• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Sinceramente no creo que se vaya a normalizar la nota de la teoría. Se quedará en un 5 y como digo el corte lo va a marcar la ortografía. El examen tenia muchas trampas que había que cazar pero creo que las academias han pillado bastantes por lo que se comenta, en torno a 70 preguntas....
Si el corte de ortografia es >5, dejo el foro de por vida.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Que pereza me daba meterme en el foro pero aquí estoy. Yo contesté unas 80 y por ahora llevo 5 fallos seguros 4 que creo que es muy probable que haya fallado y 5 en duda(más fallos que pueden venir sorpresa así que estoy al filo). La ortografía, me ha fastidiado muchísimo lo de no tener el reloj y encima solo palabras que ha sido siempre mi flojo.
Si el corte de ortografia es >5, dejo el foro de por vida.
Como lo sea me da que a los que lo pasen les pueden dar la placa directamente.:p

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
0
Es mi humilde opinión. En Sevilla la gente salió muy contenta en ambos ejercicios

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Que pereza me daba meterme en el foro pero aquí estoy. Yo contesté unas 80 y por ahora llevo 5 fallos seguros 4 que creo que es muy probable que haya fallado y 5 en duda(más fallos que pueden venir sorpresa así que estoy al filo). La ortografía, me ha fastidiado muchísimo lo de no tener el reloj y encima solo palabras que ha sido siempre mi flojo.

Como lo sea me da que a los que lo pasen les pueden dar la placa directamente.:p

Para qué quieres reloj con 8 minutos, si mirarlo es perder el tiempo... Por cierto con 80 tampoco te veo tan en el filo...

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Para qué quieres reloj con 8 minutos, si mirarlo es perder el tiempo... Por cierto con 80 tampoco te veo tan en el filo...
Yo con el cálculo de tiempo soy muy "paco". Y bueno fallé la de los pistones así que no me fio ni de mi propia sombra.
Es mi humilde opinión. En Sevilla la gente salió muy contenta en ambos ejercicios
Pues si realmente os ha salido de fábula no seais muchos como vosotros pls :p

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Esa es otra que me perturba, sé que descarte la del fondo social o comité social... Pero esa la tengo en incertidumbre... Elegí la que tenía comisiónC ambos consejos, parlamento, tribunal de cuentas y creo que banco central... (Si es que había alguna que reuniera todas estas).

EDito: yo descarté el de las regiones...

Yo contesté esa también y creo recordar que era la b), incluía el banco central, la a) la descarte no recuerdo porqué y la c) la descarte por el comité de las regiones, no sé si estará bien o mal la verdad...

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
1
Bueno, después del día de relax, me paso por aquí para comentar el examen.
He contestado 86 en teoría y 92 en orto, me ha parecido bastante asequible después de los exámenes de la 30 y 31. A ver si mañana lo publican. Suerte a todos, compis!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo con el cálculo de tiempo soy muy "paco". Y bueno fallé la de los pistones así que no me fio ni de mi propia sombra.

Pues si realmente os ha salido de fábula no seais muchos como vosotros pls :p

Entre tú y yo y que nadie se entere... ven... yo fallé la del Plotter, no se lo digas a nadie, me da vergüenza... Aunque lo tuyo es peor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Pues yo en orto contesté 44, el que estaba a mi lado 27, y otro chaval que le pregunté contestó 35, y por lo que veo por aquí hay mucha gente en esta situación, así que ya puede haber 3000 Cervantes para que el corte se quede en 5 o más, y con la teoría aprobada claro.
No se va a llegar al 5, ya lo veréis.

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Hola chic@s!!
¿Alguien se acuerda de una pregunta sobre la cancelación y rectificación de datos?

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Yo contesté esa también y creo recordar que era la b), incluía el banco central, la a) la descarte no recuerdo porqué y la c) la descarte por el comité de las regiones, no sé si estará bien o mal la verdad...
Yo de esta también me acuerdo yo marqué en una opción metían el alto representante y en otra el comité de regiones(Ambas mal). La que tenía el BCE era la correcta sí.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Entre tú y yo y que nadie se entere... ven... yo fallé la del Plotter, no se lo digas a nadie, me da vergüenza... Aunque lo tuyo es peor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No hay nada peor que fallar la del pistón siendo tirador profesional... Así que gano yo. Llamas a mí[emoji91] vamos a llamarlo error de hecho.
[emoji24]

¡Enviado desde aquí!

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
1
Yo creo que el corte de orto pasa del 5 fijo, además que pienso que van a llevar a poquitos para las últimas pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior