- Unido
- 26 Mar 2015
- Felicitaciones
- 257
La taza con tu nombre en el BOE tienes que ganártela, pero de momento de consolación eres digno merecedor de esta.Ya "nos" llevas a Ávila una a los 1299 + recursos no? Gratis me refiero![]()

La taza con tu nombre en el BOE tienes que ganártela, pero de momento de consolación eres digno merecedor de esta.Ya "nos" llevas a Ávila una a los 1299 + recursos no? Gratis me refiero![]()

Faltan 266 horas para que cada uno de nosotros dé un paso más para llegar a ese destino que tanto ansiamos y por el que tanto tiempo llevamos preparándonos.
Oh, sí hermanos ¡Aleluya!

Jajajaja! Pues sí que han cambiado los pijos.![]()
Flipando con la definición de MAD de "pijos".
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Jajaja un poco anticuado. Pero no va mal encaminado, ahora debería centrarse en gustos musicales de su hijo, Enrique Iglesias.![]()
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Totalmente de acuerdo con Javyh.A mí como si el corte sube a un 9'5, pero quiero un examen que al verlo sepa qué es lo que se pide exactamente, qué van a corregir y qué tengo que contestar, y no una quiniela a contrarreloj como el año pasado.

Le falta poner que dicen muchos "osea" y "te lo juro por Snoopy".![]()

Le falta poner "Y lo sabes". [emoji23] [emoji23] [emoji23]Le falta poner que dicen muchos "osea" y "te lo juro por Snoopy".
Pues vaya mierda. Ahora que no tengo faltas de ortografía me ponen el tipo test...[emoji23] [emoji23] [emoji23]Comparto información de un compañero de otro foro que está en la academia.
- El año que viene volverá a haber 4 personas por habitación, debido al mayor número de plazas y que los locales de Madrid se formarán allí, además de los de promoción interna.
- Volverán los exámenes tipo test dejando a un lado los de desarrollo.
Información confirmada por profesores.
Si el forero anda por aquí espero que no le moleste que lo comparta.

puede ser que volvamos a las habitaciones de 4 en las promos de 5000 habían dos turnos y 4 alumnos por habitación, pero en principio la escuela tiene capacidad para que esta promo siga con 2 por hab. Otra cosa ya será la 33 si se cumplen las promesas. De todas formas ahora mismo firmaba aunque me toque compartir cuarto con los 1298 restantes xDComparto información de un compañero de otro foro que está en la academia.
- El año que viene volverá a haber 4 personas por habitación, debido al mayor número de plazas y que los locales de Madrid se formarán allí, además de los de promoción interna.
- Volverán los exámenes tipo test dejando a un lado los de desarrollo.
Información confirmada por profesores.
Si el forero anda por aquí espero que no le moleste que lo comparta.

Es que aquí está lo "güeno", que no te enteras...[emoji23]No se si lo habéis visto, pero en el simulacro de centro andaluz hubo mucha buena nota por aquí, pero resulta que solo hubo 67 aprobados... En fin
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No se si lo habéis visto, pero en el simulacro de centro andaluz hubo mucha buena nota por aquí, pero resulta que solo hubo 67 aprobados... En fin

Pues yo no me puedo explicar que la gente mienta con la nota, antes que eso yo preferiría callarme y no poner nada. De verdad hay tanto troll? Con qué objetivo? Intentar presionar al "compañero"? Que si me invento esta nota, que si cuelgo esta pregunta que acabo de inventarme porque no viene ni en mi temario, que si hago el simulacro con los apuntes abiertos, que si respondo a las preguntas que suben los compis también con el temario, que si el examen de la XXXII va a ser como el de la XXXI o peor...ahora entiendo lo del Día D de "poner a cada uno en su sitio", pero de verdad que ni entiendo a los putos trolls, encima después estarán tan tranquilos, con la conciencia bien tranquila e incluso presumiendo de compañerismo...

Pues yo no me puedo explicar que la gente mienta con la nota, antes que eso yo preferiría callarme y no poner nada. De verdad hay tanto troll? Con qué objetivo? Intentar presionar al "compañero"? Que si me invento esta nota, que si cuelgo esta pregunta que acabo de inventarme porque no viene ni en mi temario, que si hago el simulacro con los apuntes abiertos, que si respondo a las preguntas que suben los compis también con el temario, que si el examen de la XXXII va a ser como el de la XXXI o peor...ahora entiendo lo del Día D de "poner a cada uno en su sitio", pero de verdad que ni entiendo a los putos trolls, encima después estarán tan tranquilos, con la conciencia bien tranquila e incluso presumiendo de compañerismo...

Yo creo que está mal esa estadística, no puede ser que de 1562 solo hayan aprobado 67.No se si lo habéis visto, pero en el simulacro de centro andaluz hubo mucha buena nota por aquí, pero resulta que solo hubo 67 aprobados... En fin

Has quedado el 2° en el simulacro kk, enhorabuenaHe recibido un email de centro andaluz con la nota y efectivamente, en la web no contaban los fallos. Por lo que mi 7.3 ha bajado a 6.6.