• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Fake absoluto. Eso lleva a que dos se compinches y colaboren para que uno lo haga primero y le pase las preguntas al otro, o tal vez un socio de Decuma lo hará sabiendo las respuestas y así perfecto. Nivel de transparencia, cero.
No pasa nada, el curso de test para ellos. Lo que importa es el pluralismo cuestional artículo 3 del opositero

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Fake absoluto. Eso lleva a que dos se compinches y colaboren para que uno lo haga primero y le pase las preguntas al otro, o tal vez un socio de Decuma lo hará sabiendo las respuestas y así perfecto. Nivel de transparencia, cero.
No hace falta. Con que ellos mismos se creen un usuario y saquen la mejor nota ya no tiene que regalarle el curso a nadie...

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Qué complicado lo haceis! Te registras contestas una pregunta y le das a soluciones abres otra cuenta y a resolver, la única limitación es que ya no tienes los 50 min te descuentan el tiempo que hayas gastado en la primera vez.
Y luego vienes y escribes aquí tu puntuación del segundo intento y tan troll, jajaja [emoji23] [emoji23]

Última edición:
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Al final mi nota de Centro Andaluz baja del 5,6 al 4,7...tsss me voy para el hilo de la 33.
La nota buena es la del 6F. De marcharnos de hilo al de la XXXIII ya tendremos tiempo, mejor hacerlo desde Mordor para apoyar a los futuros compañeros ;)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Estoy con vosotros. Voy a hacer lo mismo.

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior