CNP" data-source="post: 555647" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La del sexting rectificaran la respuesta al igual que la de senadores segurísimo, y la de los 500km NO la van a impugnar la dejarán como está me han dicho que está bien redactada e incluso la respuesta.
Han puesto el reconocimiento médico de 3 prueba ya que van a llamar a más opositores y harán otra criba importante.

Olvídalo compi.Bueno, compañeros.
Primero felicitar a los que han sacado esas notazas, mi mas sincera enhorabuena. Yo estoy ahora con un 5 (contando la se senadores como correcta) y pendiente de las impugnaciones y anulaciones. Por cierto, en el examen quise anular una pregunta que había anulado previamente y, como se comentó antes, no pude. ¿Se puede hacer algún escrito en este sentido para que me la consideren como válida al no establecer un procedimiento en el examen para poder corregir resultados? Se que está difícil, pero simplemente por conocerlo.

ok...jejejeOlvídalo compi.

Pues hazlo tú, no esperes a que otro haga lo que quieres tu.No se lo que diran las academias, pero es que yo espero que laguien la impugne y lo diga por aqui o si no lo hare yo, porque sin nombrar la ley serian dos las respuestas correctas.

Si , lo hare, pero es que alguien comento que lo iba a hacer y si estaba hecha pues no haria falta.
Ademas, vean:
El vehículo celular para el transporte de detenidos de hasta diecisiete plazas, en conducciones urbanas, incluido el conductor: a) Irá dotado de una puerta de socorro, considerándose como tal la de acceso directo del conductor, siempre que reúna los requisitos reglamentarios. b) Dispondrá de cinturones de seguridad en los asientos destinados a los detenidos. c) Irá provisto de un depósito de combustible que permita una autonomía de, como mínimo, 500 kilómetros. X
No veis claro lo que digo de que sea la ley que sea la b y c son corectas. Una por que se mantienen los antiguos y otro porque en los nuevos habra que tener cinturon obligatorio.

En la nueva Orden yo creo que, incluso la A es correcta.
"4.2 Puerta de socorro.
Se considera como tal la de acceso directo del conductor, siempre que reúna los requisitos reglamentarios."

El año pasado con la de bit paso lo mismo y la dejaron conforme está.Si , lo hare, pero es que alguien comento que lo iba a hacer y si estaba hecha pues no haria falta.
Ademas, vean:
El vehículo celular para el transporte de detenidos de hasta diecisiete plazas, en conducciones urbanas, incluido el conductor: a) Irá dotado de una puerta de socorro, considerándose como tal la de acceso directo del conductor, siempre que reúna los requisitos reglamentarios. b) Dispondrá de cinturones de seguridad en los asientos destinados a los detenidos. c) Irá provisto de un depósito de combustible que permita una autonomía de, como mínimo, 500 kilómetros. X
No veis claro lo que digo de que sea la ley que sea la b y c son corectas. Una por que se mantienen los antiguos y otro porque en los nuevos habra que tener cinturon obligatorio.

Sexting la clave es GRAVEMENTE, la opción A dice que es delito, pero en ningún momento en la redacción de la pregunta aparece que menoscabe gravemente...y la C es totalmente correcta

Serán los 1 en la lista de aprobados, el año pasado la nota de corte también decían que sería superior al 5 y luego...el corte de orto no sé si será testimonial o no, pero la gente que yo conozco no bajan del 7y todos teoría aprobada...
Dónde viene ese matiz?El año pasado no dieron la razón a NI UNA SOLA IMPUGNACIÓN.
Tened muy bien fundamentado lo que reclaméis.
Senadores se elegirán 3 por provincia peninsular en Elecciones Generales si o si...otra Cosa es lo que interprete cada uno y que por la redacción confunda a marcar 4, porque en total son 4 según Constitución y Ley electoral, pero no olvidéis el matiz...DESPUÉS DE LAS ELECCIONES Serán 4, pero dice claramente en ELECCIONES GENERALES...
Sexting la clave es GRAVEMENTE, la opción A dice que es delito, pero en ningún momento en la redacción de la pregunta aparece que menoscabe gravemente...y la C es totalmente correcta
Mi consejo es que hagáis las cuentas con esas preguntas corregidas según DGP