- Unido
- 2 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.315

Pero os dieron 8 minutos como a todos? Ibas bien de café jeje.Es mi humilde opinión. En Sevilla la gente salió muy contenta en ambos ejercicios

Entonces se confirma que es la B?Pues mira lo que dice el ebep en el punto 4.
![]()

Por un momento he llegado a pensar si esta derogada o no porque he leído de alguien que respondió la otra que ese articulo esta derogado, además de la desconexión en teoria desde que hice el examen... Jaja
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Si con la que hay duda es con la otra respuesta del estatuto profesional.Si que la estudié, pero me estáis liando con considerarla errónea. Por eso digo, la LO 2/86 está vigente y la correcta es la que cita dicha ley. Yo la tengo correcta. Además la que ha puesto mucha gente decía... Conflictos de participación , y es conflictos colectivos. Por lo que para mi queda claro...

Me suena mas que decía Allport... La respuesta era solidaridad mecánica y orgánica.Había una pregunta que decía, para allport la solidaridad se divide en:
-mecánica y orgánica
-activa y pasiva
-no me acuerdo
Recordáis si el título decía exactamente allport o era Durkheim?

Durkheim. De Allport era otra, la definición de prejuicio.Había una pregunta que decía, para allport la solidaridad se divide en:
-mecánica y orgánica
-activa y pasiva
-no me acuerdo
Recordáis si el título decía exactamente allport o era Durkheim?

Por supuesto, entre que impugnen una que tienes bien o que tienes mal puede estar el apto. Más o menos sumaría 0.05 que impugnen una que tienes en blanco.Esto es lo de siempre. Si la impugnan y la tenías mal genial, pero si la tenías bien jode mucho.
Por cierto, ¿cuánto suma una impugnada que hayas dejado en blanco? ¿Muy poco no?
Sí, está vigente, pero algunos artículos han sido derogados, tanto el 25 de la 2/86 que es la redacción que aparece en el examen, como el 22 de la 2/86 que se menciona en él, de ahí el problema. Debían haber puesto la redacción del 94 de la Ley de Personal.Si que la estudié, pero me estáis liando con considerarla errónea. Por eso digo, la LO 2/86 está vigente y la correcta es la que cita dicha ley. Yo la tengo correcta. Además la que ha puesto mucha gente decía... Conflictos de participación , y es conflictos colectivos. Por lo que para mi queda claro...

¿Alguien recuerda más o menos cómo era la pregunta sobre los sefardíes? Es que no recuerdo ni haberla leído en el examen... No sé ni si la llegué a contestar![]()

Creo que era que cómo obtenían la nacionalidad española los sefardíes de origen español, y creo que era de las primeras preguntas en el modelo A.¿Alguien recuerda más o menos cómo era la pregunta sobre los sefardíes? Es que no recuerdo ni haberla leído en el examen... No sé ni si la llegué a contestar![]()

Pero es un Estatuto al fin y al cabo y en las funciones del Consejo pone Estatutos en plural, y, ¿la policía solo tiene uno no? Entonces podrían haber puesto el Estatuto Profesional en sus funciones. Pero ni idea, esto se me ha ocurrido a estas horas de la noche donde ya no sé quién soy jajajajaja.Estatuto profesional: es un documento en el que están reunidos los derechos, deberes y las incumbencias de cada profesional y cada profesión tiene el suyo.
Por lo que la respuesta que decía lo del EBEP no puede ser, ya que es genérica a todos los funcionarios.
Yo contesté la que te redirige al art. 22 de la 2/86, bien es cierto que esa parte está derogada, y pienso que se les ha pasado por copiar y pegar.