• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Sois capaces de lo mejor y lo peor...

El compañero @Jca04 ha planteado una duda que tiene sobre el proceso. Tal vez se refiere a una ubicación algo más aproximada a lo que genéricamente contemplan las bases.

El fin último del foro es ayudar a quienes no conocen todas las peculiaridades del proceso.

De verdad, a veces sois como niños.

@Jca04 , en los últimos años se han realizado en Carabanchel, pero eso no supone que este año tengan que ser allí. Las bases solo contemplan que serán en la sede de Madrid. Incluso existe la posibilidad (siempre según las bases) de que se constituyan otras sedes.
De hecho a mí no me extrañaría que pusieran más sedes para hacer los psicotécnicos, porque no sé qué capacidad tiene Carabanchel para examinar gente, pero en el caso de que pasasen a la siguiente fase una cantidad de personas que no pudiesen cubrir, yo creo que establecería otra sede (además de la susodicha ¿no?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
He de decir compañeros que el lugar de realización de la 3ª prueba no viene especificado en la convocatoria, otra cosa es que lo sepáis de los anteriores años...

Esto dice el BOE:
"Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la parte c) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.
Las parte a) (reconocimiento médico) y b) (entrevista personal) de la tercera prueba se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas." ;)

Pregunta de novato:
Los psicos y entrevista, donde se hacen?
Queda un poco lejos pero es para ir gestionando algunos trámites...

Por lo que tengo entendido se hace en Carabanchel, Madrid ;)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Estaría bien que descentralizaran los psicos y biodata... En Caraban dudo que quepamos todos y si tienen que pagar por 20 aulas en la Complutense de Madrid, mejor que paguen 4 para Valencia, 4 en Coruña, 4 en Sevilla, 4 Madrid, 2 Canarias y 2 Mallorca. Así ahorramos todos.
¿Has hecho los cálculos para saber qué le sale más económico a la Administración?, ¿no? [emoji8]

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
A mi a estas alturas me da miedito todo. Tengo el cagómetro al 120%.

Estoy deseando de que llegue ya el día 6, he estudiado en estos meses más que en el resto de mi vida entera junta. Que puto asco le estoy cogiendo al temario jajaja.

Me compadezco terriblemente de los que lleváis 3-4 incluso más años metidos en esto y os habéis comido micro tras micro. Espero que cojáis todos 1 plaza de las 1298 por las que lucháis.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A mi a estas alturas me da miedito todo. Tengo el cagómetro al 120%.

Estoy deseando de que llegue ya el día 6, he estudiado en estos meses más que en el resto de mi vida entera junta. Que puto asco le estoy cogiendo al temario jajaja.

Me compadezco terriblemente de los que llevaís 3-4 incluso más años metidos en esto y os habéis comido micro tras micro. Espero que cojáis todos 1 plaza de las 1298 por la que lucháis jajaja.
Si estás así ahora, cuando piques en la puerta de la sala que te digan para hacer la entrevista vas a parecer la caca del XXwhatsappXX.
Ahí sí que dices: "Oh yeah".

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Vamos chavales que este año tenemos que sentir esa ''cagetilla'' al tocar la puerta en la entrevista, con olor a alumno de la ENP, que ya nos toca.

En 17 días estamos de los nervios intentando no cagarla en la casilla del DNI.:D

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si no sabéis dónde se hacen los psicos mal vamos... Eso no pasaba antes con las micros, todo el mundo se sabía el proceso al dedillo. Es más, la mayoría de los opositores estudiaban psicos jaja
¿Y por qué debemos saberlo? Yo creía ir a Ávila a hacer un teórico (y esto sí lo elegí en mi instancia) y resulta que tengo que ir a Madrid. Como ha dicho Xpol, si no tenéis ganas de contestar bien a la gente no contestéis, esto es para ayudar no para menospreciar. Siento la contestación borde después de tanto sin escribir pero me revienta la superioridad de alguno por aquí.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Y por qué debemos saberlo? Yo creía ir a Ávila a hacer un teórico (y esto sí lo elegí en mi instancia) y resulta que tengo que ir a Madrid. Como ha dicho Xpol, si no tenéis ganas de contestar bien a la gente no contestéis, esto es para ayudar no para menospreciar. Siento la contestación borde después de tanto sin escribir pero me revienta la superioridad de alguno por aquí.
La sede de Ávila se eliminó para que no impugnen la divisa del DAO que caerá este año.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
jajajaja siempre habrá sus 5 o 6 por clase que metan la gamba... otra cosa no tendran pero paciencia...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Sois capaces de lo mejor y lo peor...

El compañero @Jca04 ha planteado una duda que tiene sobre el proceso. Tal vez se refiere a una ubicación algo más aproximada a lo que genéricamente contemplan las bases.

El fin último del foro es ayudar a quienes no conocen todas las peculiaridades del proceso.

De verdad, a veces sois como niños.

@Jca04 , en los últimos años se han realizado en Carabanchel, pero eso no supone que este año tengan que ser allí. Las bases solo contemplan que serán en la sede de Madrid. Incluso existe la posibilidad (siempre según las bases) de que se constituyan otras sedes.

Muchas gracias, me sonaba que se habían hecho en Madrid, pero no lo de Carabanchel; además tampoco si era algo fijo o determinado para cada promoción.
No obstante, pido disculpas a quien hiera mi ignorancia ;).

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Has hecho los cálculos para saber qué le sale más económico a la Administración?, ¿no? [emoji8]
Pues claro, yo siempre hablo con datos objetivos y Madrid es caro!! La Carmena se esta frotando las manos como nos envien allí, con eso de tener que hacer trabajos sociales a los que pisen su Complutense y más si son futuros policías. Nos van a tener allí fregando el suelo.

Carlcop

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
11
Yo me crie leyendo los libros de Manolito Gafotas, así que me da buen rollo ese sitio [emoji4].

Edito: a mí me huele a psicos en Ávila, no sé.

Algunos nos hemos criado (y seguimos criandonos por el momento) en Carabanchel, pero de ahí al buen rollo....jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior