Cagón.Pues yo no sé ustedes, pero yo esta semana tampoco me estoy matando, me refiero, estoy estudiando, sí, pero a un ritmo tranquilo y sin meter demasiado.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

También lo soy jajaja. Luego a lo mejor me arrepiento, pero no quiero saturar mi cabeza, lo que me sé no se olvidará y lo que no me sé tampoco lo aprenderé bien, así que despacito y con buena letra jajaja.Cagón.

Tiene que estar al caer el mensaje de una academia de prestige:
"Os van a dar calor negro en ambos exámenes, pasarán los 2700 mejores"
¡Enviado desde aquí!

Tú compra bastante vaselina y me dejas un poco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Tiene que estar al caer el mensaje de una academia de prestige:
"Os van a dar calor negro en ambos exámenes, pasarán los 2700 mejores"
¡Enviado desde aquí!

Tú compra bastante vaselina y me dejas un poco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Del tirón alvaricoque, el pescao está to vendio yaPues yo no sé ustedes, pero yo esta semana tampoco me estoy matando, me refiero, estoy estudiando, sí, pero a un ritmo tranquilo y sin meter demasiado.

Así estoy yo, acabé tan saturada de la EE y viendo que me haría falta otro año para retener lo que no sé o que sabía y se me ha olvidado, he decidido tomarlo con calma, muchos test para meter cuantos más datos en menos tiempo y vía!Pues yo no sé ustedes, pero yo esta semana tampoco me estoy matando, me refiero, estoy estudiando, sí, pero a un ritmo tranquilo y sin meter demasiado.

Bienvenida, y gracias.Mucho ánimo!!! Ya os queda poco y pensar en positivo.
PD: soy nueva y me presentaré para el año que viene.

Bienvenida, y gracias.
No digas que fui tu primer "me gusta" que la liamos... Ya te explicaré el porqué. [emoji28]
Bienvenida. Recuerda a Ciam Polico, es un buen chaval además de un "roba primeros me gusta"Mucho ánimo!!! Ya os queda poco y pensar en positivo.
PD: soy nueva y me presentaré para el año que viene.
Bienvenida, y gracias.
No digas que fui tu primer "me gusta" que la liamos... Ya te explicaré el porqué. [emoji28]
Jajajaja vaya fama que tengoAlguien se va a poner celoso ...
Jajajaja se me escapó como cual palomaYa está el Ciam tangándole la nueva perica al Dani.