• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Tienes una expulsión temporal de 1 mes por hacer caso omiso a las advertencias de los moderadores. De detectar dobles cuentas con ánimo de eludir la sanción, la expulsión pasará a ser definitiva y bloquearemos todas las cuentas.

Hemos dicho que NO CITEIS EL MENSAJE para que se siga liando la madeja.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Coño @Draxter te felicito tío. Ya eres policía en prácticas. :p

Te has dado cuenta antes tú que yo jajaja

Ha sido un año duro, lleno de sacrificios pero ha merecido la pena. Quiero dar las gracias a mis padres por haberme ofrecido la oportunidad de llegar hasta aquí, a mi pareja y... a los foreros de todopolicia, sin su ayuda, compañerismo y atención (en especial de @Dani Fdez el "me gustas") no hubiera sido posible.
emoji23.png

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Oh yeah ahora que dani está apagado o fuera de cobertura es el momento de robarle los "primer me gusta" xD
Bueno será plan de ponerse a estudiar, hacer simulacros de examen, repasar orto y demás...
Dani te recordaremos como un heroe :(
Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB. :(
no hay tiempo para lamentarse geno! Serás bienvenida en el almuerzo de psicos, pero ahora a por los libros!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Oh yeah ahora que dani está apagado o fuera de cobertura es el momento de robarle los "primer me gusta" xD
Bueno será plan de ponerse a estudiar, hacer simulacros de examen, repasar orto y demás...
Dani te recordaremos como un heroe :(

no hay tiempo para lamentarse geno! Serás bienvenida en el almuerzo de psicos, pero ahora a por los libros!
¡Mucho ánimo @geno ya verás como el esfuerzo tiene su recompensa!
Gracias chicos! :(:(, último asalto.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¡Ánimo! Tienes diez minutos para lamerte las heridas y a por los libros. Es difícil, pero ¡a por todas![emoji123]
@geno ánimo!!!!! A sacar pecho en esta semana que te queda y a centrarte en la basica. Sacar pecho en sentido metafórico...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A tope lo poco que queda, y pensando en descansar que ya toca.
Jajajaj, sí metafóricamente, que hace mucho frío.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@geno, no contaba con leerte más en este hilo :confused:

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

El resto de usuarios evitad citar el mensaje para no dar más trabajo a los moderadores y administradores, así como hacer bromas al respecto que desvíen el hilo, de lo contrario nos veremos obligados a sancionar con la expulsión temporal del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior