• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
Alguien aprobado 'sobrado' en conocimientos con la plantilla A podría pasármela? No estoy segura de si cnt unas cuantas...mil gracias!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Dejad ya el
Conozco mucha gente así, que ha suspendido también. Pero luego entro aquí y veo a tanto máquina con notazaa en ambas partes y me da algo
Ya veo jeje, yo dependo de como se quede el corte de orto, que con 3.8 no lo veo bien, todo depende de la gente que haya aprobado, de todas formas me voy a liar con los psicos desde ya, aún tengo bastantes esperanzas.

Unido
26 Abr 2015
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes.

¿Alguien podría decirme si es cierto lo que se comenta sobre la ortografía de que la columna de Kilobite corresponde con las 25 primeras palabras del examen, la de truhan con las 25 siguientes, etc ?
A mi no me cuadra, porque yo contesté hasta la 74 , en según ese orden he contestado a la 87, 95, y varias más a las que en teoría no llegué.

Un saludo y gracias.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
V

Vamos, que te la jugaste a ciegas y como te ha salido mal, a impugnar. Yo alucino.

Jejeje Vamos, que eres demasiado listo(utilizo tu misma frase). Esa la dejé en blanco, siendo mi segunda convocatoria fui lo suficiente listo para no contestar lo que no sabía y por eso estoy en la siguiente ronda, incluso con preguntas anuladas.
Yo no la voy a impugnar, de igual modo que no voy a impugnar NINGUNA de las que estáis hablando porque no me parece que tengáis razón y espero que la división no os haga mucho caso, con todo mi cariño, muchos queremos ver lo que nos conviene y no funciona esto así.

Última edición:
Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Si realizo sexting puedo perfectamente cometer un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Tú me envías una foto tuya en paños menores y yo se la envío a mi vecina. Es perfectamente válida la respuesta A.
el tipo no se llama delito de sexting, se llama delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.

Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.
Esto es lo más gracioso que he leído en 1005 páginas

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Pues serán entonces tus amigos quienes deben aprender a leer...
Insisto, no hay 2 respuestas correctas, tan solo hay 1, que es la b).
2 respuestas correctas sería si dieran por válidas la a) y la b) por ejemplo, pero solo es correcta la más completa, es decir, la b)...

Dime por qué la A no es correcta?

La A es correcta
La B es correcta (pero más completa)

Que la B sea más correcta no implica que la A sea incorrecta, sino correcta, pero menos completa...

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Aquí la cuestión es averiguar cómo hay gente que ha podido sacar un 7 en ortografía... Esta gente merece un subforo con su nombre.

Unido
26 Ene 2016
Felicitaciones
24

La A es correcta

Que la B sea más correcta no implica que la A sea incorrecta, sino correcta, pero menos completa...
¿Igual porque faltan los medios de comunicación? ... No es correcta la a) porque no está completa

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

La A es correcta

Los exámenes son así desde que se creó la DFP, y no vas a ser tú ni tus "colegas" quien cambie eso. La más correcta es la válida. En esta oposición y en la de alguacil

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.

Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.
De verdad vas a impugnar basándote en eso de la convocatoria? O_o ¿es broma no?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
¿Igual porque faltan los medios de comunicación? ... No es correcta la a) porque no está completa

Osea que si a ti te preguntan, por ejemplo, ¿quién nombra a un ministro?
A) el rey
B) el rey a propuesta del presidente del Gobierno.

¿La A está mal? te repito, porque la B sea más completa no quiere decir que la A esté mal...

En las bases dice que solo una es verdadera de las 3 opciones...

Unido
26 Ene 2016
Felicitaciones
24
Osea que si a ti te preguntan, por ejemplo, ¿quién nombra a un ministro?
A) el rey
B) el rey a propuesta del presidente del Gobierno.

¿La A está mal? te repito, porque la B sea más completa no quiere decir que la A esté mal...
Impugna que vas a alegrar la tarde a la DFP con la guasa que tienes

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
De mis amigos no ha aprobado ni uno, con eso te digo todo, y compañeros de curro más de lo mismo, de mi entorno estoy yo solo.
De mi academia del año pasado no aprobó nadie en 2015, de dos grupos y este año no se si va a ser algo parecido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior