• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sim

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hay preguntas que no recuerdo con exactitud como las respondí, alguien sabe si pondrán plantillas A y B para correccion. Estoy sobre el 5 y me da mucha rabia estar en esta situación, cualquier aporte constructivo seria positivo.
Un saludo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Eeeeemmmm mira que la tengo mal, pero yo diría que eso es una locura

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creo que no se trata de poner un examen más facil o difícil, sino uno que valore de verdad lo que uno haya estudiado y no que pongan 20 preguntas que o bien no se pueden saber de ninguna de las formas (Véase lo del servicio religioso o la del protocolo DNS) o bien son tan ambiguas que el enunciado o las respuestas inducen a error. Demasiada casualidad es que ocurra ya varios años seguidos. Me parece bien la criba y opino que el examen ha de ser dificil, pero eso no significa que algunas preguntas hayan de ser imposibles de saber de ninguna de las formas.

Vuelvo a repetir... Si ponen preguntas que aunque difíciles están en algún sitio aprobarían más personas y ellos no quieren eso. En un examen de la GC por lo que yo he escuchado algún compañero de aquí la política es otra, preguntas dentro de temario pero gente de nivel top saca notas por encima del 8 y del 9 con lo que gente de 7 a lo mejor se queda sin plaza. Nuestra querida DFP no hace eso, su política es otra, prefiere que la nota mas alta sea un 7 y pico porque juega con ambigüedad y con estas cositas tipo "servicio religioso". Adaptarse al proceso; una criba más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Repito la pregunta, ¿alguien recuerda que preguntas son en la plantilla B la de la madre apátrida y la del sefardí? Sé que es mucho acordarse, pero por si acaso hay alguien que lo recuerde.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Compis, solo un pequeño apunte, que veo que muchos no utilizáis bien la palabra "impugnar", haciéndola sinónimo de "anular".

Impugnar: http://dle.rae.es/?id=L9Ba8TP

Nosotros IMPUGNAMOS las preguntas y el tribunal las ANULA si lo considera oportuno.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.

Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.

Jajaja! Lo estás diciendo en serio?
No lo digo por ti pero el que vaya a impugnarla... La "más correcta" también vale.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Que no venga en tu temario ni en el mío no invalida la pregunta. Otros nos encontramos una pregunta de los hermanos musulmanes y la asumimos en su día. Esto es así. Made in DFP

No estamos hablando de un dato estadístico de sociología o sobre una droga donde existen mil fuentes y depende de a cual se refieran, sino de un servicio de la Policía Nacional...Si te preguntan sobre un dato de la Comisaría General de Información, sería correcta y justa esa pregunta, sin que nadie que no sea de dentro de las la policía te lo hubiera dicho o sacado en clase debido a su situación de ventaja? Léete las bases y luego hablamos. Un saludo.

Unido
26 Ene 2016
Felicitaciones
24
Sorpresa sorpresa! Yo no la voy a impugnar porque no me afecta, pero sé de gente que sí... así que esta la quitan fijo...
23t. Según lo establecido en el Art. 3 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tienen el carácter de fuentes de acceso público:
a) Los diarios y los boletines oficiales.
b) Además de la anterior también los medios de comunicación. X
c) Además de las anteriores también los ficheros regulados por la legislación de régimen electoral.

Bases de la convocatoria:
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo II a la presente convocatoria.
¿Dónde ves tú 2 respuestas verdaderas? Que una respuesta incluya a otra no quiere decir que haya 2 respuestas correctas. Es decir, solo hay una respuesta correcta, la b), que incluye a la a), pero solo la b) es cierta....

Sé qué molesta suspender pero antes de impugnar conviene aprender a leer bien...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No estamos hablando de un dato estadístico de sociología o sobre una droga donde existen mil fuentes y depende de a cual se refieran, sino de un servicio de la Policía Nacional...Si te preguntan sobre un dato de la Comisaría General de Información, sería correcta y justa esa pregunta, sin que nadie que no sea de dentro de las la policía te lo hubiera dicho o sacado en clase debido a su situación de ventaja? Léete las bases y luego hablamos. Un saludo.

Yo las bases me las tengo muy leídas y por conocer el proceso no me sorprendo de la pregunta. Aquí cada uno muestra su opinión, cambia el tono que no vas bien por aquí así. Suerte [emoji6]

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Jajaja! Lo estás diciendo en serio?
No lo digo por ti pero el que vaya a impugnarla... La "más correcta" también vale.

La más correcta valdrá para rincón del policía o decuma... Pero para un examen oficial en el que solo puede haber una correcta...
No puede haber una buena y una más buena. Te lo decía el enunciado de la prueba y te lo corrobora las bases de la convocatoria...

Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
6
V

Vamos, que te la jugaste a ciegas y como te ha salido mal, a impugnar. Yo alucino.

no hace falta habértela jugado y que te haya salido mal para creer que es impugnable, yo también lo creo, si no viene recogido en la "Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía." qué tenemos que hacer para saberlo?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
¿Dónde ves tú 2 respuestas verdaderas? Que una respuesta incluya a otra no quiere decir que haya 2 respuestas correctas. Es decir, solo hay una respuesta correcta, la b), que incluye a la a), pero solo la b) es cierta....

Sé qué molesta suspender pero antes de impugnar conviene aprender a leer bien...

Compañero yo tengo un 6,75 así que me la pela... Pero no puede haber 2 respuestas correctas...

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
* la de A de sexting no puede ser, no se llama delito de sexting, sino delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Unido
26 Ene 2016
Felicitaciones
24
Compañero yo tengo un 6,75 así que me la pela... Pero no puede haber 2 respuestas correctas...
Pues serán entonces tus amigos quienes deben aprender a leer...
Insisto, no hay 2 respuestas correctas, tan solo hay 1, que es la b).
2 respuestas correctas sería si dieran por válidas la a) y la b) por ejemplo, pero solo es correcta la más completa, es decir, la b)...

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
* la de A de sexting no puede ser, no se llama delito de sexting, sino delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Si realizo sexting puedo perfectamente cometer un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Tú me envías una foto tuya en paños menores y yo se la envío a mi vecina. Es perfectamente válida la respuesta A.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior