6.5 en teoría y 4.8 ortografía.
Para corregir la ortografía, los que tuvieran en el examen B, va de la siguiente manera.
La columna que empieza por "kilobite" es la 1ª columna de vuestra plantilla.
La columna que empieza por "truán" es la 2ª columna de vuestra plantilla.
La columna que empieza por "ñáñigo" es la 3ª columna de vuestra plantilla.
La columna que empieza por "agorar" es la 4ª columna de vuestra plantilla.
me autocito, de hecho la orden indica que deroga estola de los vehículos de transporte de detenidos no la veo correcta.
Ha sido modificado eso con la
Orden INT/2573/2015
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-13138
Se especifica que los vehículos de transporte de más de 9 detenidos deben llevar sistema de retención homologado:
"os asientos de este compartimento deben estar constituidos por una estructura metálica, y recubiertos por un material rígido, resistente y fácilmente lavable. Deben ir colocados en el sentido de la marcha, con un sistema de retención homologado que se abra desde el puesto de vigilancia, y llevarán reposacabezas integrado del mismo material."
no dice nada del depósito de más de 500 l

la de los vehículos de transporte de detenidos no la veo correcta.
Ha sido modificado eso con la
Orden INT/2573/2015
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-13138
Se especifica que los vehículos de transporte de más de 9 detenidos deben llevar sistema de retención homologado:
"os asientos de este compartimento deben estar constituidos por una estructura metálica, y recubiertos por un material rígido, resistente y fácilmente lavable. Deben ir colocados en el sentido de la marcha, con un sistema de retención homologado que se abra desde el puesto de vigilancia, y llevarán reposacabezas integrado del mismo material."
no dice nada del depósito de más de 500 l

Os cito un texto que he sacado de una noticia:
"Tal y como es el sistema de voto del Senado lo normal es que en las provincias de 4 Senadores el partido más votado se lleve 3 Senadores y el segundo más votado 1 Senador. Es decir, el Senado es muy mayoritario, si hay un partido que es el más votado en la mayoría de las provincias suele tener una mayoría amplia".
Lógicamente no es una fuente fiable, pero obviamente da a entender que, aunque solo marcamos 3 senadores en la papeleta, en las elecciones generales(que es lo que se pregunta) se eligen 4 por provincia a partir de nuestros votos, independientemente del sistema de asignación de esos escaños.
Suerte a los que estáis al filo.

El sexting es que yo me realice fotos y las comparta con otras personas, no que sea mi novia quien las manda, que de ser así he de denunciarla como delito semipúblico. No sé qué vueltas queréis darle al asunto.Si tienes razón en lo que dices A) sería correcta. Mira lo que dice:
a) Delito de sexting, regulado recientemente en el Código Penal, por atentar contra la intimidad de las personas.

¿Cuántos aciertos y cuántos fallos en la ortografía?7,3 en conocimiento y 8 en ortografía. Y la de los senadores son 4. Mucha suerte a todos.

El sexting es que yo me realice fotos y las comparta con otras personas, no que sea mi novia quien las manda, que de ser así he de denunciarla como delito semipúblico. No sé qué vueltas queréis darle al asunto.