- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789
Si eso te pasa que te pase a lo grande y no te quedes a medias, no sea que te tiren por insuficiencia venosa periférica[emoji107]Oye, si me tocan la huevera y me empalmo, soy no apto?

Si eso te pasa que te pase a lo grande y no te quedes a medias, no sea que te tiren por insuficiencia venosa periférica[emoji107]Oye, si me tocan la huevera y me empalmo, soy no apto?

Oye, si me tocan la huevera y me empalmo, soy no apto?

Si te toca el señor mayor de pelo canoso y cara arrugada sería un gran problema lo tuyo.Oye, si me tocan la huevera y me empalmo, soy no apto?

Depende si es por puro trámite o si se regodea, si se regodea estás facultado para ponerle mirando a Cuenca xDOye, si me tocan la huevera y me empalmo, soy no apto?

JajajajajajaDepende si es por puro trámite o si se regodea, si se regodea estás facultado para ponerle mirando a Cuenca xD

Oye, si me tocan la huevera y me empalmo, soy no apto?
Una pregunta, esto es de una academia online ? Me podrias indicar cual?
Gracias
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

En realidad aquí se habla de forma un poco desordenada de varios simulacros a la vez (a pesar de no ser el sitio más apropiado)Una pregunta, esto es de una academia online ? Me podrias indicar cual?
Gracias

Pues yo las dos veces que he estado allí me hicieron daño..., así que si alguno se empalma mientras le aprietan los cataplines debería empezar a comprar látigos y eso, si ya no los tienen, claro...

Gracias!En realidad aquí se habla de forma un poco desordenada de varios simulacros a la vez (a pesar de no ser el sitio más apropiado)
Uno lo han elaborado algunos usuarios del foro, es el último de los recogidos en el primer mensaje de éste hilo
Los otros son de academias o editoriales, a saber: Centro Andaluz, Rincón del Policía y Editorial Decuma. En el apartado de teoría tienes hilos relativos a todas ellas con diferentes opiniones.

Con la tensión no hay izada de mástil ni aunque lo toque una top modelOye, si me tocan la huevera y me empalmo, soy no apto?

0,33 orto porque eran 4 opciones. Se usaba la misma fórmula que para el teórico.Señores, al final el de orto. es 0,5 por cada fallo? Me suena que el año pasado lo mencionaron en el oficial, pero veo academias que califican a 0,33 otras a 0,5 y no me aclaro.
Edito: No tengo las bases a mano...

0,33 orto porque eran 4 opciones. Se usaba la misma fórmula que para el teórico.
No estoy 100% seguro. A ver si alguien más aporta.Pues el CA ha calificado a 0,5 por fallo...
Otra cosa han aprobado tan pocos, porque los no aptos en orto. no han contado.

No estoy 100% seguro. A ver si alguien más aporta.