• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Una pregunta, esto es de una academia online ? Me podrias indicar cual?
Gracias
En realidad aquí se habla de forma un poco desordenada de varios simulacros a la vez (a pesar de no ser el sitio más apropiado)

Uno lo han elaborado algunos usuarios del foro, es el último de los recogidos en el primer mensaje de éste hilo

Los otros son de academias o editoriales, a saber: Centro Andaluz, Rincón del Policía y Editorial Decuma. En el apartado de teoría tienes hilos relativos a todas ellas con diferentes opiniones.

Unido
26 Ene 2016
Felicitaciones
0
En realidad aquí se habla de forma un poco desordenada de varios simulacros a la vez (a pesar de no ser el sitio más apropiado)

Uno lo han elaborado algunos usuarios del foro, es el último de los recogidos en el primer mensaje de éste hilo

Los otros son de academias o editoriales, a saber: Centro Andaluz, Rincón del Policía y Editorial Decuma. En el apartado de teoría tienes hilos relativos a todas ellas con diferentes opiniones.
Gracias!

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Señores, al final el de orto. es 0,5 por cada fallo? Me suena que el año pasado lo mencionaron en el oficial, pero veo academias que califican a 0,33 otras a 0,5 y no me aclaro.

Edito: No tengo las bases a mano...
0,33 orto porque eran 4 opciones. Se usaba la misma fórmula que para el teórico.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Como bien ha dicho algún compi era 0,33 por cada mala 100 % seguro, saque 5,87 y si no no me cuadra la nota. A por ello gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior