Creo que no se trata de poner un examen más facil o difícil, sino uno que valore de verdad lo que uno haya estudiado y no que pongan 20 preguntas que o bien no se pueden saber de ninguna de las formas (Véase lo del servicio religioso o la del protocolo DNS) o bien son tan ambiguas que el enunciado o las respuestas inducen a error. Demasiada casualidad es que ocurra ya varios años seguidos. Me parece bien la criba y opino que el examen ha de ser dificil, pero eso no significa que algunas preguntas hayan de ser imposibles de saber de ninguna de las formas.

Y era gente con nivel?De mis amigos no ha aprobado ni uno, con eso te digo todo, y compañeros de curro más de lo mismo, de mi entorno estoy yo solo.

Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.
Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.
Que no venga en tu temario ni en el mío no invalida la pregunta. Otros nos encontramos una pregunta de los hermanos musulmanes y la asumimos en su día. Esto es así. Made in DFP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo uno, que lleva años y se ha quedado con poco más de un 4, los demás fueron a quiniela.Y era gente con nivel?
¿Dónde ves tú 2 respuestas verdaderas? Que una respuesta incluya a otra no quiere decir que haya 2 respuestas correctas. Es decir, solo hay una respuesta correcta, la b), que incluye a la a), pero solo la b) es cierta....Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.
Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.

No estamos hablando de un dato estadístico de sociología o sobre una droga donde existen mil fuentes y depende de a cual se refieran, sino de un servicio de la Policía Nacional...Si te preguntan sobre un dato de la Comisaría General de Información, sería correcta y justa esa pregunta, sin que nadie que no sea de dentro de las la policía te lo hubiera dicho o sacado en clase debido a su situación de ventaja? Léete las bases y luego hablamos. Un saludo.

Jajaja! Lo estás diciendo en serio?
No lo digo por ti pero el que vaya a impugnarla... La "más correcta" también vale.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V
Vamos, que te la jugaste a ciegas y como te ha salido mal, a impugnar. Yo alucino.

¿Dónde ves tú 2 respuestas verdaderas? Que una respuesta incluya a otra no quiere decir que haya 2 respuestas correctas. Es decir, solo hay una respuesta correcta, la b), que incluye a la a), pero solo la b) es cierta....
Sé qué molesta suspender pero antes de impugnar conviene aprender a leer bien...

Conozco mucha gente así, que ha suspendido también. Pero luego entro aquí y veo a tanto máquina con notazaa en ambas partes y me da algoSólo uno, que lleva años y se ha quedado con poco más de un 4, los demás fueron a quiniela.
Pues serán entonces tus amigos quienes deben aprender a leer...Compañero yo tengo un 6,75 así que me la pela... Pero no puede haber 2 respuestas correctas...

Si realizo sexting puedo perfectamente cometer un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Tú me envías una foto tuya en paños menores y yo se la envío a mi vecina. Es perfectamente válida la respuesta A.* la de A de sexting no puede ser, no se llama delito de sexting, sino delito de descubrimiento y revelación de secretos.