• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Soy novato y sigo sin saber como hacéis para sacar la plantilla de conocimientos...la de ortografía creó que viene ordenada por la plantilla b pero los números corresponden a la plantilla A.

Si alguien me ayuda con la de conocimientos o que tenga la suya corregida del modelo A y me la puede pasar,mil gracias estoy que pensé que saldría ordenado conocimientos y nada de nada jajaj

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
Tienes que acordarte de que preguntas respondiste y hacer calculos.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Buff, que pedazo de notas en ortografía...dónde creeis que se quedará el corte en ortografía?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Buenos días,
Por favor, ¿ podrías colgar por aquí el examen ? . Yo voy para la XXXIII y me gustaría saber qué bote de vaselina me tengo que ir comprando ;)
Muchas gracias

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Es de la plantilla A y los números de la plantilla B? No consigo saber qué plantilla es.

Confirmo que la de senadores es 100 % impugnable, en la Ley Electoral también dice que son 4, a mandar correos:

Artículo ciento sesenta y cinco de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

1. En cada circunscripción provincial se eligen cuatro Senadores.

2. En cada circunscripción insular se elige el siguiente número de Senadores: tres en Gran Canaria, Mallorca y Tenerife; uno en Ibiza-Formentera, Menorca, Fuerteventura, Gomera, Hierro, Lanzarote y La Palma.

3. Las poblaciones de Ceuta y Melilla eligen cada una de ellas dos Senadores.

4. Las Comunidades Autónomas designan además un Senador y otro más para cada millón de habitantes de su respectivo territorio. La designación corresponde a la Asamblea Legislativa de la Comunidad Autónoma de acuerdo con lo que establezcan sus Estatutos, que aseguran, en todo caso, la adecuada representación proporcional. A efectos de dicha designación el número concreto de Senadores que corresponda a cada Comunidad Autónoma se determinará tomando como referencia el censo de población de derecho vigente en el momento de celebrarse las últimas elecciones generales al Senado.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ahí tenéis un caso claro de pregunta impugnable: la de los senadores. Son 4 por provincia, claramente se han equivocado en la corrección.
http://www.senado.es/web/conocersenado/temasclave/composicionsenadoelecciones/index.HTML
La del Servicio Religioso probablemente también lo sea, ya que, sin ser policía parece que no hay manera de saber la respuesta. Y (de momento) no lo somos.

Más que seguro que la de lo senadores será un cambio en la respuesta y listo.

LeifoxGM

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2016
Felicitaciones
67
Gente, vamos hacer una recopilación de preguntas y explicación para mandar el correo para que las impugnen, llame y me han dicho que tenemos que enviar el correo, cuantos mas mejor porque hay muchos fallos, ejemplo:

La de velo puede ser Xenofobia y Racismo,

La del Autobús de presos es la LEY antigua y por eso esa pregunta es invalidad ya que la ley nueva pone 9 pasajeros o mas de 9 nunca habla de 17...

La de los Senadores son 4 por provincia y no 3....

Si alguien quiere añadir mas que copie y pegue.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
7
Gracias líder, como pone en el enlace de la policía... declarados aptos y convocatoria para reconocimiento médico.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
¿Es de la plantilla A y los números de la plantilla B? No consigo saber qué plantilla es.
Los números corresponden a la A casi seguro si no me falla la memoria,entonces entiendo que orden es el B y repito creó jajaja

Vamos que el 26 sería vuestra 1 y así hacia abajo en plan plantilla y donde pone 1 sería vuestra 26 y la 3/4 columna sería para los dos igual.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Gente, vamos hacer una recopilación de preguntas y explicación para mandar el correo para que las impugnen, llame y me han dicho que tenemos que enviar el correo, cuantos mas mejor porque hay muchos fallos, ejemplo:

La de velo puede ser Xenofobia y Racismo,

La del Autobús de presos es la LEY antigua y por eso esa pregunta es invalidad ya que la ley nueva pone 9 pasajeros o mas de 9 nunca habla de 17...

La de los Senadores son 4 por provincia y no 3....

Si alguien quiere añadir mas que copie y pegue.
La de los Sefardíes se modificó después de la convocatoria si no voy equivocado, es decir que tendría que ser residencia durante 1 año

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior