Ya veo jeje, yo dependo de como se quede el corte de orto, que con 3.8 no lo veo bien, todo depende de la gente que haya aprobado, de todas formas me voy a liar con los psicos desde ya, aún tengo bastantes esperanzas.Conozco mucha gente así, que ha suspendido también. Pero luego entro aquí y veo a tanto máquina con notazaa en ambas partes y me da algo

+100000Solo recordar que hace una semana estaba todo el mundo deseándose suerte y ánimos mutuamente. Enga, un saludo.

V
Vamos, que te la jugaste a ciegas y como te ha salido mal, a impugnar. Yo alucino.

el tipo no se llama delito de sexting, se llama delito de descubrimiento y revelación de secretos.Si realizo sexting puedo perfectamente cometer un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Tú me envías una foto tuya en paños menores y yo se la envío a mi vecina. Es perfectamente válida la respuesta A.

Esto es lo más gracioso que he leído en 1005 páginasSorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.
Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.

Pues serán entonces tus amigos quienes deben aprender a leer...
Insisto, no hay 2 respuestas correctas, tan solo hay 1, que es la b).
2 respuestas correctas sería si dieran por válidas la a) y la b) por ejemplo, pero solo es correcta la más completa, es decir, la b)...
¿Igual porque faltan los medios de comunicación? ... No es correcta la a) porque no está completaDime por qué la A no es correcta?
La A es correcta
La B es correcta (pero más completa)
Que la B sea más correcta no implica que la A sea incorrecta, sino correcta, pero menos completa...

Los exámenes son así desde que se creó la DFP, y no vas a ser tú ni tus "colegas" quien cambie eso. La más correcta es la válida. En esta oposición y en la de alguacilDime por qué la A no es correcta?
La A es correcta
La B es correcta (pero más completa)
Que la B sea más correcta no implica que la A sea incorrecta, sino correcta, pero menos completa...
De verdad vas a impugnar basándote en eso de la convocatoria?Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.
Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.

¿Igual porque faltan los medios de comunicación? ... No es correcta la a) porque no está completa
Impugna que vas a alegrar la tarde a la DFP con la guasa que tienesOsea que si a ti te preguntan, por ejemplo, ¿quién nombra a un ministro?
A) el rey
B) el rey a propuesta del presidente del Gobierno.
¿La A está mal? te repito, porque la B sea más completa no quiere decir que la A esté mal...

De mi academia del año pasado no aprobó nadie en 2015, de dos grupos y este año no se si va a ser algo parecido.De mis amigos no ha aprobado ni uno, con eso te digo todo, y compañeros de curro más de lo mismo, de mi entorno estoy yo solo.

De verdad vas a impugnar basándote en eso de la convocatoria?¿es broma no?