Dale caña valeeeee este año si!!Pues siendo esta mi tercera convocatoria y sin haber aprobado nunca el teórico...lo que más deseo es que un señor mayor, arrugado y de pelo canoso me toquetee por ahí abajosería una buena señal jejeje

Graciias por los ánimos! Espero que sí que sea este año por fin!Dale caña valeeeee este año si!!![]()

El año pasado en ortografía por cada 3 mal quitaban una buena. (-0.33).
En el CA lo han hecho por cada 2 malas quitaban una buena. (-0.5).
De ahí que hayan aprobado tan pocos.
Ver adjunto {nombre}

Jejeje cierto Lannister, bien visto. Hubiese sido una masacre digna de Juego de Tronos...Si en ortografía quitaban 3 mal por cada buena sería -0'033 por cada fallo y no -0'33 sino la nota de corte sería negativa jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viniendo de ti seguramente le dieses una patadita como a MárquezPues siendo esta mi tercera convocatoria y sin haber aprobado nunca el teórico...lo que más deseo es que un señor mayor, arrugado y de pelo canoso me toquetee por ahí abajosería una buena señal jejeje

No he hecho el crujilacro pero fijo que se parece al del 6F en el número de preguntas jojojo![]()
Yo ya lo hice, a no ser que hayan hecho uno nuevo jajajaCobarde, échale huevos! Demuestra que eres un hombre hecho y derecho!(yo derecho ya no, me dejó doblado...)

No sé, el de esta semana me refiero.Yo ya lo hice, a no ser que hayan hecho uno nuevo jajaja

GraciasEl de Decuma lo tienes disponible en su página hasta el 6F creo