• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otra cosa que habrá hecho más de uno es registrarse 2 veces, y hacerlo 2 veces con nombre distinto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y yo me pregunto ... ¿para qué hace alguien eso? [emoji53]

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Y yo me pregunto ... ¿para qué hace alguien eso? [emoji53]
Es una suposición, eh...no doy nada por hecho ni mucho menos. Pero viendo notas y tiempos algo sospechoso es... Yo he tardado 5 minutos en pasar las respuestas del test fe esta mañana de ortografía, como he explicado en el hilo.
Y eso supongo que será porque hay gente que le gusta hundir al compañero, porque, hay que reconocerlo, si ves que alguien que puede tener tu nivel saca nota y tu suspendes cualquier test te da algo de miedo e inseguridad, cosa que no gusta y siempre está el que gusta dar ese "palo" al compañero con la nota, a sabiendas de que estás jodido, no sé si me explico.
A mi un compañero me ha hecho una jugada sucia parecida a eso, que no he entendido a que ha venido. La iba a contar, pero si lo hago los tochos de joseikea se quedarían como una frase de Mr. Wonderful a su lado.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Una pregunta para los más experimentados: ¿cuánto suele haber entre el teórico y los psicotécnicos? En mi academia (Acopol) he oído sobre 2/3 semanas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Opino lo mismo que vosotros, saqué un 4,10-4,20 (no lo recuerdo exactamente), y no me preocupa lo más mínimo. Ya tengo asumido que ese tipo de simulacros son lo que son...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Es una suposición, eh...no doy nada por hecho ni mucho menos. Pero viendo notas y tiempos algo sospechoso es... Yo he tardado 5 minutos en pasar las respuestas del test fe esta mañana de ortografía, como he explicado en el hilo.
Y eso supongo que será porque hay gente que le gusta hundir al compañero, porque, hay que reconocerlo, si ves que alguien que puede tener tu nivel saca nota y tu suspendes cualquier test te da algo de miedo e inseguridad, cosa que no gusta y siempre está el que gusta dar ese "palo" al compañero con la nota, a sabiendas de que estás jodido, no sé si me explico.
A mi un compañero me ha hecho una jugada sucia parecida a eso, que no he entendido a que ha venido. La iba a contar, pero si lo hago los tochos de joseikea se quedarían como una frase de Mr. Wonderful a su lado.

Te reto a que lo cuentes chaval...:p

Tengo una pregunta para los afortunados que hayan llegado a la entrevista. Seguramente lo habréis dicho ya mil veces, pero me gustaría saber cómo enfocan la misma, es decir: Cuál es su actitud con vosotros? Si hacen preguntas en un tono " agresivo", si es os deja explicar algunas respuestas que deis en los test de personalidad, si buscan conocer como sois realmente o si ver si pueden suspenderos? Porque viendo algunos de ellos son de preguntas muy abiertas o que dejan muchos matices y solo te dan respuestas estilo muy de acuerdo o muy en desacuerdo... Me parece una putada esos test...
Es que me he parado a pensar, y como todos, pienso que soy una persona normal como todos y no veo porque no pueda desempeñar las funciones de policía. Pero me he rallado con la posibilidad de no saber demostrar eso en una entrevista de 10-20 minutos basándose en test de ese tipo.
PD: Sé que voy muy rápido pensando que voy a llegar hasta el final sin haber aprobado ni un examen de todas las veces que me he presentado, pero me gustaría ampliar conocimientos sobre el proceso por si llego algún día.

Última edición:
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Te reto a que lo cuentes chaval...:p

Tengo una pregunta para los afortunados que hayan llegado a la entrevista. Seguramente lo habréis dicho ya mil veces, pero me gustaría saber cómo enfocan la misma, es decir: Cuál es su actitud con vosotros? Si hacen preguntas en un tono " agresivo", si es os deja explicar algunas respuestas que deis en los test de personalidad, si buscan conocer como sois realmente o si ver si pueden suspenderos? Porque viendo algunos de ellos son de preguntas muy abiertas o que dejan muchos matices y solo te dan respuestas estilo muy de acuerdo o muy en desacuerdo... Me parece una putada esos test...
Es que me he parado a pensar, y como todos, pienso que soy una persona normal como todos y no veo porque no pueda desempeñar las funciones de policía. Pero me he rallado con la posibilidad de no saber demostrar eso en una entrevista de 10-20 minutos basándose en test de ese tipo.
PD: Sé que voy muy rápido pensando que voy a llegar hasta el final sin haber aprobado ni un examen de todas las veces que me he presentado, pero me gustaría ampliar conocimientos sobre el proceso por si llego algún día.
Hay entrevistas de todo tipo, imagino que dependiendo de tu biodata y tu test de personalidad la enfocarán de una forma o de otra. Yo el año pasado salí pensando que habían sido muy amables (y realmente lo fueron), y que por eso tenía que haber aprobado, y no fue así.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hay entrevistas de todo tipo, imagino que dependiendo de tu biodata y tu test de personalidad la enfocarán de una forma o de otra. Yo el año pasado salí pensando que habían sido muy amables (y realmente lo fueron), y que por eso tenía que haber aprobado, y no fue así.
Y en qué pensaste que fallaste? O pediste que te desglosaran tu nota para saber en que aspecto estabas más flojo? Supongo que estas dudas que planteo las tendremos todos, y que no hay respuesta de cara a un opositor. Pero es jodido pensar que una prueba queda al libre albedrío. Gracias por contestar.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Y en qué pensaste que fallaste? O pediste que te desglosaran tu nota para saber en que aspecto estabas más flojo? Supongo que estas dudas que planteo las tendremos todos, y que no hay respuesta de cara a un opositor. Pero es jodido pensar que una prueba queda al libre albedrío. Gracias por contestar.
Creo que hubo bastantes fallos, al final por ser la primera vez, y por mi forma de ser, no estuve a la altura, las cosas como son. No creo que haya una causa que te deje fuera; pienso que lo que seas capaz de transmitir a través del biodata y los 15-30 minutos de entrevista, en conjunto, es lo que cuenta.
De nada, y ánimo a todos los días que quedan. Se hace duro, pero ahora no se puede flojear.
Un saludo!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días, el simulacro de RDP era una m..... de dificultad puede estar más o menos al oficial, pero le faltaron bastantes preguntas de los temas nuevos y de actualizaciones y encima había una pregunta sin actualizar, así que ni caso y a darle duro.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo llegué a la entrevista hace dos años y fueron muy amables, la IJ majísima, sonriendo y la psicóloga metiendo un poco más de "caña" pero me encontré muy a gusto, pienso que hasta demasiso natural fui, y aún así todo aprobé.
Pero también ese año hubo gente a la que le metieron caña y ya están de prácticas.

A ver si este año no se equivocan repartiendo los exámenes porque el año pasado en mi aula hicimos el examen media hora más tarde que el resto de España... Y cuando salimos ya había opositores hasta borrachos en el bar de enfrente.
Jajaja, la abstinencia y el ansia postexamen es lo que tiene :rolleyes:

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191

A pesar de qué yo dije que el simulacro del RDP ponía a cada uno en su sitio ( lo dije porque me "encabronaron" algunas burlas), no es así, y se le he jodido a alguien le pido disculpas. Yo pienso igual que la mayoría, este test como mucho mide el nivel de los alumnos del RDP y nada más, porque está hecho sobre su temario que no es referente de todos los demás temarios, así que no le deis más importancia de la que tiene. Ánimo a todos y disculpad los que os hayáis preocupado o molestado por lo que dije.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior