• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues yo puedo fallar 12 y comparando las 18 plantillas A que hay hasta ahora colgadas, tengo 12 fallos. Más al filo no se puede estar, también es posible que alguna buena hayamos fallado la malloría o que alguna que doy por mala ocurra lo mismo y sea buena, pero es más probable lo primero. Sé que rayarse es una tontería pero huele a chamusquina. ¡Qué tortura!
Compañero espera al que el tribual ;) y si este año no puede ser hay otra bala más

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Imagino que la que queda, pero ni recuerdo que ponía. Pero vamos...que ya lo veras tú mismo. Yo ya tengo asumido que la tengo mal.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Me autocito de nuevo:

Entonces la del Consejo de Policía:

-Conflictos de participación: No puede ser
-Expedientes de faltas muy graves: No puede ser
-Una respuesta que hablaba del EBEP: ¿Esta es la buena?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
0
La cordura que tú quieres que se imponga, supongo. No sé cómo puedes estar tan seguro.
No es que este seguro, ya me gustaría. Solo que veo mucho nivel en ambos y creo que son todos aquellos que se quedaron años anteriores fuera y ahora reciben su recompensa al esfuerzo, simplemente.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Y EBEP tampoco es, en lugar de EBEP debería poner ESTATUTO PROFESIONAL, yo creo que la buena es la de informes muy graves pero se colaron con lo del art. 22 de la 2/86, con lo cual se podría impugnar (a mi me vendría como el culo ya que marqué la de los informes jeje).

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Y EBEP tampoco es, en lugar de EBEP debería poner ESTATUTO PROFESIONAL, yo creo que la buena es la de informes muy graves pero se colaron con lo del art. 22 de la 2/86, con lo cual se podría impugnar (a mi me vendría como el culo ya que marqué la de los informes jeje).

Habrá que ver pero tiene pinta de impugnación.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pero ¿estamos locos o qué? Impugnar a lo idiota tonterías, parece dar pataletas como un niño.

Fue un examen claro y con cosas difíciles pero que no se salían de temario ni estaban mal formuladas.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
No es que este seguro, ya me gustaría. Solo que veo mucho nivel en ambos y creo que son todos aquellos que se quedaron años anteriores fuera y ahora reciben su recompensa al esfuerzo, simplemente.
No sé, puede ser. Yo desde mi caso personal es mi cuarto examen de conocimientos en la opo y creo que voy a pasar del 5 pero no voy a llegar al 6, pues he contestado 66. El año pasado saqué un 4,7... y llevo más de un año de academia y echándole muchas horas de estudio.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Aquí otro con licencia de armas, con el tema de armas machacadísimo y que falla en la del pistón. Yo creo que el estar acostumbrao a manejar el material hemos ido rápidamente al cartucho... Además es una pregunta repetida de otros años

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Yo las que dice la gente de impugnar me has he contado como erróneas para luego no llevarme sorpresas.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Otra que existen dudas es la del acceso de extranjeros del EEE a un empleo público:
A) pueden acceder a funcionario público en igualdad de condiciones que los españoles.

B) pueden acceder en igualdad de condiciones como personal laboral sin restricciones alguna

C)Deberán tener residencia legal en España.

Yo puse la B por aquello que no pueden acceder los extranjeros a funciones que directmente impliquen la salvaguarda del Estado...
Como lo veis ustedes??

En la pregunta de las instituciones de la Unión Europea recuerdo descartar la que venía el Alto Representante y poner la que incluía el Comité de las Regiones, según http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/index_es.htm estaría bien a falta de la otra respuesta que había. ¿Alguien recuerda esa pregunta?

Gracias

No barras para casa...

Art. 13 del Tratado de la Unión Europea

1. […].

Las instituciones de la Unión son:

● El Parlamento Europeo,
● El Consejo Europeo,
● El Consejo,
● La Comisión Europea,
● El Tribunal de Justicia de la Unión Europea,
● El Banco Central Europeo,
● El Tribunal de Cuentas.

Es mi humilde opinión. En Sevilla la gente salió muy contenta en ambos ejercicios
Igual porque ya podían ir al carnaval de Cádiz.

Bueno, después del día de relax, me paso por aquí para comentar el examen.
He contestado 86 en teoría y 92 en orto, me ha parecido bastante asequible después de los exámenes de la 30 y 31. A ver si mañana lo publican. Suerte a todos, compis!
Mañana nos cuentas, tengo curiosidad.

Sinceramente, quien piense que van a normalizar la nota o bajar el corte de temario, que se lo haga mirar.
No lo hicieron el año pasado que el examen fue 10 veces más difícil, lo van a hacer ahora.
Las plazas que había el año pasado no tienen comparación con las de éste, y los superopositores no creo que se hayan multiplicado por 5 igual que las plazas. Además yo no lo recuerdo 10 veces más difícil que éste... no estoy totalmente convencido de que baje el corte, pero no descarto para nada esa posibilidad, en 7 años he visto de todo...

Parece que se impone la cordura y empezamos a estar de acuerdo en que no se normaliza el temario y que la orto subirá.... es pura matematica
El año pasado estábamos más cuerdos que éste y mira lo que pasó.

Pero ¿estamos locos o qué? Impugnar a lo idiota tonterías, parece dar pataletas como un niño.

Fue un examen claro y con cosas difíciles pero que no se salían de temario ni estaban mal formuladas.
La gente es libre de impugnar lo que quiera, si luego la anulan, por algo será, el año pasado 3 anuladas y una respuesta cambiada.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751

La del sexting y la del velo depende de cual den por correcta si que pueden ser susceptibles de impugnacion. Del resto no se me ocurren

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Respecto a la pregunta de las faltas muy graves, yo tengo una duda... Podría servir para aclararlo. La LO 2/86 quedó derogada por completo? O solo modificada por esa nueva LO... Porque si es así las respuesta es válida, tanto hacer referencia a una LO como a la otra...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Otra que existen dudas es la del acceso de extranjeros del EEE a un empleo público:
A) pueden acceder a funcionario público en igualdad de condiciones que los españoles.

B) pueden acceder en igualdad de condiciones como personal laboral sin restricciones alguna

C)Deberán tener residencia legal en España.

Yo puse la B por aquello que no pueden acceder los extranjeros a funciones que directmente impliquen la salvaguarda del Estado...
Como lo veis ustedes??
Yo también marqué esa aunque eso del el EEE no me convencía mucho.

Respecto a la pregunta de las faltas muy graves, yo tengo una duda... Podría servir para aclararlo. La LO 2/86 quedó derogada por completo? O solo modificada por esa nueva LO... Porque si es así las respuesta es válida, tanto hacer referencia a una LO como a la otra...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Jejejje piensa un momento lo que has dicho, ¿cómo va a quedar derogada por completo? ¿Es que no la estudiaste? Digamos que la Ley de Personal, además de nuevos artículos, recoge otros de varias normas que han quedado derogados en las normas de las que procedían, el contenido es igual solo que lo copiaron de la 2/86 en lugar de cogerlo de la Ley de Personal, y en él se hace referencia a los sindicatos a que se refiere otro artículo de la 2/86 que también ha sido derogado... de ahí la controversia (les costaba mucho decir que eran los sindicatos considerados "organizaciones sindicales representativas" en lugar de redirigirte a otro artículo). Puede ser carne de impugnación si la dan por buena, y me jodería porque marqué esa.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Yo es que flipo,pero que se tenga que buscar las respuestas del teórico en Wikipedia como he visto porque no aparezcan ni en "los temarios" tiene cojones la cosa,esas preguntas me parecen una FALTA de respeto al opositor,más que una prueba de conocimientos parece que sería más una prueba de concurso a lo estilo "Saber y ganar" o de lo contario es como echar una quiniela,patetico...una vergüenza.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Claramente A, eso de sin restricción alguna huele mal.
Pues mira lo que dice el ebep en el punto 4.

51c2f55f9488a49026b94b53fad2ea7f.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior