• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
5,6 cono y 4,6 orto. No doy crédito con lo de ortografía. ¡Vaya notazas! Espero estar dentro, no creo que en 8 minutos haya más de 2000 personas que puedan sacar más de un 4. Totalmente subjetivo, lo sé, pero ¿soy el único que se sorprendió cuando dijeron 3 minutos? A rezar.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
5,6 cono y 4,6 orto. No doy crédito con lo de ortografía. ¡Vaya notazas! Espero estar dentro, no creo que en 8 minutos haya más de 2000 personas que puedan sacar más de un 4. Totalmente subjetivo, lo sé, pero ¿soy el único que se sorprendió cuando dijeron 3 minutos? A rezar.
A mi me piyo por la 60 el 3 minutos... Acelere y vi las 100, pense que me habia salido peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú crees? Y serían 3 fallos por por cada acierto si se basan en el anterior, pero no creo que sean tan...

La fórmula es igual que en el teórico, se quita una buena por cada nº de alternativas de respuesta -1, por tanto con dos alternativas, cada mala quita una buena, creo que muuuuucha gente no ha tenido eso en cuenta.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
A mí sin ofender me está cagando ver tantos aptos en teoría y no hablo del foro... De ahí que veo el corte de orto. por las nubes.
Habra gente que se confunda y otra tanta que se autoengañe, estamos todos corrigiendo de memoria y no es nada oficial, mas luego que puede haber alguna impugnacion y cambiar las cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La fórmula es igual que en el teórico, se quita una buena por cada nº de alternativas de respuesta -1, por tanto con dos alternativas, cada mala quita una buena, creo que muuuuucha gente no ha tenido eso en cuenta.
Que sí que lo sé, pero si usan la formula aplicándola al tipo de examen del año pasado 4 respuestas, entonces serían por cada 3 malas resta una buena.
Yo hablaba de teoría, pero ya te entendí tú hablas de teoría.

A mí sin ofender me está cagando ver tantos aptos en teoría y no hablo del foro... De ahí que veo el corte de orto. por las nubes.

Eso es lo que me da miedo a mí, las notas de las dos pruebas, porque la de ortografía me darían igual las notas estratosféricas si el teórico lo pasan 4 gatos. La de los senadores ni la voy a impugnar, que si no alguno con 4.9 al final sale apto y tiene más nota en orto que yo jajajjajaja

Que sí que lo sé, pero si usan la formula aplicándola al tipo de examen del año pasado 4 respuestas, entonces serían por cada 3 malas resta una buena.
Yo hablaba de teoría, pero ya te entendí tú hablas de teoría.

¿Qué tiene que ver el examen del año pasado? La fórmula es la de toda la vida, y como hay dos alternativas, ni tres ni cuatro, cada error quita un acierto, no hay más.

Entonces la orto que es cada una mal una menos? Asi me da un 4,3 en orto y teoria llevo un 5,1 .
Alguien va a impuganr la del vehiculo de transporte de presos?

CONOCIMIENTOS: 2 ERRORES RESTAN 1 ACIERTO.
ORTOGRAFÍA: 1 ERROR RESTA 1 ACIERTO.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
23

Yo no leí cuánto tiempo era en las instrucciones, así que di por sentado que sería 15 minutos más o menos... Cuando la inspectora dijo 3 minutos casi me da un infarto ya que iba contestando por la 20 y poco. Al final solo me dio tiempo a contestar 50 y 3 fallos... un 4'4.
Sin duda perdí más tiempo haciendo bien los circulitos que pensando las respuestas :confused:

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Qué tiene que ver el examen del año pasado? La fórmula es la de toda la vida, y como hay dos alternativas, ni tres ni cuatro, cada error quita un acierto, no hay más.

A ver, yo pensé que tú estabas hablando de que la peña aplicaba la formula pero al formato de ortografía del año pasado... Y tú te referías a que están aplicando al orto el formato de teoría.

Eso era lo que tenía que ver [emoji16]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior