• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Mi arma, es gratis, te metes en la página, te registras y después haces un curso de cómo acceder al puñetero simulacro porque no lo podían haber complicado más...
Jajajajaja ya ese es el gratis yo me refiero al que vale 2,95 lo he pagado pero no me llega clave ni nada y no puedo acceder tampoco, para estas cosas hay que hacer un curso previo para saber acceder al test ofu! Si alguien ha hecho el que hay que pagar y me puede ayudar lo agradeceria ;)

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Jajajajaja ya ese es el gratis yo me refiero al que vale 2,95 lo he pagado pero no me llega clave ni nada y no puedo acceder tampoco, para estas cosas hay que hacer un curso previo para saber acceder al test ofu! Si alguien ha hecho el que hay que pagar y me puede ayudar lo agradeceria ;)

@xpol, te ha enviado un mensaje privado para ayudarte. Revisa tu bandeja de mensajes.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Buenas, yo me examino en Sevilla en el edificio 5 aula A2 , mi apellido empieza por Z , alguno de vosotros si coincide el aula,¿me podría decir la inicial del apellido? Gracias y mucha suerte a todos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenas, yo me examino en Sevilla en el edificio 5 aula A2 , mi apellido empieza por Z , alguno de vosotros si coincide el aula,¿me podría decir la inicial del apellido? Gracias y mucha suerte a todos.
Venga va, primer "me gusta" para ti. :cool::p:D

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pregunta de novato:
Los psicos y entrevista, donde se hacen?
Queda un poco lejos pero es para ir gestionando algunos trámites...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Si no sabéis dónde se hacen los psicos mal vamos... Eso no pasaba antes con las micros, todo el mundo se sabía el proceso al dedillo. Es más, la mayoría de los opositores estudiaban psicos jaja

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
La misma que yo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Pues yo lo veo claro, a la que dude: ojeadita al compi este! Y a compartir clase en Carabanchel, jodíos...

Es broma cabrones, que a alguno le veo capazo_O

Si no sabéis dónde se hacen los psicos mal vamos... Eso no pasaba antes con las micros, todo el mundo se sabía el proceso al dedillo. Es más, la mayoría de los opositores estudiaban psicos jaja

"¿Psicos?¿Qué coño es eso?¿Que después hay más pruebas?:eek:" #XXXII #Macrovocaciones

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Sois capaces de lo mejor y lo peor...

El compañero @Jca04 ha planteado una duda que tiene sobre el proceso. Tal vez se refiere a una ubicación algo más aproximada a lo que genéricamente contemplan las bases.

El fin último del foro es ayudar a quienes no conocen todas las peculiaridades del proceso.

De verdad, a veces sois como niños.

@Jca04 , en los últimos años se han realizado en Carabanchel, pero eso no supone que este año tengan que ser allí. Las bases solo contemplan que serán en la sede de Madrid. Incluso existe la posibilidad (siempre según las bases) de que se constituyan otras sedes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior