- Unido
- 25 Sep 2010
- Felicitaciones
- 167

Como se nota no ir al gimnasio, menuda tapada, hace 2 meses "to" la tabletaza, y ahora voy con "to" la bartola jajaja.

Que nadie te engañe, por muy encerrados que estemos en la cueva, todos descansamos...En serio, nunca he entendido eso. Por curro y eso sí lo entiendo, depende de horarios, pero con dedicarle hora-hora y media de ejercicio 4 días a la semana se puede estar en muy buena forma y sirve para despejarse también. Desde luego tiene mérito los que se encierran en la cueva hasta el Día D a destrozarse los codos, yo sería incapaz...![]()

¿Ya no tienes tableta?Que nadie te engañe, por muy encerrados que estemos en la cueva, todos descansamos...
En mi caso te explico por qué apenas he entrenado desde las físicas. Odio el deporte, es una tortura china para mí. Prefiero que me claven palillos entre las uñas antes que salir a correr. En cuanto pase el 6F volveré a entrenar porque sé que tengo que hacerlo, pero ahora el tiempo de mis descansos prefiero invertirlo en otra cosa que me apetezca más.

Que nadie te engañe, por muy encerrados que estemos en la cueva, todos descansamos...
En mi caso te explico por qué apenas he entrenado desde las físicas. Odio el deporte, es una tortura china para mí. Prefiero que me claven palillos entre las uñas antes que salir a correr. En cuanto pase el 6F volveré a entrenar porque sé que tengo que hacerlo, pero ahora el tiempo de mis descansos prefiero invertirlo en otra cosa que me apetezca más.

"Palillos entre las uñas" [emoji57] Lo tendré en cuenta... más que nada para empezar a preparar a partir de septiembre el kilómetro y medio [emoji6]Que nadie te engañe, por muy encerrados que estemos en la cueva, todos descansamos...

En serio, nunca he entendido eso. Por curro y eso sí lo entiendo, depende de horarios, pero con dedicarle hora-hora y media de ejercicio 4 días a la semana se puede estar en muy buena forma y sirve para despejarse también. Desde luego tiene mérito los que se encierran en la cueva hasta el Día D a destrozarse los codos, yo sería incapaz...![]()

Con eso como pa menearse... reposo para estar a tope en septiembre en MordorYo soy un fanático del gimnasio, ahora mismo no estoy yendo por el tema de estudiar, pero también es que estoy recién operado de una hernia inguinal, y estoy como "pa" menearme mucho, y entre una cosa y otra ya son dos meses sin entrenar, y se nota que te cagas, estoy deseando ya que pase el examen y me quiten las grapas de la herida, que ya apetece darle a los hierros jeje.

¿Tableta? ¿Eso qué es? ¿La de chocolate milka con oreo que me acabo de meter entre pecho y espalda?¿Ya no tienes tableta?
Creo que ni con esas iba a correr deprisa... En otra vida creo que fui tortuga [emoji19]Palillos entre las uñas, dios santo, yo creo que en cuanto vieses esos palillos acercándose a tus uñas ibas a hacerte el 1000 en 2 minutejos...![]()
1500... Lloro de pensarlo [emoji24]."Palillos entre las uñas" [emoji57] Lo tendré en cuenta... más que nada para empezar a preparar a partir de septiembre el kilómetro y medio [emoji6]

Yo sí que sigo saliendo a correr 3-4 días a la semana porque me gusta y para despejar el culo cuadrado de la silla, aunque he bajado mucho el tiempo que le dedicaba, como hacer trail por la montaña, carreras,etc., pero es verdad que al que no le gusta el deporte lo hace por obligación para las físicas y punto pelota. Lo que sí que no toco es una barra desde que paso las físicas, la odio con toda mi alma.En serio, nunca he entendido eso. Por curro y eso sí lo entiendo, depende de horarios, pero con dedicarle hora-hora y media de ejercicio 4 días a la semana se puede estar en muy buena forma y sirve para despejarse también. Desde luego tiene mérito los que se encierran en la cueva hasta el Día D a destrozarse los codos, yo sería incapaz...![]()

Ánimo, hace algo más de 2 meses estaba en tu misma situación. Cuídatela mucho y cúratela a diario, a los 60 días podrás salir a trotar suave sin problema!Yo soy un fanático del gimnasio, ahora mismo no estoy yendo por el tema de estudiar, pero también es que estoy recién operado de una hernia inguinal, y estoy como "pa" menearme mucho, y entre una cosa y otra ya son dos meses sin entrenar, y se nota que te cagas, estoy deseando ya que pase el examen y me quiten las grapas de la herida, que ya apetece darle a los hierros jeje.

Sí algún goku he visto jajajaja, nada no me dan miedo en estas fechas las mentiras tienes las patas muy cortas, a partir de psicos me pongo a pedir por privado número de opositor y día que le toca entrevista y compruebo si es verdad que han aprobado y se acongojan todos los gokus jajajaja.

Muy grande orxater jajajaja.
¿Nos podemos llevar la verja a la entrevista?![]()