• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
6.5 en teoría y 4.8 ortografía.
Para corregir la ortografía, los que tuvieran en el examen B, va de la siguiente manera.

La columna que empieza por "kilobite" es la 1ª columna de vuestra plantilla.
La columna que empieza por "truán" es la 2ª columna de vuestra plantilla.
La columna que empieza por "ñáñigo" es la 3ª columna de vuestra plantilla.
La columna que empieza por "agorar" es la 4ª columna de vuestra plantilla.

Es seguro??

Unido
15 Sep 2015
Felicitaciones
2
la de los vehículos de transporte de detenidos no la veo correcta.
Ha sido modificado eso con la
Orden INT/2573/2015

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-13138

Se especifica que los vehículos de transporte de más de 9 detenidos deben llevar sistema de retención homologado:

"os asientos de este compartimento deben estar constituidos por una estructura metálica, y recubiertos por un material rígido, resistente y fácilmente lavable. Deben ir colocados en el sentido de la marcha, con un sistema de retención homologado que se abra desde el puesto de vigilancia, y llevarán reposacabezas integrado del mismo material."

no dice nada del depósito de más de 500 l
me autocito, de hecho la orden indica que deroga esto

donde sí ponía lo del depósito de los 500 litros. Pregunta impugnable

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
la de los vehículos de transporte de detenidos no la veo correcta.
Ha sido modificado eso con la
Orden INT/2573/2015

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-13138

Se especifica que los vehículos de transporte de más de 9 detenidos deben llevar sistema de retención homologado:

"os asientos de este compartimento deben estar constituidos por una estructura metálica, y recubiertos por un material rígido, resistente y fácilmente lavable. Deben ir colocados en el sentido de la marcha, con un sistema de retención homologado que se abra desde el puesto de vigilancia, y llevarán reposacabezas integrado del mismo material."

no dice nada del depósito de más de 500 l

3.1.1 Depósito de combustible: Irán provistos de depósito de combustible que permita una autonomía de, como mínimo, 500 kilómetros.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1995-15070

Aunque me perjudique, ya que marqué otra respuesta, viene regulado en la Orden 15 de junio de 1995.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Pues yo después de lo que veo está aprobando teoría mas gente de lo que pensaba, así que creo que la ortografía no va a estar de pega este año.
6,7 y 6,6 décima arriba décima abajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Estoy un poco cagaete con dónde quedará el corte de Orto., ya que mi nota estará sobre el 3. (Ni he mirado las buenas/malas, sé que estoy suspendido porque contesté 51 y habrá malas)
Teoría aprobado por los pelos, muy contento.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Desde mi punto de vista, la pregunta de los senadores es totalmente impugnable puesto que no han expresado del todo bien lo que querían conseguir para pillarnos, y la del vehiculo del transporte de detenidos, es igualmente impugnable ya que esta derogado por la nueva y no me extrañaria nada que el que ha hecho la pregunta no haya tenido en cuenta esa actualizacion que es de hace muy poco.
Creo que si alguien las impugna las ganaran, al igual que el año pasado cambiaron una respuesta por impugnacion.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Os cito un texto que he sacado de una noticia:

"Tal y como es el sistema de voto del Senado lo normal es que en las provincias de 4 Senadores el partido más votado se lleve 3 Senadores y el segundo más votado 1 Senador. Es decir, el Senado es muy mayoritario, si hay un partido que es el más votado en la mayoría de las provincias suele tener una mayoría amplia".

Lógicamente no es una fuente fiable, pero obviamente da a entender que, aunque solo marcamos 3 senadores en la papeleta, en las elecciones generales(que es lo que se pregunta) se eligen 4 por provincia a partir de nuestros votos, independientemente del sistema de asignación de esos escaños.

Suerte a los que estáis al filo.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
¿Las preguntas de orto siguen el mismo orden que la plantilla A? Juraría haber contestado la de tricésimo, pero si ese es el orden correcto entonces al final no la contesté...

danitf96

POLICÍA
Unido
5 Sep 2015
Felicitaciones
13
Os cito un texto que he sacado de una noticia:

"Tal y como es el sistema de voto del Senado lo normal es que en las provincias de 4 Senadores el partido más votado se lleve 3 Senadores y el segundo más votado 1 Senador. Es decir, el Senado es muy mayoritario, si hay un partido que es el más votado en la mayoría de las provincias suele tener una mayoría amplia".

Lógicamente no es una fuente fiable, pero obviamente da a entender que, aunque solo marcamos 3 senadores en la papeleta, en las elecciones generales(que es lo que se pregunta) se eligen 4 por provincia a partir de nuestros votos, independientemente del sistema de asignación de esos escaños.

Suerte a los que estáis al filo.

Tiene sentido lo que dices. Los que dicen que han votado 3 en la península porque se eligen 4, es decir, sólo se eligen 3 más uno del parlamento, entonces los de las islas menores no votan senadores? No tiene sentido alguno...

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Si tienes razón en lo que dices A) sería correcta. Mira lo que dice:

a) Delito de sexting, regulado recientemente en el Código Penal, por atentar contra la intimidad de las personas.
El sexting es que yo me realice fotos y las comparta con otras personas, no que sea mi novia quien las manda, que de ser así he de denunciarla como delito semipúblico. No sé qué vueltas queréis darle al asunto.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenas! Yo tengo un 6,3 en teoría (contando la de los senadores mal) y un 7,1 en ortografía. Pienso que en ortografía va a haber un corte de 4,5-5 en adelante mínimo.

La del sexting yo contesté bien pensándolo muchísimo, no me cuadraba del todo la A. Vamos!!

Unido
19 Oct 2014
Felicitaciones
0
Buenos y complicados días!! ¿Alguien sabe qué datos hay que poner exactamente en el correo para impugnar preguntas de la DFP?
Es decir, ¿simplemente se les escribe un correo con las preguntas que se "pretenden" impugnar o hay que incluir algún dato? Un saludo, ¡y mucha suerte!

Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
6
El sexting es que yo me realice fotos y las comparta con otras personas, no que sea mi novia quien las manda, que de ser así he de denunciarla como delito semipúblico. No sé qué vueltas queréis darle al asunto.

si tu te realizas fotos a tí mismo y las compartes no es delito, pero si tu novia difunde tus imágenes de contenido sexual, grabadas en la intimidad, sin tu consentimiento y que atenten gravemente contra tu intimidad sí que es "sexting", que viene recogido en el art 197.7 del CP y que precisa de denuncia del agraviado.

Unido
29 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola, soy el único que se ha dado cuenta de que han cambiado el artículo en esta pregunta
t. El Art. 119 del Reglamento General de Circulación exime del uso del cinturón de
seguridad u otros sistemas de retención homologados en poblado:
a) A los pasajeros y conductores de los vehículos en servicios de urgencia. X
b) A los conductores de los vehículos en servicios de urgencia.
c) No existe tal eximente en el Art. 119 del Reglamento General de Circulación. El día del examen hacía referencia al art. 116 lo sé porque la comentamos entre compañeros, por lo tanto la buena era la c, que también ponía 116 en vez de 119

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior