• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Una pregunta de ultima hora compañeros, en la prueba de ortografia nos encontramos:
"La baka come pienso"
Serian 1 o 2 fallos? No se si va por palabras o errores, gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En el BOE creo recordar que no especifica eso, así que debería señalarse en las instrucciones del examen. (Espero).

Taptalkeado

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Una pregunta de ultima hora compañeros, en la prueba de ortografia nos encontramos:
"La baka come pienso"
Serian 1 o 2 fallos? No se si va por palabras o errores, gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo especifica en las instrucciones del examen. Suele ser un error por palabra aunque haya dos.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Ánimo geno, si es lo que quieres será un placer tenerte como compañera en la Básica :cool:

¿Qué es lo que les queda a los de Ejecutiva? Porque supongo que después de nuestro examen teórico la DFP finiquitará una escala antes que otra, ¿no?

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

El resto de usuarios evitad citar el mensaje para no dar más trabajo a los moderadores y administradores, así como hacer bromas al respecto que desvíen el hilo, de lo contrario nos veremos obligados a sancionar con la expulsión temporal del foro.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¡ @geno mucho ánimo !

Una persona que viene de aprobar el teórico de la ejecutiva tiene altas posibilidades de tener el billete para psicos... 1 semana más [emoji1377]

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Gracias a todos chicos!! Hay que seguir intentándolo aunque cueste, ahora a por el 6F!
A los de la EE les citan ahora para reconocimiento, biodata y personalidad. Supongo que después citarán para entrevista, psicos e idioma voluntario, es que este año no se hicieron junto al supuesto. Pero no tienen porqué finalizar antes de la EB.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB. :(

Bueno @geno no estabas muy optimista, por lo menos no te ha pillado de sopetón. Ahora sé que vas a ir a muerte a EB, te lo vas a comer todo con papas estoy seguro pero tienes que recordar una cosa, una sola cosa eeh: la plaza que vas a coger, que no sea la mía, elige entre cualquiera de la de estos capullos, pero la mía déjala ahí quietecita que está muy bonita así.:oops:

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Gracias a todos chicos!! Hay que seguir intentándolo aunque cueste, ahora a por el 6F!
A los de la EE les citan ahora para reconocimiento, biodata y personalidad. Supongo que después citarán para entrevista, psicos e idioma voluntario, es que este año no se hicieron junto al supuesto. Pero no tienen porqué finalizar antes de la EB.

Diré una gilipollez y eso que no soy nuevo, habéis pensado que pudiesen ser psicotécnicos e idioma básica y ejecutiva juntos ? Matan dos pájaros de un tiro y separan por aulas. Especulaciones sin fundamento ninguno por supuesto, pero es que que no hayan dicho nada de los psicos en ejecutiva es raro, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior