanto de Escala Básica como de Ejecutiva y verás que el tipo de preguntas:

a) no se qué
b) la a es correcta, pero además no se cuánto
c) todas son correctas

... Están a la orden del día.

Y si has hecho test de academias, editoriales e incluso en el colegio, te darás cuenta que son preguntas que abundan y son cogidas de toda clase de oposiciones.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La respuesta esta en tu corazón... Ábrelo y descubrirás que para sacar un 7 lo único que hay que hacer es unos 1000 test, de ellos sacarás velocidad, vocabulario y posibilidades de sacar buena nota.

La cosa es que habiendo hecho 1000 test, en 8 minutos me guío más por la geometría de las palabras que por la memoria. Y no estoy mintiendo. Yo puse correcta o incorrecta pensando en si "tenía buena pinta" cada palabra. Eso y asegurar. Resultado 5,1 y con el agua al cuello por lo que leo.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
No os obcequéis en cosas que no son, es increíble ver como algunos justifican sus fallos.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Tienes algún problema compañero? Estoy dando mi opinión... a mí me la pela la pregunta.
No, en absoluto, ningún problema, pero me resulta impactante tu forma de decir que esa la quitan seguro agarrándote a varias respuestas verdaderas, solo me cabe pensar qie has hecho pocos test. Nada más, si te ha molestado mi comentario...pues lo siento, retiro mi invitación al ambigú.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Gente una duda a ver si me la podeis resolver, que me la ha comentado un conocido y no consigo resolverla, el examen preguntaba esto:

47. La Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo es un órgano colegiado asesor
de las Administraciones Públicas en la formulación de las políticas de prevención en materia
de seguridad y salud en el trabajo. ¿Quién ostenta su vicepresidencia?:
a) El Secretario General de Empleo y Relaciones laborales.
b) El Subsecretario General de Relaciones laborales.
c) El Subsecretario de Sanidad y Consumo. X

Sin embargo en la página web de la comisión aparece esto:

Cuenta con cuatro Vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran. La vicepresidencia atribuida a la Administración General del Estado recae en el Subsecretario de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
http://www.insht.es/portal/site/Ins...oSel=9962994ec72a5110VgnVCM100000dc0ca8c0____

Según me comentan la vicepresidencia ha cambiado de titular ¿Sabéis algo?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
@chrysomia albiceps Mírate exámenes oficiales de la DFP, tanto de Escala Básica como de Ejecutiva y verás que el tipo de preguntas:

a) no se qué
b) la a es correcta, pero además no se cuánto
c) todas son correctas

... Están a la orden del día.

Y si has hecho test de academias, editoriales e incluso en el colegio, te darás cuenta que son preguntas que abundan y son cogidas de toda clase de oposiciones.

Compañero, de escala básica no hay ninguna del tipo que dices... Te invito a que la pongas si la encuentras, pero vas a perder el tiempo en buscarla.
A mí la de academias o editoriales me dan igual porque tienen doscientas mil preguntas mal y con dos correctas alguna que otra... Las bases lo dejan bien clarito... "Solo una verdadera" y que yo sepa hasta ahora ni en las bases de la convocatoria ni en ninguna ley está establecido que porque una sea más amplia anule a la otra... Es de sentido común...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior