• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Al final, ¿lo del número de habitantes de una ciudad (o núcleo urbano) en qué ha quedado? Ya ni recuerdo qué era exactamente lo que se preguntaba en dicha pregunta... Yo puse 10 000 porque en MAD es lo que se indica.

En los censos de población el INE establece que ciudad=núcleo poblacional con +10.000hab y ya te digo yo que en demografía lo que dice el INE va a misa.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Al final, ¿lo del número de habitantes de una ciudad (o núcleo urbano) en qué ha quedado? Ya ni recuerdo qué era exactamente lo que se preguntaba en dicha pregunta... Yo puse 10 000 porque en MAD es lo que se indica.
Según parece es 10.000, y yo llamando siempre pueblo de donde soy que tiene 11.000 habitantes y resulta que es una ciudad... jajajaja

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Vale, gracias chicos. Yo es que la cifra de 50 000 no la he visto en mi temario por ningún lado. A ver qué pasa mañana.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
La del Convenio de la tortura que decía si se refería a la complicidad o no se que... Cuál pusisteis??

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
En la pregunta que hacia mención al Consejo de la Policía, hablaba de los técnicos o los facultativos?

Recuerdo que puse Escala Ejecutiva, pero no recuerdo si hablaba de técnicos o facultativos. o_O

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Bueno me voy a correr, habrà que ir bajando peso para la XXXIII [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si sales a correr ahora donde yo estoy sale la ambulancia con las luces detrás para llevarte rapidito al hospital con congelación en todas las partes del cuerpo. No hay que darse por vencido hasta verlo en la web y lo digo yo que creo que la he cagado y mucho en la orto

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Si era Técnicos era subinspección, las prisas y los nervios me jugaron mala pasada con esa...

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Pues yo me da que aunque pase teoría que estoy en el filo, me quedaré en orto. por saltarme el vocabulario en los test de Cristóbal, me la han jugado buena, pero vaya culpa mía por no darle al vocabulario.
Me ha pasado lo mismo Antón...eso sí, ahora somos unos cervantes.:eek::eek:

Esos ahora están por Twitter diciendo que ha sido fácil, qué maquinones hay en esta opo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Este ha sido mi primer año de oposiciones y sí, hubo gente muy top. Entiendo que estas personas se han criado en las micropromociones.

Última edición por un moderador:

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Por cierto la de VG, he encontrado esto en la lompivg.

Artículo 61. Disposiciones generales.

1. Las medidas de protección y seguridad previstas en el presente capítulo serán compatibles con cualesquiera de las medidas cautelares y de aseguramiento que se pueden adoptar en los procesos civiles y penales.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
¿Cayó alguna del derecho derivado de la UE ? Es que no m acuerdo bien, como hice tantos simulacros ya no atino ja,ja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior