- Unido
- 16 Jun 2015
- Felicitaciones
- 84

Yo lo sé, estamos hablando de los demás.Dijero que misma formula que teoia para corregir, la diferencia en que teoria hay 3 posibles y en orto 2. Asi que cada fallo resta una bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va hombre la gente está contenta y pones sus 7 y sus 5 nosotros, lo desgraciaos , también tenemos que estar contentos, ÁNIMOYo estoy peor que tú, 3,2 nada más veo notas por encima del 5, no sé si despedirme ya de esta promoción...

A mi me piyo por la 60 el 3 minutos... Acelere y vi las 100, pense que me habia salido peor5,6 cono y 4,6 orto. No doy crédito con lo de ortografía. ¡Vaya notazas! Espero estar dentro, no creo que en 8 minutos haya más de 2000 personas que puedan sacar más de un 4. Totalmente subjetivo, lo sé, pero ¿soy el único que se sorprendió cuando dijeron 3 minutos? A rezar.

Tú crees? Y serían 3 fallos por por cada acierto si se basan en el anterior, pero no creo que sean tan...

Habra gente que se confunda y otra tanta que se autoengañe, estamos todos corrigiendo de memoria y no es nada oficial, mas luego que puede haber alguna impugnacion y cambiar las cosasA mí sin ofender me está cagando ver tantos aptos en teoría y no hablo del foro... De ahí que veo el corte de orto. por las nubes.

EXACTO. Que nadie se equivoque que una mal resta una bien.Yo estoy convencidísimo de que muchos se quitan un acierto por cada dos fallos como en la teoría, y no UN ACIERTO POR CADA FALLO que es como resta la ortografía con dos alternativas de respuesta.

Que sí que lo sé, pero si usan la formula aplicándola al tipo de examen del año pasado 4 respuestas, entonces serían por cada 3 malas resta una buena.La fórmula es igual que en el teórico, se quita una buena por cada nº de alternativas de respuesta -1, por tanto con dos alternativas, cada mala quita una buena, creo que muuuuucha gente no ha tenido eso en cuenta.

A mí sin ofender me está cagando ver tantos aptos en teoría y no hablo del foro... De ahí que veo el corte de orto. por las nubes.

Que sí que lo sé, pero si usan la formula aplicándola al tipo de examen del año pasado 4 respuestas, entonces serían por cada 3 malas resta una buena.
Yo hablaba de teoría, pero ya te entendí tú hablas de teoría.

jajaa por eso digo que con mi 3,7 aún tengo posibilidades.EXACTO. Que nadie se equivoque que una mal resta una bien.

Entonces la orto que es cada una mal una menos? Asi me da un 4,3 en orto y teoria llevo un 5,1 .
Alguien va a impuganr la del vehiculo de transporte de presos?

5,6 cono y 4,6 orto. No doy crédito con lo de ortografía. ¡Vaya notazas! Espero estar dentro, no creo que en 8 minutos haya más de 2000 personas que puedan sacar más de un 4. Totalmente subjetivo, lo sé, pero ¿soy el único que se sorprendió cuando dijeron 3 minutos? A rezar.

¿Qué tiene que ver el examen del año pasado? La fórmula es la de toda la vida, y como hay dos alternativas, ni tres ni cuatro, cada error quita un acierto, no hay más.