• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ha eliminado temporalmente cualquier mensaje que pudiera ser tomado como falta de respeto a otro usuario. Entiendo que los nervios están a flor de piel en estas fechas, pero las normas están para ser cumplidas por todos.

En cualquier caso las bromas de ese tipo, si las tolerase la "victima" tienen lugar en el hilo del juego chorra.

Gracias.

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
vámos a darle caña!!!! a DECUMA

Ahora me siento tonto con mi 4.5. ¡Soy el único que lo ha suspendido!
cerrato no me toques los ...... que somos de la misma quinta opositoril!! sabes que el 6 nos toca!!

Hoy me ha entrado la vena melancólica acordandome de los antiguos foreros!! :P

Última edición por un moderador:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Tranqui, que si hay que restarle las malas aún quizá no seas el único. Mi 5,90 puede quedar en menos de 5.

Y recuerda que lo que te tiene que preocupar es el 6-F (aunque ya suene cansino).

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Decuma ha publicado un simulacro "nivel avanzado", la nota mas alta gana suscripción de un mes a su aula online. Disponible hasta el 6F

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy feliz por esta noche. Vamos a ver que consideración tiene decuma de "avanzado"

Muchos que lo suspenden no publican sus notas. No te preocupes, el simulacro a mi modo de ver no se parece en nada al de la DFP. Sigue dando candelita!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Pues si había que restar las malas sí; 5,85 CA. Acaban de mandar un email .

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
He recibido un email de centro andaluz con la nota y efectivamente, en la web no contaban los fallos. Por lo que mi 7.3 ha bajado a 6.6.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Centro Andaluz de un 5'90 a un 5'1 APTOOOO jajaja. Vaya la que están liando, con hacernos esperar para hacer el simulacro y para darnos la nota por fascículos.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
5.95 en Decuma, que aburrimiento de "a y b" son correctas o incorrectas, la mitad del examen así, y preguntas y respuestas larguísimas, tardabas más en leer todo que en contestar, esperemos que el día 6 no sea tan "coñazo"

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Decuma ha publicado un simulacro "nivel avanzado", la nota mas alta gana suscripción de un mes a su aula online. Disponible hasta el 6F

Fake absoluto. Eso lleva a que dos se compinches y colaboren para que uno lo haga primero y le pase las preguntas al otro, o tal vez un socio de Decuma lo hará sabiendo las respuestas y así perfecto. Nivel de transparencia, cero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior