- Unido
- 4 Jul 2014
- Felicitaciones
- 339

Yo creo también que en ortografía va haber sorpresa.En el curso de ortografía nos han dicho que creen, no lo saben de seguro, que van a cambiar el formato del examen de ortografía, para no pillarse los dedos otra vez con frases llenas de signos de puntuación, mayúsculas, vulgarismos, etc., y van a poner las clásicas preguntas con cuatro respuestas donde abra que marcar la palabra/as erróneas o las correctas, o sea, más parecido al de la Guardia Civil.

El examen de ortografía va a contar una mi...
Van a ser palabras porque va a ser presencial, olvidaos de que pongan un examen difícil de orto, para qué?
Van a poner un examen difícil para que aprueben más o menos los que quieren unos 2600 y la ortografía sea un mero testimonio al igual que el año pasado. No van a poner un regalo de examen para que lo aprueben 4000 personas. Con pasar a 2600 tienen para cargarse a 1300 personas en entrevista si os parece pocas... Ya me diréis para que se van a querer cargar a 3000 personas en entres.
Ahí lo dejo... Pero acordaós que me llamabáis loco cuando decía lo de las físicas, lo de no medir lo del 6 de febrero... Jajajajaja

No se comentaba, pero antes de diciembre suspendí la cuenta atrás y dije febrero.Puede ser que fueras tú quien aseguraba que sería en diciembre?

Estoy contigo y sabes que yo pienso igual que tú jajaja. Por cierto, la DFP es la polla, sinceramente, los admiro porque hacen lo que les da la gana jajaja.Aprobar un año no te asegura para nada volver a aprobar el siguiente.
En Sudáfrica fuimos Campeones del Mundo... 4 años después Brasil nos abrió el culo.
Es mi explicación a cuando me dicen que "eso para mí es un trámite".

Tengo una amiga que está como alumna física en una de las academias de renombre y le ha dicho uno de los profesores que fue policía en la DFP, que el examen de este año va a ser como mínimo de la dificultad del año anterior o incluso más difícil. No sé si lo dice para que los alumnos no se duerman en los laureles o porque realmente sabe cómo va a ser el examen. Lo comento como curiosidad, sin ánimo de querer desanimar ni molestar a nadie.

Jajaja, ya ves, costaría cubrir plazas.Entonces que no hagan psicotécnicos ni entrevistas, porque no les va a quedar gente.

Hay que recordar que los que dan el curso de ortografia (y ahora psicotecnicos) se han subido al carro pero en realidad no tienen ni puta idea del proceso porque ni sin policias ni tienen experiencia. Sabran mucho de ortografia, nada mas.En el curso de ortografía nos han dicho que creen, no lo saben de seguro, que van a cambiar el formato del examen de ortografía, para no pillarse los dedos otra vez con frases llenas de signos de puntuación, mayúsculas, vulgarismos, etc., y van a poner las clásicas preguntas con cuatro respuestas donde abra que marcar la palabra/as erróneas o las correctas, o sea, más parecido al de la Guardia Civil.

El examen de ortografía va a contar una mi...
Van a ser palabras porque va a ser presencial, olvidaos de que pongan un examen difícil de orto, para qué?
Van a poner un examen difícil para que aprueben más o menos los que quieren unos 2600 y la ortografía sea un mero testimonio al igual que el año pasado. No van a poner un regalo de examen para que lo aprueben 4000 personas. Con pasar a 2600 tienen para cargarse a 1300 personas en entrevista si os parece pocas... Ya me diréis para que se van a querer cargar a 3000 personas en entres.
Ahí lo dejo... Pero acordaós que me llamabáis loco cuando decía lo de las físicas, lo de no medir lo del 6 de febrero... Jajajajaja

En el curso de ortografía nos han dicho que creen, no lo saben de seguro, que van a cambiar el formato del examen de ortografía, para no pillarse los dedos otra vez con frases llenas de signos de puntuación, mayúsculas, vulgarismos, etc., y van a poner las clásicas preguntas con cuatro respuestas donde abra que marcar la palabra/as erróneas o las correctas, o sea, más parecido al de la Guardia Civil.

Yo no lo veo Carlos por 3 motivos:Van a pasar más creo yo, dos y medio por plaza, solo por hacer matanza en psicos.

Pongan un ejemplo de examen tipo GC. GraciasYo apuesto por lo mismo, formato GC.